Se trata de una entrevista/charla que ha tenido gente de Xataka con un alto directivo de Samsung en Europa sobre el futuro más inmediato de su estrategia con respecto al sector de las televisiones.

Yo estoy muy contento pues por fin alguien habla más o menos claro sobre lo que yo ya me imaginaba desde hace tiempo ... entre otras cosas que el 3D doméstico con gafas, de momento, es casi algo pasajero que ya se verá como evoluciona a medio plazo ... lo siento por aquellos que se acaban de comprar una tele y al leer esto les entra el tembleque o dudas sobre si el gastarse la pasta en el 3D valdrá de algo ... probablemente si, pero a saber.

El futuro más a corto plazo está en el desarrollo de contenidos por internet. Ahí si que el movimiento de Google TV que está aquí mismo creo que va a ser muy tenido en cuenta por todos los fabricantes.

Sigo con mi idea de que ahora mismo gastarse mucha pasta en un televisor es casi una locura.

La noticia ... aquí.

Por cierto, si en algún sitio se ha comentado la noticia y es repost ... perdón, pero no he encontrado nada en un primer vistazo.