Cierto .

Ayer estuve en casa de A.P.P. que me invitó a escuchar su nueva adquisición . Las mejoras con respecto al post por él puesto en el hilo chincheteado de los equipos de los foreros (que pasaré a actualizar en breve pues cuento con su permiso) pasan por un previo analógico para señales estéreo Cello Encore Aniversario y un central de la familia Wilson del mismo color rojo Ferrari que sus frontales, amén de ciertas mejoras acústicas (y que se notan) en su sala y en filtros y rectificadores de la señal de entrada de corriente de red.

La nueva adquisición ha desplazado a su etapa Krell FPB300CX y consiste (a un precio a lo Jorgitox) en dos etapas Cello Performance II, una por canal ubicadas a cada lado de la caja :


Como se puede ver, la etapa consta de dos elementos . El de abajo es la fuente de alimentación de la etapa y el de arriba es la etapa en sí .

¿Resultados? Pues de lo mejorcito que he oído en mi vida, INDESCRIPTIBLE . Las casi 3 horas que estuvimos escuchando música de todo tipo en formato CD, entre ellos, algunos cortes conocidos por los dos que usamos muy a menudo para valorar cómo nos suena el equipo, no dejaban ninguna duda sobre el resultado final y no dudo que proporcionarán muy largas horas de satifascción a su dueño, al que envidio por eso (de forma sana, eso sí).

Muy buena compra, A.P.P. , te felicito . Y disfrútalas, que es muy difícil superar lo que yo oí ayer en tu casa, en calidad y en cantidad.