Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

¿Puedo encontar algún reproductor Blu Ray por menos de 100 euros?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    28 nov, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Puedo encontar algún reproductor Blu Ray por menos de 100 euros?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Es que soy estudiante y la única manera de poder comprarme uno es ahorrando.

    Lo más barato que he visto alguno ha sido por 100 euros.

    ...pero, ¿se puede conseguir por menos o ya es demasiado pedir?

    Gracias

  2. #2
    principiante
    Registro
    08 dic, 06
    Mensajes
    55
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: ¿Puedo encontar algún reproductor Blu Ray por menos de 100 euros?

    por 99 tienes el bdp-120 de pioneer

  3. #3
    aspirante Avatar de taxi153
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Puedo encontar algún reproductor Blu Ray por menos de 100 euros?

    Por la red tienes el Samsung 1600 y el lg bd550 por unos 80€, este ultimo también lo tienes en MM por ese precio y en una semana empiezan una promoción de siete películas mas el reproductor por 119€. Ah en MM de Alicante en los demás no se cierto.
    Última edición por taxi153; 30/11/2010 a las 22:25

  4. #4
    Baneado
    Registro
    17 nov, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Puedo encontar algún reproductor Blu Ray por menos de 100 euros?

    Si pero las marcas buenas no te merece la pena comprarlas, pues no te va a servir de mucho por la limitacion de reproducir formatos tanto de audio como de video que puedan soportar. mas dinero pues si tienes unos cuantos en el mercado y leen todo o casi todo.