Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 26

donde comprar blurays?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Principiante
    Registro
    12 ene, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado donde comprar blurays?

    buenas me gustaria saber donde comprar bluray fuera de españa a buen precio, ya que aqui los precios estan por las nubes.
    Tambien me gustaria saber sobre las pelis 3d, hay mas pelis fuera de nuestras fronteras que aqui en españa?.
    saludos

  2. #2
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3223 veces

    Predeterminado Re: donde comprar blurays?

    Pues yo lo hago en Amazon, mi santo Amazon.Incluso ahora en Amazon.uk los gastos de envio son gratis, y no por oferta sino para siempre.

    Mas informacion: https://www.forodvd.com/tema/90647-N...-en-castellano

  3. #3
    Baneado
    Registro
    17 nov, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: donde comprar blurays?

    Hola landerico.

    Me gustaria saber como compras en Amazon y los Amazon de donde son USA - UK - ESPAÑA ?¿?

    En que paginas entras y donde te registras y como haces los pagos contrareembolso, transferencia, pay pal para mi es mejor pay pal nose si me dices mas informacion y claro estaran en Español no Latino no??

    Y aparte de peliculas... hay Juegos de pc ps3 etc...

    y que mas cosas se pueden comprar??

    que te parece game la tienda ??

    Saludos Gracias.

    oye donde puedo leer desde la web forodvd la gente que me responde o lo que sea creo que se pero por si acaso lo hago bien.

    Saludossssssss

  4. #4
    Principiante
    Registro
    12 ene, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: donde comprar blurays?

    he estado mirando la pagina pero no veo que sean baratos y encima hay que pagar en libras que pierdes en la conversion , no hay otra pagina que los vendan mas baratos. Como siempre la gente compra fuera. saludos

  5. #5
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3223 veces

    Predeterminado Re: donde comprar blurays?

    Vayamos por partes:

    Cita Iniciado por forodvd2011 Ver mensaje
    Hola landerico.

    Me gustaria saber como compras en Amazon y los Amazon de donde son USA - UK - ESPAÑA ?¿?

    En que paginas entras y donde te registras y como haces los pagos contrareembolso, transferencia, pay pal para mi es mejor pay pal nose si me dices mas informacion

    Amazon cuenta con distintas tiendas dependiendo del país. Las compras se pueden realizar desde cualquier tienda, independientemente de donde se resida. Se recomienda buscar el artículo en todas las tiendas para ver en cual de ellas es más barato, ya que hay veces que el artículo es más barato en una tienda que en otra.Yo particualarmen, solo uso Reino unido y espordicamente USA y Alemania.

    www.amazon.com en Estados Unidos
    www.amazon.ca en Canadá
    www.amazon.fr en Francia
    www.amazon.de en Alemania
    www.amazon.co.uk en Reino Unido
    www.amazon.cn en China
    www.amazon.co.jp en Japón
    www.amazon.it en Italia

    Pues bien.. para comprar por amazon yo recomiendo apuntarse en amazon.uk porque llegan antes las cosas, por aquello de que la mayoría de las cosas vienen desde Inglaterra, no desde América.La dirección es: http://www.amazon.co.uk/

    Una vez allí tenemos que hacernos usuarios de la siguiente manera:

    ¿Cómo me registro?
    1-Arriba del todo encontramos: Hello. Sign in to get personalised recommendations. New Customer? Start here. Debeis clickear en Start here (empezar aquí)

    2-Señalizar la cassilla NO, i AM A NEW CUSTOMER y más tarde en la casilla amarilla de Sign in using our secure server.

    3-Ahora toca meter datos (nombre, e-mail, el e-mail de nuevo (type it again), cumpleaños, contraseña y repetir contraseña). CONTINUE

    4-Pues bien, ya estamos registrados. Ahora procedemos a buscar lo que queremos comprar.

    ¿Cómo compro?
    Cada articulo que nos interese, tendremos que ir añadiendolo a la cesta dandole donde pone add to shopping basket (aquí todavía no compramos, de hecho podemos añadir más cosas a la lista de compra) productos que queramos comprar.

    Una vez añadidos los artículos, pinchar en "Proceed to checkout"



    Si no se ha comprado nunca, se añadirá una tarjeta de crédito con la que poder hacer el pago, así como la dirección a donde será enviado. Seleccionar un método de envío y si se tiene, un cupón de descuento. Después, pinchar en "Place your Order"



    Pagar y comprobar que el artículo aparece en el listado de artículos comprados:



    Por último, esperar a que el artículo llegue a nuestro domicilio.Te recuerdo que en Amazon UK los gastos de envio por compras superiores a 25 Libras SON GRATIS Y PARA SIEMPRE

    Cita Iniciado por forodvd2011 Ver mensaje
    y claro estaran en Español no Latino no??
    SI, estan en perfecto Castellano, siempre que sean los titulos que hay puestos en los enlaces del post anterior.( https://www.forodvd.com/amazonuk.php ).

    En caso de comprar en Amazon USA ( www.amazon.com ) ten en cuenta que existen los codigos regionales.Para averiguar si el codigo es libre (que puedes verlo en un reproductor sin ser multizona) pasate por aqui: http://bluray.liesinc.net/ (region free=yes=puedes verlo sin problemas)


    Cita Iniciado por forodvd2011 Ver mensaje
    Y aparte de peliculas... hay Juegos de pc ps3 etc...

    y que mas cosas se pueden comprar??
    Si.Puedes adquirir de todo:

    * Libros
    * Películas, música y juegos
    * Descargas digitales
    * Libros electrónicos
    * Ordenadores y oficina
    * Electrónica
    * Hogar, jardín y mascotas
    * Comestibles, salud y belleza
    * Juguetas, niños e bebés
    * Ropa, zapatos y joyería
    * Deporte
    * Herramientas y aprovechamiento doméstico
    * Automovil e industrial


    Cita Iniciado por forodvd2011 Ver mensaje
    que te parece game la tienda ??
    Las pocas veces que la he visto no me parece mal, aunque ni he entrado nunca ni, por supuesto, comprado nada.


    Cita Iniciado por forodvd2011 Ver mensaje
    oye donde puedo leer desde la web forodvd la gente que me responde o lo que sea creo que se pero por si acaso lo hago bien
    Pues entrando en el post que has preguntado y mirando si hay respuestas nuevas y si alguna de estas a respondido a tus preguntas, vamos como lo que acabo de hacer yo.

    Cita Iniciado por jodokast Ver mensaje
    he estado mirando la pagina pero no veo que sean baratos y encima hay que pagar en libras que pierdes en la conversion , no hay otra pagina que los vendan mas baratos. Como siempre la gente compra fuera. saludos
    ¿No te parecen baratos?.Ejemplos:

    The Pacific
    UK-£33.93 (€40.39)
    ES-€54.99

    IRON MAN 2
    UK-£14.93 (€17.77)
    ES-€29.95

    PESADILLA EN ELM STREET: EL ORIGEN
    UK-£15.39 (€18.32)
    ES-€24.50

    ROMA (SERIE COMPLETA)
    UK-£33.97 (€40.44)
    ES-€65.69

    Y asi podia tirarme toda la tarde con cientos de titulos.A dia de hoy creo que no hay nadie que haga competencia a Amazon en precios y ofertas.

  6. #6
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: donde comprar blurays?

    Genial respuesta landerico, ¡eres un crack!

    Yo también compro bastante en amazon, a veces en uk o a veces en usa, según me convenga. En mi caso no pico con las novedades y suelo esperar a que bajen un poco, casi nunca pago más de 10€ por un blu-ray (a no ser que sean ediciones de coleccionista muy especiales como esa cajota de "Sonrisas y Lágrimas" que ha salido hace poco ).

    También es cierto que ya no hay las diferencias que antes había. Ahora en webs españolas como mdcine se encuentras buenas ofertas, incluso más baratas que en amazon. Todo es cuestión de tener paciencia y saber donde mirar.

    Saluditos.
    landerico ha agradecido esto.



  7. #7
    aspirante
    Registro
    25 nov, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: donde comprar blurays?

    También puedes mirar en www.play.com, a veces tienen ofertas de 3x2.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins