Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Son buenos los cables SUPRA PLY 2.0?

  1. #1
    principiante
    Registro
    01 oct, 05
    Mensajes
    89
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Son buenos los cables SUPRA PLY 2.0?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo un equipo multicanal formado por un AV Receptor Marantz SR-5300, DVD/SACD Sony DVP-NS900V, y altavoces B&W 601S3, 600S3 y LCR60S3. Estoy pensando cambiar los cables de los frontales para mejorar la calidad de las audiciones estereofonicas musicales, mi intencion es obtener una mejora sustancial de la gama alta de frecuencias, mejorando la claridad de los medios y agudos. Actualmente estoy un poco mosco porque en determinadas audiciones noto que a los agudos les falta algo de viveza (abstenerse los que me digan que es culpa de los B&W, ya que tengo un amigo con estos mismos altavoces y un ampli Sony de la gama QS obtiene unos agudos superclaros y transparentes) y me gustaria solucionarlo aun sabiendo las limitaciones del Marantz. He leido que los cables SUPRA PLY 2.0 tienen menos perdidas en altas frecuencias que un cable normal. La verdad es que me hirian un poco justillos en el presuspuesto, son 11,5€/m, pero se puede hacer un esfuerzo. Luego esta la serie SUPRA CLASSIC que es mas barata pero no se si me daria tan buenos resultados. Los cables que tengo actualmente son muy normalitos(me costaron 1'8€/m) por lo que creo que tendria que haber algo de mejora.
    Alguien que tenga estos cables me podria decir que tal son, si dan buena calidad de sonido, etc... o recomendarme alguna marca, modelo....
    Muchas gracias y espero vuestras recomendaciones.
    Sony TA-FA777ES, Dali Ikon 6 mk2, Pioneer N50A, Sony DVP-NS900V, Pro-Ject Essential 2.

  2. #2
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Son buenos los cables SUPRA PLY 2.0?

    Yo también tengo unos BW 601 de frontales y además ahora que he comprado unas Dream los voy a poner en el salón exclusivamente para audio. El caso es que yo te digo que pruebes a bicablearlos, yo los tenía así y les noté una diferencia con respecto a los agudos. Precisamente los agudos de esas cajas son de lo mejorcito.
    Pruebalo y comprueba si notas diferencias, en mi caso si las noté en estos altavoces, una mejora de agudos sobre todo.
    Yo también tengo cables normalitos.
    Un saludo.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  3. #3
    ILS
    ILS está desconectado
    aprendiz
    Registro
    18 nov, 05
    Mensajes
    116
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Son buenos los cables SUPRA PLY 2.0?

    Joder! si con unas B&W te faltan agudos... apaga y vámonos!! * *
    Perdona fransan, era por darle un poco de ambiente a estas fiestas *.
    La ganancia (o perdida *:) que puedas obtener con un cableado van a ser en la mayoría de casos mínimas. Ojo! no digo que no suenen diferentes, algunos cables suenan y de que manera.... pero no entiendo los cables como solución a un equipo claramente desequilibrado. Es más, un cable suele "cantar" en un equipo perfectamente compensado, y por supuesto, no son el remedio a todos los males acústicos... *

    Si puedes probar antes de gastar ni un Euro, mejor *

    PD: No descartes la fuente, que precisamente se le llama así por eso, por ser la fuente de los males de tantos y tantos equipos... *

  4. #4
    principiante
    Registro
    01 oct, 05
    Mensajes
    89
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Son buenos los cables SUPRA PLY 2.0?

    ILS da igual la fuente que ponga porque para escuchar música utilizo la salida digital, eso quiere decir que el lector lo único que hace es pasar la codificacion al Marantz. Solo utilizo la salida analógica para escuchar los SACD en estéreo y multicanal. Este DVD/SACD Sony te aseguro que es una de las mejores compras que hecho en mi vida y no lo voy a sustituir por nada del mundo hasta que no se fastidie. Si algo no da el pego creo yo que tienen que ser los cables o el AV Marantz.
    Sony TA-FA777ES, Dali Ikon 6 mk2, Pioneer N50A, Sony DVP-NS900V, Pro-Ject Essential 2.

  5. #5
    ILS
    ILS está desconectado
    aprendiz
    Registro
    18 nov, 05
    Mensajes
    116
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Son buenos los cables SUPRA PLY 2.0?

    Tu mismo fransan,

    Una pregunta. Si crees que el A/V Marantz puede "no estar dando el pego", por que utilizas su conversor??
    Personalmente, cuando he conectado algún CD por digital a un A/V los resultados han sido.. como lo diría de una manera suave... espeluznantes??
    Ya hubo marcas que apostaron por la tecnología digital a ultranza, pensando que era el descubrimiento de la rueda y la llevaron desde la fuente hasta el mismísimo altavóz. El resultado ha quedado patente *:

    Pero no voy a ser yo quien te quite la idea, ni mucho menos.... prueba tantos cables como te sea posible, pero quizá no consigas lo que buscas.

    PD: Si puedes probar un integrado de válvulas (aunque sea chino *) con las B&W, házlo, no pierdes nada y quizá te sorprenda el resultado *


    SAludos!!!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/08/2009, 20:36
  2. VENDO CABLES SUPRA RONDO-4X2.5
    Por FJGG en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/09/2005, 09:44
  3. compro cables supra
    Por garcia2606 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/09/2005, 22:18
  4. los mejores cables son SUPRA y VAN DEN HULL?
    Por Laudrup en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/01/2005, 15:42
  5. Son buenos estos cables??
    Por peloto en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/12/2004, 02:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins