Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

LCD-LED Samsung C4000

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    17 jun, 10
    Mensajes
    132
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado LCD-LED Samsung C4000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Alguien que tenga este modelo y me pueda decir qué tal está.
    Creo que tiene un precio bueno en el carrefour, ya que son 449
    Son 32 pulgadas y la quiero para el dormitorio y para colgarla.
    Saludos

  2. #2
    asiduo Avatar de lito72
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    350
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: samsung c4000 led 32"

    para el dormitorio buena elección , yo lo tengo 22" para la cocina y perfecto . y el reproductor USB perfecto te reproduce MKV yo los he probado de asta 8 gb ( avatar )


    Nota :buen precio en la mayoría de tiendas físicas ese precio es el de 26"

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    17 jun, 10
    Mensajes
    132
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: samsung c4000 led 32"

    Gracias por responder.
    El precio que doy si que es el de 32 pulgadas.
    mira en la página 70 del último folleto:
    http://carrefour.grupo-altavia.com/ecata1/ecata.html

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    20 dic, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Samsung UE32C4000

    Hola gente,

    soy nuevo por aquí, pero me he animado a preguntar porque veo que tenéis mucha información y sabéis mucho del tema.

    La cuestión es que acabo de comprarme una Tv LED Samsung UE32C4000, de 32", que estaba en oferta en la Fnac.

    La tv se veía bastante bien en la tienda, tiene todas las conexiones necesarias hdmi, pc, Av, euroconector, USB, sonido digital, dvi, cascos...
    El diseño es impresionante, es muy delgada y pesa muy poco.

    Ya en casa me he puesto a probarla y me he encontrado con dos cosas que no me han gustado demasiado.
    Por una parte el sonido me parece malísimo, aunque ecualizando se puede mejorar un poco. Aun así nunca se consigue cuerpo ni excesiva claridad en el sonido. Los presets que tiene de fabrica son malísimos.
    Creo que para ver la tdt se puede soportar,pero para ver películas imprescindible un homo cinema o stereo de cierta calidad.
    Me fastidia que cuando conectas la salida de cascos no te deja configurar el sonido, como el ecualizador.

    Por otra parte, la imagen no era demasiado natural con los ajustes de fabrica. Tiene tres modos, ajustables. Estándar, el mejor, pero un poco saturado y rojo, Modo Película, sin apenas color ni brillo y muy verde y por ultimo modo Dinámico, este hipersaturado.

    He usado los tutorales que ponéis por el foro y he conseguido ajustarla a mejor, estoy mas contento.

    Pero tengo dudas y como tengo 15 días para decidir si cambiarla, me gustaría saber si sabéis como sacarle mas partido a esta tv o cambiarla por otra de precio similar.
    Estuve mirando alguna Panasonic, pero eran mas caras y estuve a punto de llevarme una Samsung LE32C530, que no era LED, pero tenia muy buena imagen.

    La Samsung UE32C4000 me la lleve por 390 euros, con la oferta.

    Espero vuestra opinión.

    Muchas gracias

  5. #5
    aspirante
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung c4000

    Hola, yo adquiri esta TV en Carrefour por 429-20%en cheque regalo=343 euros. De los modelos que vi y por el precio que tiene me parece la mejor compra para 32"LED. Tambien me llamo mas la atención por tener un DVD grabador SAMSUNG 893 por el tema de la compatibilidad con el Anynet+.

    Esto es lo que veo de esta tele...

    que no sea FULLHD no lo veo tan importante puesto que para 32" que tiene escala perfectamente a 1080p y no se ve aprecia pixelado

    El TV tiene 4 entradas HDMI, 1 de componentes, VGA, DVI., 1 EUROCONECTOR, 1 salida para audio optico..y la USB, en fin que no te puede quedar nada sin conectar...

    Tiene buen sistema de menus transparentes, con un completo administrador de canales, admite canales digitales de audio/video y analogicos.

    La guia y la informacion de canales me parece correcta...destacando su rapidez y facilidad de vision, incluso trae un zoom para la gente mayor.

    El reproductor de medios USB que tiene me parece completisimo, reproduciendo casi cualquier formato y admitiendo cualquier medio USB ya sea formato FAT/FAT32 /NTFS (tengo que probar si lee estructura de BRip y no solo archivos)

    De calidad de imagen y sonido no puedo opinar pues vengo de una PHILLIPS 100Hz CRT de 29" y cualquier LED le da mil vueltas...pero tiene todas las opciones imaginables para configurar la imagen y el sonido.

    Al anynet pense que iba a sacarle mas partido pero el DVD grabador se muestra lento en la inicializacion y se vuelve desesperante...

    Con fuente externa tiene la opcion PIP para ver la TV en pantalla reducida.

    La unica duda que me surje es si es posible activar con este modelo el modo PVR, puesto que el menu hotel esta disponible con MUTE119. Alguien lo ha probado?

  6. #6
    aspirante
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung c4000

    alguien responde?

    La unica duda que me surje es si es posible activar con este modelo el modo PVR, puesto que el menu hotel esta disponible con MUTE119. Alguien lo ha probado?

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    04 dic, 07
    Mensajes
    102
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado [B]Necesito ayuda urgente[/B] averia al intentar activar PVR "UE19C4000"

    Hola a todos necesito ayuda urgente, por que la he cagado pero bien, he intentando activar el PVR y Guia Plus en mi led samsung UE19C400. He segudio todos los pasos, una vez terminado al intentar grabar he visto que no funcionaba, entonces he utilizado la funcion EEPROM RESET para dejarlo con los valores iniciales. "NO ME FUNCIONA NADA" No se que hacer, el mesaje que me pone es "Weak or No Signal", la parienta me mata, he copiado el texto del compañero como modificar los parametros:


    "Para facilitar un poco las cosas a quienes se incorporen ahora a este hilo voy a indicar brevemente como activar las funciones PVR y Guide Plus+ en las TV que "en teoría" no lo tienen y que en la práctica se les pueda activar. También incluyo lo del cambio de modelo. Deciros que para ambas cosas es necesario tener insertado un pendrive en uno de los puertos USB del televisor.

    * 1. Para empezar hay que entrar en el modo hotel con la TV encendida y pulsando las teclas Mute - 1 - 1 - 9 - OK. Una vez dentro se activa el modo hotel y se apaga la televisión.

    * 2. Después, y con la TV apagada entramos en el menú oculto presionando Info - Menú - Mute - Power (decir que en este menú nos moveremos siempre con las teclas de arriba - abajo - derecha - izquierda del mando a distancia y que con estas podremos cambiar cualquier opción).

    * 3. Una vez en el menú oculto vamos a Control > Hotel Option > Clone TV to USB para activar las funciones que después nos permitirán activar el PVR y la Guide Plus+.

    * 4a. Regresamos al menú anterior con la tecla return y entramos en Control > Sub Option y aquí activamos PVR Support en ON y la Guide Plus+ (Gemstar Support) también en ON.

    * 4b. Para el cambio de modelo se hace todo igual hasta el punto 3 y una vez que hemos hecho lo del Clone TV to USB ya tenemos habilitada la opción para poder cambiarlo.

    * 5. Después apagamos la TV y la volvemos a encender. Desactivamos el modo hotel pulsando Mute - 1 - 1 - 9 - OK, volvemos a apagar el aparato y al encenderlo tendremos activos el PVR y la Guide Plus+. Sólo decir que los ajustes de imagen y tal vez de sonido tendréis que volver a ponerlos en el modo que normalmente uséis.

    Y para aquellos que tienen miedo por aquello de la garantía no os preocupéis porque aunque siempre hay que tener cuidado al manipular estos menús, decir que en el menú Control > Sub Option hay una opción que borra y resetea todo al modo inicial que es la EEPROM RESET."

    Me he iluminado, ufff, que mal lo he pasado con la tv dos o tres meses, me he metido en plug.and.play y se ha solucionado todo. de todas formas me gustaria saber si alguien con esta tv ha conseguido que grabe, he hecho todo bien y se habian quedado activado las dos funciones pvr y guia plus, despues le daba al boton para grabrar y no hacia nada, me meti enla guia y tampoco veia nada, igual es que no se grabar
    Última edición por DSONY; 01/12/2011 a las 12:21 Razón: problemon solucionado
    Samsung PS-51D450
    Denon 1612

    Gigaset HD600T
    Xbox 360

    Samsung UE-19C4000

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    04 dic, 07
    Mensajes
    102
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [B]Necesito ayuda urgente[/B] averia al intentar activar PVR "UE19C4000"

    gracias por movermelo, a ver si ahora tengo mas suerte y alguien con esta pantalla ha podido activar el modo PVR

    Saludos
    Samsung PS-51D450
    Denon 1612

    Gigaset HD600T
    Xbox 360

    Samsung UE-19C4000

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    04 dic, 07
    Mensajes
    102
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [B]Necesito ayuda urgente[/B] averia al intentar activar PVR "UE19C4000"

    ¿¿nadie ha activado el pvr en su C4000??
    Samsung PS-51D450
    Denon 1612

    Gigaset HD600T
    Xbox 360

    Samsung UE-19C4000

  10. #10
    asiduo Avatar de lito72
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    350
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: [B]Necesito ayuda urgente[/B] averia al intentar activar PVR "UE19C4000"

    El pvr se puede activar a partir de la C6500

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    04 dic, 07
    Mensajes
    102
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [B]Necesito ayuda urgente[/B] averia al intentar activar PVR "UE19C4000"

    Cita Iniciado por lito72 Ver mensaje
    El pvr se puede activar a partir de la C6500
    muchisimas gracias, que putada
    Samsung PS-51D450
    Denon 1612

    Gigaset HD600T
    Xbox 360

    Samsung UE-19C4000

  12. #12
    recién llegado Avatar de jgvega
    Registro
    11 abr, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: [B]Necesito ayuda urgente[/B] averia al intentar activar PVR "UE19C4000"

    Cita Iniciado por DSONY Ver mensaje
    Hola a todos necesito ayuda urgente, por que la he cagado pero bien, he intentando activar el PVR y Guia Plus en mi led samsung UE19C400. He segudio todos los pasos, una vez terminado al intentar grabar he visto que no funcionaba, entonces he utilizado la funcion EEPROM RESET para dejarlo con los valores iniciales. "NO ME FUNCIONA NADA" No se que hacer, el mesaje que me pone es "Weak or No Signal", la parienta me mata, he copiado el texto del compañero como modificar los parametros:


    "Para facilitar un poco las cosas a quienes se incorporen ahora a este hilo voy a indicar brevemente como activar las funciones PVR y Guide Plus+ en las TV que "en teoría" no lo tienen y que en la práctica se les pueda activar. También incluyo lo del cambio de modelo. Deciros que para ambas cosas es necesario tener insertado un pendrive en uno de los puertos USB del televisor.

    * 1. Para empezar hay que entrar en el modo hotel con la TV encendida y pulsando las teclas Mute - 1 - 1 - 9 - OK. Una vez dentro se activa el modo hotel y se apaga la televisión.

    * 2. Después, y con la TV apagada entramos en el menú oculto presionando Info - Menú - Mute - Power (decir que en este menú nos moveremos siempre con las teclas de arriba - abajo - derecha - izquierda del mando a distancia y que con estas podremos cambiar cualquier opción).

    * 3. Una vez en el menú oculto vamos a Control > Hotel Option > Clone TV to USB para activar las funciones que después nos permitirán activar el PVR y la Guide Plus+.

    * 4a. Regresamos al menú anterior con la tecla return y entramos en Control > Sub Option y aquí activamos PVR Support en ON y la Guide Plus+ (Gemstar Support) también en ON.

    * 4b. Para el cambio de modelo se hace todo igual hasta el punto 3 y una vez que hemos hecho lo del Clone TV to USB ya tenemos habilitada la opción para poder cambiarlo.

    * 5. Después apagamos la TV y la volvemos a encender. Desactivamos el modo hotel pulsando Mute - 1 - 1 - 9 - OK, volvemos a apagar el aparato y al encenderlo tendremos activos el PVR y la Guide Plus+. Sólo decir que los ajustes de imagen y tal vez de sonido tendréis que volver a ponerlos en el modo que normalmente uséis.

    Y para aquellos que tienen miedo por aquello de la garantía no os preocupéis porque aunque siempre hay que tener cuidado al manipular estos menús, decir que en el menú Control > Sub Option hay una opción que borra y resetea todo al modo inicial que es la EEPROM RESET."

    Me he iluminado, ufff, que mal lo he pasado con la tv dos o tres meses, me he metido en plug.and.play y se ha solucionado todo. de todas formas me gustaria saber si alguien con esta tv ha conseguido que grabe, he hecho todo bien y se habian quedado activado las dos funciones pvr y guia plus, despues le daba al boton para grabrar y no hacia nada, me meti enla guia y tampoco veia nada, igual es que no se grabar
    Gracias lo he podido activar en una Samsung 22'' C450. La que daban en BBVA de regalo por un deposito hace unos años.
    Se te olvidaba que en el paso 3 hace falta que este insertado un Pendrive o un disco en el USB.

+ Responder tema

Temas similares

  1. samsung c4000 o samsung c530 ambos 32"
    Por boguitas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/11/2010, 18:26
  2. Comparativa LG LE3300 vs. Samsung UE-C4000
    Por Trukop en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/10/2010, 13:36
  3. ayuda Samsung LED 32" C4000 o SAMSUNG 42" plama PS42C450
    Por astromen en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/08/2010, 13:30
  4. Comparativa LG LE3300 vs. Samsung UE-C4000
    Por Toneti777 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2010, 09:32
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 15:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins