Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

¿Puedo encontar algún reproductor Blu Ray por menos de 100 euros?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    28 nov, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Puedo encontar algún reproductor Blu Ray por menos de 100 euros?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Es que soy estudiante y la única manera de poder comprarme uno es ahorrando.

    Lo más barato que he visto alguno ha sido por 100 euros.

    ...pero, ¿se puede conseguir por menos o ya es demasiado pedir?

    Gracias

  2. #2
    principiante
    Registro
    08 dic, 06
    Mensajes
    55
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: ¿Puedo encontar algún reproductor Blu Ray por menos de 100 euros?

    por 99 tienes el bdp-120 de pioneer

  3. #3
    aspirante Avatar de taxi153
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Puedo encontar algún reproductor Blu Ray por menos de 100 euros?

    Por la red tienes el Samsung 1600 y el lg bd550 por unos 80€, este ultimo también lo tienes en MM por ese precio y en una semana empiezan una promoción de siete películas mas el reproductor por 119€. Ah en MM de Alicante en los demás no se cierto.
    Última edición por taxi153; 30/11/2010 a las 22:25

  4. #4
    Baneado
    Registro
    17 nov, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Puedo encontar algún reproductor Blu Ray por menos de 100 euros?

    Si pero las marcas buenas no te merece la pena comprarlas, pues no te va a servir de mucho por la limitacion de reproducir formatos tanto de audio como de video que puedan soportar. mas dinero pues si tienes unos cuantos en el mercado y leen todo o casi todo.
    y por ese dinero que dices mejor te compras uno de marca blanca que leera todo o casi todo que hay en la actualidad, que te hara el avio pero no sera igual en cuanto a calidad de lentes y de hardware y de durabilidad. ejemplo Blusens etc

  5. #5
    aspirante
    Registro
    28 nov, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Puedo encontar algún reproductor Blu Ray por menos de 100 euros?

    Cita Iniciado por taxi153 Ver mensaje
    Por la red tienes el Samsung 1600 y el lg bd550 por unos 80€, este ultimo también lo tienes en MM por ese precio y en una semana empiezan una promoción de siete películas mas el reproductor por 119€. Ah en MM de Alicante en los demás no se cierto.

    ¿y cuáles son esas 7 películas?

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins