Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Presentacion y...La que creo que es la GRAN PREGUNTA...

  1. #1
    principiante
    Registro
    27 nov, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Presentacion y...La que creo que es la GRAN PREGUNTA...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos. acabo de ingresar en el foro y me "doy la bienvenida" jjajaa...un saludo a todos.

    Bien ahí va mi duda.

    Llevo varios dias leyendo en foros que proyector comprarme... y después de tantas vueltas, al final me decido.
    Os comento que mi elección fué el SONY-VPL W15...unos 2.000€.
    Bien, hasta aquí. todo normal.

    MI pregunta viene ahora... La lampara tiene una duración de 3.000 horas...mi calculos (aproximados) me dicen que me dura unos 5 años....bien, aquí vienen mis dos dudas:

    1) ¿dentro de 5 años, con lo rápido que va la tecnología, aún venderán la lámpara?¿o me la compro ahora? (tendría que meterla en una caja fuerte...porque 5 años es mucho tiempo).

    2) Si el proyector me cuesta 2.000€, dentro de 5 años, cuando vaya a comprar la lámpara de 400€ (que es lo que cuesta hoy,mañana no se sabe)...hablamos que el proyector ya me ha costado 2.400€ y en esa época seguro que ya ha salido el SUPERPROYECTOR DE LA MUERTE...no se si me entendeis...

    Invierto fuerte ahora? o me compro uno normalito y "el día de mañana" invierto bastante...ya que por mucho que digamos, siendo sinceros, los MEGAproyectores a dia de hoy, aún son muy caros...y no alcanzan la calidad que yo, personalmente exijo (llevo detras de un proyector 15 años!!!..la primera vez que pregunté costaba 1 millon de las antiguas pesetas hace 15 años)....

    Todo esto dentro de mi humilde opinión y pidiéndo consejo a los expertos.

    (la opción b que tengo es el EPSON 3300)..

    Gracias y un saludo.

  2. #2
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Presentacion y...La que creo que es la GRAN PREGUNTA...

    en tecnologia ,mi opinion nunca comrpes lo ultimo y el op de gama, siemrpe algo emdio y que mucha gente tenga ,es mejor comrparsealgo de 1000 ahora y 1000 en 5 años que algo de 2000 ahora

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    24 nov, 07
    Mensajes
    136
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Presentacion y...La que creo que es la GRAN PREGUNTA...

    Buenas!

    El Epson 3300? O querias decir el 3200?

    Yo me compro este último, ya que ahora mismo, el tema proyectores esta cambiando algo con el tema 3D... y en 3/4 años tendremos unos 3D FULL HD de PM y a un precio de escándalo seguramente.

    Así pues, invierto lo justo en uno FULL HD que parece ser que no pinta nada mal relación calidad /precio... y en este lapsus de 3/4 años... iré a por mi 2º proyector 10 veces mejor que el 3200 y al mismo precio... y con 3d.

    Un saludo.

  4. #4
    principiante
    Registro
    27 nov, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Presentacion y...La que creo que es la GRAN PREGUNTA...

    Ok muchas gracias es lo que yo pensaba....

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins