Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Devolver samsung con bleeding a los 2 meses

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    20 may, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Devolver samsung con bleeding a los 2 meses

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas chicos, tengo un problema y una duda, a ver si me podeis aconsejar.
    Hace casi 2 meses compre en MM una samsung C6530 y a los 9 dias de comprarla viendo una peli en formato 2.40:1 vi que tenia unas manchas blancas en las 4 esquinas tremendas (bleeding), contacte con la tienda y me dijeron que ya no me la cambiaban, que ya habian pasado los 7 dias, he estado leyendo por todos los lados y creo que no hay solucion alguna a mi problema, pues despues de leer que actualizando el firm se podia mejorar el problema, lo he intentado pero todo sigue lo mismo, tambien he probado a aflojar un poco los tornillos de los bordes del televisor y parece que se ha arreglado un poco de clouding que tambien traía, (pero que no molestaba demasiado), pero el bleeding nada de nada.
    Bueno os cuento.
    El caso es que he pensado en comprar otro televisor en MM probarlo y si el nuevo no tiene defectos de bleeding, devolver el antiguo y que me devuelvan el dinero, o muy a las malas que me den un vale para gastar en la tienda (que con el tiempo seguro que lo gastaré y si no algun amigo o familiar).
    ¿sabeis si haciendo esto se podrian dar cuenta de que no es el mismo televisor? Tengo todavia la caja del viejo (bueno, tampoco tan viejo), tambien podia meter el viejo en la caja del nuevo.
    Ayuda por favor estoy desesperado.

    Gracias.

  2. #2
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Devolver samsung con bleeding a los 2 meses

    Y digo yo ¿no sería más ético llamar a Samsung y hacer uso de la garantía?

    Si haces eso aparte de no ser correcto puede que esa misma tv la vuelvan a poner a la venta y la compre alguien quien sin comerlo y sin beberlo se lleve un panel defectuoso por culpa de la picaresca de una persona.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    20 may, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Devolver samsung con bleeding a los 2 meses

    Si bueno, lo he pensado pero es que dicen en todos los foros que samsung no responde por problemas de clouding o bleeding y lo un¡co que puede pasar es que me demore mas en el tiempo.

    Lo que no seria etico es que la vuelvan a poner a la venta y la compre alguien como tu dices y que no me extrañaria que sea eso lo que a mi me ha pasado....

  4. #4
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Devolver samsung con bleeding a los 2 meses

    Lo digo porque en MediaMarkt suelen poner a la venta productos de devolución sin importarles el estado y sinceramente, sería un fastidio que alguien compre su nueva tv con toda la ilusión y se encuentre esto.

    Sobre la garantía si tu tv tiene un problema Samsung en este caso debe hacerse cargo pero para eso debes llamarlos y que te manden un técnico para dictaminar el problema y búscarle una solución.

    Eso si, no le digas al técnico que has aflojado los tornillos del panel que si no.....

  5. #5
    aspirante
    Registro
    20 may, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Devolver samsung con bleeding a los 2 meses

    Gracias por responder, pues la verdad no se que hacer, sabes cual es el telefono del SAT de samsung?
    No se, por probar y contarles el problema ¿no?, tampoco se si se darian cuenta en el MM por algun numero de serie o algo que venga en la caja.... vamos que no suelo hacer estas cosas, pero como tu dices, imaginate el fastidio que es comprar una tele nuevecita y que tenga estos focos de luz en las esquinas y a saber si no me la vendieron ya usada....

  6. #6
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Devolver samsung con bleeding a los 2 meses

    Hola nwyankee,tambien tengo una samsung y cuando la compre tenia tambien ese problema,le afloje los tornillos de las esquinas y en unos dias desaparecio totalmente.

    Un saludo
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

  7. #7
    aspirante
    Registro
    20 may, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Devolver samsung con bleeding a los 2 meses

    Buenas moreno40, le aflojaste solo los de las esquinas, o todos los del borde? tenia mucho bleeding? es que estas viendo una peli y se te va la vista a las pueñeteras esquinas.
    Los tornillos que le aflojaste supongo que serian los de la carcasa trasera ¿no? porque en algun foro extranjero he leido de alguien que le quito totalmente la carcasa y aflojo los de adentro...

  8. #8
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Devolver samsung con bleeding a los 2 meses

    Si solo los de las esquinas con la carcasa y los vuelves apretar cuando sientas la minima presion,a mi me resulto perfectamente.
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

  9. #9
    aspirante
    Registro
    20 may, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Devolver samsung con bleeding a los 2 meses

    Pero dices que se quito en unos dias, entonces recien aflojados ¿no viste ningun cambio y los dejaste aflojados unos dias?

  10. #10
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Devolver samsung con bleeding a los 2 meses

    Lo puedes hacer de las dos maneras,si quieres. Con los dias vas notando que va desapareciendo. Segun me comentaron hace tiempo es que vienen de fabrica con mucha presion y puede que tu problema sea ese.
    nwyankee ha agradecido esto.
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

  11. #11
    aspirante
    Registro
    20 may, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Devolver samsung con bleeding a los 2 meses

    ok, muchas gracias, estare pendiente a alguna mejoria porque si no vaya palo....

  12. #12
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Devolver samsung con bleeding a los 2 meses

    Ya nos comentaras si lo has notado ,esperemos que si.

    Saludos
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

  13. #13
    principiante
    Registro
    05 may, 06
    Mensajes
    97
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Devolver samsung con bleeding a los 2 meses

    alguien mas ha probado esto? notaste mejoria nwyankee a mi me pasa en las 2 eskinas inferiores con una c750.

  14. #14
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Devolver samsung con bleeding a los 2 meses

    Aparte de si es ético o no devolver la televisión, hay que tener en cuenta que todas tienen un número de serie, que viene tanto en la TV como en la caja.

    Aunque la teoria y lo normal es que en la factura aparezca el número de serie de la unidad vendida, y por lo tanto quede reflejado de cara al establecimiento QUE televisión has comprado, algunos establecimientos no llevan control de ésto (cosa que no comprendo por más que lo intento). Si MM no lleva ese control, podrías devolver la primera TV, siempre y cuando lo hagas con SU caja, poque si no puede cantar un poco que varie el serial de la caja con el de la unidad.

    Saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins