Tengo una TV de plasma Panasonic V10 42", un HTPC con DVD y salida S/PDIF y HDMI 1080p, y un DVD baratillo de 50€ con Euroconector. Mi siguiente paso es pasar al 5.1, ya tengo la pre-instalación hecha. Puede que algún día elimine el DVD y lo cambie por un Blu-Ray o bien lo elimine definitivamente y monte un Blu-Ray en el HTPC, que no es que sea muy potente pero está bien.
He estado leyendo el foro y llego a estas opciones: Onkyo TX-SR308, Pioneer VSX-520, Yamaha RX-V367 y Denon AVR-390. Tengo este pack en mente: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...8_Negro_Set_2/ por 382.08€. También he leído que el Onkyo consume más de la cuenta y creo que por ahora no necesito re-escalado, la V10 y el HTPC ya re-escalan si no estoy equivocado.
¿Entonces, para mi caso, e iniciarme en el 5.1 imponiendo máximo 500€ qué me podéis comentar, mejorar los altavoces del pack por ejemplo? Hay otro pack con altavoces Moviestar 65+. No soy muy cinéfilo, veo dos o como mucho tres pelis a la semana y busco calidad media, "doméstica", decente...
Os lo agradezco enormemente.