Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

TDT Sin Mando Compatible

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    08 feb, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado TDT Sin Mando Compatible

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buena foreros espero que podais ayudarme, os cuento tengo un TDT marca Syntech la marca tiene una pagina web y tal o sea no sera mala del todo. La cuestion esque no encuentro un dichoso mando compatible para este TDT y el volumen que tiene actualmente es sumamente bajo por lo que practicamente no es audible al conectarlo a la TV. El mando original me cuentan los simpaticos de la casa oficial que me costaria como unos 30€ una pasada, alguien podria ayudarme si sabe alguna forma de darle volumen a eso sin mando o un mando me pudiera ayudar....


    Muchas Gracias amig@s

  2. #2
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: TDT Sin Mando Compatible

    Ufff, es difícil dar un consejo sin mojarse...

    Normalmente, los mandos universales, como uno baratillo que tengo de Sony, vienen con unos códigos pregrabados para una lista de marcas que vienen en un folleto que acompaña al producto.

    Y para el resto, te dan un sistema de "prueba y error", por el cual, mediante una serie de combinación de teclas y la introducción de unos códigos comprendidos entre un determinado rango de números, puedes acertar con uno que haga responder al dispositivo que tú tienes.

    Lo malo, es que en general el "aviso" de que has encontrado el código es a través de una respuesta visual en el aparato receptor (así pasó en mi TV Nokia), y no sé si tu TDT tendrá un piloto que brille cuando usas el mando.

    Suerte.
    Camaron23 ha agradecido esto.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    08 feb, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TDT Sin Mando Compatible

    Hola Gracias por responder tan pronto, bueno te cuento he probado con un par de mandos y .... sin suerte, lo de la luz en el tdt si que la tengo por lo que si hubiera funcionado algun codigo supongo me habria enterado antes o despues. Quizas alguien tenga un TDt de la misma marca y me pueda decir algo mas sobre el tema, o la otra opcion creo podria ser intentar aumentar el volumen en el interior del aparato de alguna forma, supogno que habra mucha gente sepa mucho mas de el tema y si es posible o no.


    Gracias Fore@s

  4. #4
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: TDT Sin Mando Compatible

    Hombre, se me ocurre una solución, digamos "a la desesperada". Ir a donde lo compraste, o donde lo vendan, comprobar si otro mando funciona con tu aparato, le pones un volumen que te vaya OK, y al menos vas tirando.

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    08 feb, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TDT Sin Mando Compatible

    Gracias de nuevo por contestarme, lo he buscado en un par de tiendas pero no he encontrado justo esa marca, pero es una buena solucion seguire probando en algun lado lo habra.

    SAludosss Y gracias

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins