Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Sabeis si el Optoma Pico PK301 es compatible con MAC?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    21 sep, 06
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sabeis si el Optoma Pico PK301 es compatible con MAC?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues lo dicho me interesaría saber si el Pico PK301 lo podría conectar a un macbook pro , en la web de optoma pone que no es compatible pero lo extraño es que este optoma se vende en la applestore.
    http://store.apple.com/es/product/H1714G/A

  2. #2
    principiante
    Registro
    01 nov, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Sabeis si el Optoma Pico PK301 es compatible con MAC?

    Me respondo a mi mismo, si es compatible y va de lujo con el adaptador mini display port a HDMI.

  3. #3
    principiante
    Registro
    09 nov, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Sabeis si el Optoma Pico PK301 es compatible con MAC?

    Buena compra, compañero, gracias por la info... estoy detrás de uno de estos, he visto que venden también un cable para conectarlo al Ipad-Iphone... quiero jugar al Mame en pantalla gigante y creo que hoy día es lo más cómodo para jugar. Hasta ahora utilizaba Xbox, que me encanta, pero con el imame4all es una pasada jugar al Mame en el Ipad o Iphone. Le conectas los mandos de Wii por BT y a jugar!!!!! .

    Bueno, me pillare uno en proyectorpro para estas navidades!!

    Gracias por la info

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    06 ene, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sabeis si el Optoma Pico PK301 es compatible con MAC?

    Cita Iniciado por chemasevi Ver mensaje
    Me respondo a mi mismo, si es compatible y va de lujo con el adaptador mini display port a HDMI.
    Hola, qué modelo es tu Mac?. Me gustaría saber si puedo conectar el pk301 al Macbook Pro mc374 via HDMI.

    Saludos

  5. #5
    honorable Avatar de tuareg67
    Registro
    19 nov, 05
    Mensajes
    657
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Sabeis si el Optoma Pico PK301 es compatible con MAC?

    Me cayó justamente el PK301 estos Reyes... y sinceramente, no es gran cosa. Me sorprende descubrír que posée un pixelado muy bien pulido, en comparación de los primeros Proyectores LCD ¿os acordaís? Menudas lentejazas!! jejejeje Pero, en éste Pico Optoma la verdad que sorprende lo que ofrece para el tamaño que posée. Ver, se vé... pero, no es para ponerse en plan "HOME CINEMA". Sus 50Lumens aporta una falta de contraste y profundidad que se convierte en la primera lamentación. La segunda deríva justamente en su excaso control de la Colorimetria. O séa, que se trata de un producto pensado exclusivamente para Comerciales de Empresas que precisan de una rapida pantalla de 50", ó consumidores curiosos poco exigentes. En mi caso, tan sólo se trata de un regalito, y que se agradece por su coste, y naturalmente me encanta para ir comprobando los avances que se va realizando en los nuevos sistemas. Pues no es lo mismo rebuscar por Google ý ver cuanto se dice de él, que... tener uno en mano y toquetearlo hasta quedar completamente satisfecho.


    ¿Se puede Jugar con él a las Consolas?: Sinceramente, NO. Pese a existir muchos otros que piensen lo contrario.
    ¿Se puede ver pelís? Naturalmente poder, se puede... no obstante, acabas pensando que invertir en un PICO para este propósito o cualquier otro de ocio personal... es un sucedaneo caro y pobre en definición.
    En definitiva, es muy aconsejable para quiénes gustan de tener una pantalla de 50" (pese a que se indica hasta 120" que no es verdad) y darle un uso más cercano a trabajos empresariales.
    Personalmente, me ha sido muy grato descubrir los matices que ofrece el PK301, pues hace imaginar y suponer lo que está por llegar, y que dejará aun ladito los classicos proyectores de lámpara.
    Que lo disfruteís muxo.

    PD: En muchas webs no lo especifica, pero el PICO PK301 lleva mini-mando a distancia. Llegá a los 60Hz y se calienta como una tostadora, y por éllo tenerlo más de 4 horas seguidas... sería un catastrófico error. Personalmente, llegadas las casi 4 horas de uso, lo dejo enfriar y paso al siguente visiónado. El cable mini-HDMI que precisa no lo traé, y cuesta su dinerillo.
    Última edición por tuareg67; 13/01/2011 a las 18:46

  6. #6
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Sabeis si el Optoma Pico PK301 es compatible con MAC?

    Hombre, me parece un análisis demasiado duro. La gente tiene que saber lo que compra, y en ese aspecto, para mi no defrauda.

    Es cierto que no se puede comparar a un proyector "doméstico", pero teniendo en cuenta su batería (opcional de alta duración), que admite tarjeta de hasta 32 gb., que cabe en el bolsillo, que es nativo 16:9 y que incluso lleva altavoz, a mi me parece una maravilla tecnológica. Lo he probado bastante a fondo, y claro que no se puede comparar al HD67 que tengo colgado en el techo, pero es que son aparatos para usos totalmente diferentes, y eso de llevar una TV de 60" (no aconsejo sacar más tamaño proyectando), con 32 gb de datos dentro, que solo es encender y proyectar, para mi es un lujazo.

    Dejo un par de vídeos;

    - Optoma PICO PK 301;

    http://www.vimeo.com/15593971

    - Optoma HD67;

    http://www.vimeo.com/15544144


    Un saludo.

  7. #7
    honorable Avatar de tuareg67
    Registro
    19 nov, 05
    Mensajes
    657
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Sabeis si el Optoma Pico PK301 es compatible con MAC?

    Pues tengo mala noticia (sobre todo para mí) esta misma tarde se me jodio el PK301. Al parecer la averia deriba del mini-hdmi, que no es muy estable. Comenzo a reconocer el blu ray HDMI como si fuére un DVI sin sonido. Vaya tela... y eso que lo uso sin consolas jejejeje.
    Fue comprado en PCCITY, y me han comentado que mejor que andar con SAT se los lleve y me dan otro nuevo. Todo un detalle. Vaya careto se les ha quedado a los que me lo han puesto en Reyes jejejejeje Esto es lo malo de tanto "mini" y tanta cosita en algo tan pequeño jejejeje Si lo he dicho en el escrito anterior... se calientan demasiadoooo!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins