Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

samsung c6000, samsung c650 o sony kdl ex710

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    17 jun, 10
    Mensajes
    132
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado samsung c6000, samsung c650 o sony kdl ex710

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me gustaría que me aconsejáseis sobre cual de estos modelos elegiríais para una tv de 32 pulgadas.
    La c6000 y la ex710 son led, y la samsung c650 es lcd.
    Como ventajas, ya que voy a colgarla en el dormitorio es el tamaño de las dos led aunque la sony no es muy delgada para ser led.
    De la c650 su mayor ventaja es el precio ya que como están de moda los led, los lcd van bajando todavía más de precio, además esta es una tv muy reputada con muy buenos negros aunque quizás no demasiado definidos. No la he visto con tdt, y no se bien como irá. Además escuché que tenía ciertos problemas con el fútbol, aunque creo que se los solucionaron mediante firmware. El sonido no se tampoco si es muchísimo mejor que el del led c6000 ya que no lo he escuchado y aunque el led c6000 tampoco lo he escuchado, si que he escuchado el c6530 que dicen que es el mismo tv pero con más funciones.
    Como ventajas de las samsung, el usb que se lo traga todo.
    De la sony he oido hablar muy bien en cuestión de imagen, aunque dicen que el usb no reproduce demasiados archivos de video y eso es una de las cosas que me gustaría que si alguien lo sabe me lo diga claramente.
    Por tanto ¿por cual os decidis?
    ¿qué hay de los problemas que he expuesto de las tv, son verdad?
    Saludos

  2. #2
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: samsung c6000, samsung c650 o sony kdl ex710

    Cuanto te sale la 6000 y la 650? Yo he visto la 6530 a 698, pero no se si es buen precio o no.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    17 jun, 10
    Mensajes
    132
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: samsung c6000, samsung c650 o sony kdl ex710

    La 6530 es cara, en el carrefour está por 749 euros pero durante unos días te dan un vale por el 20% para siguientes compras y así aún puede merecer la pena.
    La 6000 en el carrefour no la he visto en el tamaño que busco pero es más barata que la 6530 y lo único que no tiene es internet tv y creo que por lo demás es lo mismo.
    Me había propuesto mirar la 5100, también LED, pero me pareció muy mala; para eso prefiero la c4000 que también es led y es más barata.
    La c650, me cuesta en electroprecio 499 puesta en casa.
    La c650 no la he visto en el carrefour y por tanto no entraría en la oferta del 20 %, además aunque la hubiera tampoco ya que la oferta es solo para las led.
    La que sale mejor de precio en el carrefour es la sony, porque además del 20% te regalan un vale de 100 euros. Así que la tele vale 699, menos el 20% son 550 y con el vale pues unos 450 euros, ¡un chollo!
    Ayer estuve en el worten de vigo y me dijeron que sobre el martes tendrían un ofertón de la c650, ya que me dijeron que venderían la de 37 pulgadas por 499 o 479, no me acuerdo bien, pero muy buen precio en todo caso.
    Tuve oportunidad de comparar la c6000 y la c650 una al lado de la otra y se veían muy bien ambas aunque quizás un poco más de contraste la LED. El chico que me atendió en Worten era muy majo y controlaba lo de los paneles y dijo que me podría abrir alguna caja pero que claro no me iba a abrir todas las cajas buscando el panel sq1. Me comentó que un día que no tenían demasiado trabajo estuvieron comparando el sq1 y el aa1 y que era imposible de distinguirlos, cosa que ya lo he leido a otras personas, pero claro siempre te queda la duda.
    Saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins