Dvico Tvix Slim S1 / Slim S1 Duo.
-
principiante
Re: Nuevo Dvico Tvix Slim S1 Duo (con doble sintonizador TDT HD).
Otra como se pasaban datos de un disco externo al dvico via usb sin pasar por el ordenador.....gracias
-

Iniciado por
AMITI
Otra como se pasaban datos de un disco externo al dvico via usb sin pasar por el ordenador.....gracias
Pues es muy facil: te posicionas en el archivo o archivos que quieras copiar del disco usb, una vez posicionado le das a la tecla FUNCTION, le das a copiar (simbolo +) luego te vas a las Movies del disco duro interno (o donde quieras pegar), y le das a Pegar (simbolo del folio en blanco).
-
aprendiz
Bueno, despues de una larga espera debido a la falta de stock por parte de tododvd, por fin tenfo mi aparato. Solo he tenido tiempo de configurarlo por encima, y meterle todos lo MKV que tenia y sus caratulas. De momento mi impresión es buena, pero ya os iré contando.
Me ha surgido una duda con el tvixie y sus caratulas, haber si alguien puede ayudarme. Se ven todas las caratulas de las pelis y sus sipnsosis sin problemas, menos en las carpetas de series donde dentro hay varios capitulos. Alguien sabe como se hace? Me bastaria que se viera la caratula de la serie y luego cuando entres que salga el listado de capitulos.
En cuanto trastee un poco más os doy más impresiones.
Saludos.
-

Iniciado por
luismca
Bueno, despues de una larga espera debido a la falta de stock por parte de tododvd, por fin tenfo mi aparato. Solo he tenido tiempo de configurarlo por encima, y meterle todos lo MKV que tenia y sus caratulas. De momento mi impresión es buena, pero ya os iré contando.
Me ha surgido una duda con el tvixie y sus caratulas, haber si alguien puede ayudarme. Se ven todas las caratulas de las pelis y sus sipnsosis sin problemas, menos en las carpetas de series donde dentro hay varios capitulos. Alguien sabe como se hace? Me bastaria que se viera la caratula de la serie y luego cuando entres que salga el listado de capitulos.
En cuanto trastee un poco más os doy más impresiones.
Saludos.
Enhorabuena por tu compra, espero que lo disfrutes tanto como nosotros.
En las series es exactamente igual, solo que en vez de un mkv (o avi) metes varios. Es decir, por ejemplo creas la carpeta "El internado" dentro metes todos los archivos de video y luego con el tvixie actuas como si fuera como una peli suelta: el tvixie te buscará carátulas, fondo, sinopsis, etc y luego tú, al pinchar en Movies, en la caratula de la serie, se te abrirá un menú para que elijas el capitulo que quieres ver. Asi de fácil
-
principiante
Hola, acabo de actuializar al 2.0.8. No he notado diferencia con el 2.0.7, pero por desgracia se me siguen atastcando algunos MKVs, así que de vuelta al 2.0.5 que me va bien.
Por cierto con el 2.0.8 ( y con el 7) se reproduce DTS y TrueHD, aunque me he dado cuenta de que el TrueHD lo manda sólo para dos canales, es decir estéreo de toda la vida, os pasa a vosotros?
Me alegro de que se resuelvan los problemas de desfase de audio-video. La configuración del native framerate depende un poco de la TV, pero en general con todas las opciones activadas va bien. Yo por ejemplo si pongo a 50 Hz no me va nada bien, y a 60 Hz casi casi bien del todo.
AMITI, lo que dices de enchufar-desenchufar es cierto! A mí al principio no me reconocía el DTS a pesar del parche, o no me reconocía la salida digital de sonido, y haciendo el viejo truco sí funcionó!! Incluso una vez tuve que cambiar de entrada HDMI de la TV porque no me reconocía el S1. Al día siguiente lo volví a enchufar a la misma entrada y...voilà!.
Eso sí, desde hace ya tiempo no me da problemas de esos!!
De lo que sí estoy contento es de la capacidad de reproducir música. Sonido bueno (por RCA), fácil de manejar y, como ya se ha dicho, sin necesidad de encender la TV!!!
Y por cierto, el cover-art reconoce las carátulas tanto de las carpetas de música que se encuentran en el disco duro interno como las de los discos que se conecten por USB! Una gran diferencia con los media player de PC y sus malditas bibliotecas!!
Un saludo.
-
aprendiz

Iniciado por
bomer
Enhorabuena por tu compra, espero que lo disfrutes tanto como nosotros.
En las series es exactamente igual, solo que en vez de un mkv (o avi) metes varios. Es decir, por ejemplo creas la carpeta "El internado" dentro metes todos los archivos de video y luego con el tvixie actuas como si fuera como una peli suelta: el tvixie te buscará carátulas, fondo, sinopsis, etc y luego tú, al pinchar en Movies, en la caratula de la serie, se te abrirá un menú para que elijas el capitulo que quieres ver. Asi de fácil

Muchas gracias Bomer. Te agradezco de verdad el tiempo que pasas intentando ayudar a todos los foreros que han adquirido este aparato. Espero no desaparezcas, porque seguro que me surgen muchas más dudas 

Cuando lo domine mejor, escribiré mis impresiones y espero poder ayudar a más gente.
Probaré lo que me comentas de las caratulas.
-

Iniciado por
luismca
Muchas gracias Bomer. Te agradezco de verdad el tiempo que pasas intentando ayudar a todos los foreros que han adquirido este aparato. Espero no desaparezcas, porque seguro que me surgen muchas más dudas

Cuando lo domine mejor, escribiré mis impresiones y espero poder ayudar a más gente.
Probaré lo que me comentas de las caratulas.
Nada, aquí estaremos para ayudar a la gente. Y mira que a veces hay que tener paciencia, ehh, pero vamos, repásate el hilo de los dunes, de los asus, del wd...aqui estamos en la gloria al lado de otros
Bueno, ya en serio, yo creo que podemos entre todos sacarle el máximo partido al aparato, además hemos de aprovechar que los de dvico están muy por la labor de sacar firmwares nuevos arreglando y añadiendo cosas y atienden de forma rápida a los usuarios que les exponen quejas, sugerencias, etc. Yo os animo a todos a registraros en la web de dvico e ir mandandoles las mejoras que veamos, ademas por supuesto de los problemas que nos encontremos y que no sepamos resolver. Como bien dijo alguien más atrás, que ahora no recuerdo quien fue, no existe el reproductor perfecto, pero dentro de lo que cabe, intentemos que este nos satisfaga el máximo posible. por lo pronto yo me estoy evitando horas y horas de PC con programas para manipular mkvs y eso, de veras lo digo, NO TIENE PRECIO.
-
aspirante
Una facil: lo de la opción de "frame rate nativo" ¿donde está? ¿es de dvico o de la tele?.
JJ
-

Iniciado por
JJJUANJO44
Una facil: lo de la opción de "frame rate nativo" ¿donde está? ¿es de dvico o de la tele?.
JJ
del dvico, está en las opciones A/V, se activa la posibilidad de marcarlo si pones la salida de video en 1080p.
-
principiante

Iniciado por
JJJUANJO44
JJ
En el S1: SETUP>AUDIO&VIDEO>VIDEO AUTO SWITCH.
Saludos
-
principiante
Hola bomer
creo que tu mando no debe ser igual que el mio, porque lo del simbolo+ yo no lo tengo , ni tampoco la tecla folio blanco. Y no consigo pasar pelis al dvico desde in disco externo.
Por otro lado, yo no puedo poner 1080p porque el televisor deja de detectar el dvico, mi tele es un plasma de samsung de hace mas de dos años.
Muchas gracias y saludos
-
principiante
Otro problema, los .iso no se escuchan.....he probado un monton de cosas, salvo el viejo truco de apagar y encender...ya os cuento.
Saludos
-

Iniciado por
AMITI
Otro problema, los .iso no se escuchan.....he probado un monton de cosas, salvo el viejo truco de apagar y encender...ya os cuento.
Saludos
Pues será un iso concreto, porque yo probé el mismo dia q lo compré e iba bien todo...Prueba con otro iso y nos cuentas...
-
aprendiz

Iniciado por
AMITI
Hola bomer
creo que tu mando no debe ser igual que el mio, porque lo del simbolo+ yo no lo tengo , ni tampoco la tecla folio blanco. Y no consigo pasar pelis al dvico desde in disco externo.
Por otro lado, yo no puedo poner 1080p porque el televisor deja de detectar el dvico, mi tele es un plasma de samsung de hace mas de dos años.
Muchas gracias y saludos
Amiti, bomer en ningún momento te ha dicho que haya un simbolo+ en el mando. Te dice que le des a la tecla FUNCTION. El simbolo + en una hoja, sale en el Dvico. Te lo explica todo en la pagina 39 del manual que puedes descargarte de la pagina de dvico y que creo que también viene en el cd que te dan con el aparato. Eso si, todo en ingles.
-
aprendiz