Busco consejo para la compra Subwoofer por 250 Euros Maximo ¿¿¿JAMO SUB 300????
-
principiante
Busco consejo para la compra Subwoofer por 250 Euros Maximo ¿¿¿JAMO SUB 300????
Busco un subwoofer amplificado que pege fuerte y seco pero mi presupuesto es de 250 euros maximo
he pensado en el JAMO sub 300 Sale por un 225 euros Alguien lo tiene que me aconseje o si no otra marca me da igual un saludo
-
honorable
Re: Busco consejo para la compra Subwoofer por 250 Euros Maximo ¿¿¿JAMO SUB 300????

Iniciado por
viper96
Busco un subwoofer amplificado que pege fuerte y seco pero mi presupuesto es de 250 euros maximo
he pensado en el JAMO sub 300 Sale por un 225 euros Alguien lo tiene que me aconseje o si no otra marca me da igual un saludo
En este rango de precio se me ocurre el Prodipe Pro 10 en la web de intermusic:
http://www.intermusic-pro.com/tienda/prodipe_pro-10s/
Por 150 leuros incluso puedes conseguir uno de 18" :
http://www.madridhifi.com/producto/a...p1800s-/page-3
-
principiante
Re: Busco consejo para la compra Subwoofer por 250 Euros Maximo ¿¿¿JAMO SUB 300????
el prodipe 10 tiene muy buena pinta lo has escuchado???.
y el otro que e aconsejas es demasiado grande tengo problemas de espacio .
muchas gracias por la ayuda
-
honorable

Iniciado por
viper96
el prodipe 10 tiene muy buena pinta lo has escuchado???.
y el otro que e aconsejas es demasiado grande tengo problemas de espacio .
muchas gracias por la ayuda
Yo no, pero hay gente que con tu mismo presupuesto se lo ha comprado, por lo foros de matrix hifi, y están muy contentos con él. Ah, y recientemente un forero lo acaba de pedir a intermusic ( a este paso voy a pedir comisión ) , mira:
https://www.forodvd.com/tema/90914-¿...l=1#post826360
Y si no.... busca algo de JBL
-
¿Tienes a mano algún enlace a matrix hifi donde hablen del Prodipe? Más que nada para contrastar experiencias, es que yo lo tengo desde hace año y medio o así (comprado de oferta en Woodbrass) y no es que me haya impresionado mucho, la verdad. No baja de 30Hz ni por asomo, y de hormigueo en el estómago u otras "sensaciones" nada de nada. Pero vamos, tampoco creo que sea malo ni mucho menos, simplemente me da la impresión de que para conseguir algo de "visceralidad" o "impacto" hay que irse mínimo a las 12" (y bien alimentadas).
Saludos.
-
honorable

Iniciado por
Marcuse
¿Tienes a mano algún enlace a matrix hifi donde hablen del Prodipe? Más que nada para contrastar experiencias, es que yo lo tengo desde hace año y medio o así (comprado de oferta en Woodbrass) y no es que me haya impresionado mucho, la verdad. No baja de 30Hz ni por asomo, y de hormigueo en el estómago u otras "sensaciones" nada de nada. Pero vamos, tampoco creo que sea malo ni mucho menos, simplemente me da la impresión de que para conseguir algo de "visceralidad" o "impacto" hay que irse mínimo a las 12" (y bien alimentadas).
Saludos.
Así, de forma rápida me encuentro a un usuario que dice que es un cañón :
http://matrixhifi.com/foro/viewtopic...hlight=prodipe
Más importante aún, es conseguir ubicar bien el sub ( no encajonarlo, como suele estar "de moda" gracias a las enemigas de los cajones de suelo ) y ajustarlo bien. ¿ Cómo lo tienes ahora mismo por curiosidad ?
Personalmente, pienso que que vale la pena invertir un poco más de lo que se pensaba en un sub decente, como mínimo de 12" , con Bass Reflex delantero y una caja de litraje decente.
Desde mis inicios buscando sub para el equipo principal ( hace ya más de dos años ) , que comenzó con un modelo que a día de hoy no lo querría ver ni en pintura, tampoco quería gastar demasiado en este. El tiempo fue pasando y hace ya casi un año ( creo ) me hice con el Sub ADAM 12 ( que pensaba que era sellado, pero es Bass Reflex... apuntando al suelo ) para un equipo secundario, el cual está bien... pero quiero más... y los dos subs de 15" de las Swans F5 ( estas cajas son un 2.2 prácticamente ) que, ojo, todavía tengo que ajustar y proporcionar una amplificación correcta me avocan hacia subs más "brutos" en términos populacheros.
En definitiva, lo que antes descartaba y me daba miedo a día de hoy me parece normal. Hace un tiempo, por ejemplo, el BK Monolith ( conocido en forodvd como "mesa camilla" ) me parecía una burrada para un salón pequeño de un piso... recientemente estoy pensando en hacer un dual sub con Monoliths para el equipo secundario donde ahora está el Adam y pasar este para otro equipo... a expensas de lo que me respondan desde Rythmik Audio sobre el FV15HP.
El SVS PB Ultra 13 ( mayores dimensiones que el Monolith ) también está en mi lista de la compra y también pienso en un dual sub con las B&W 801 matrix como compañeras de juego.... y para las Swans... por ahora estoy cerrando el trato por un 21" BR delantero enorme ( 105 kg, 1 m de ancho y no se queda corto en altura ni fondo ... mucha gente lo usa como mueble hifi colocando los cacharros encima ) con vistas de montar un dual si consigo otro en el futuro.
Así leído parece que me haya cegado con tamaños y dimensiones, si bien he realizado hincapié en este factor porque, entiendo, es determinante a la hora de integrarlo en nuestros hogares... por no mencionar, conseguir la luz verde.... que en algunos casos es imposible. Todos los he seleccionado por sus características propias y tamizado tras contrastar toda la competencia disponible ( lo posibilidad del Rythmik Audio está por confirmar ), ya que no son conseguibles todos los que hay en el mercado ( tipo HSU, Submersive, etc etc... del mercado de los EE.UU. )
Y sí, sé que a priori parece una burrada las configuraciones que estoy montando.... pero dado que ecualizaré ya no tengo miedo.... de hecho dudo que aplane la señal tanto como se debería ( al menos en el equipo principal ) pero estoy convencido de conseguir domar a las bestias.
Otra cosa es que haya subs decentes por precios económicos, ahí entra el prodipe, jamo, o hace no mucho tiempo estaban los Mordaunt Short, un infinity a precio de derribo en Redcoon, etc... el mismo usuario que habló bien del prodipe lo hizo del polk audio de 12" .... en fín, sobre el papel y tirando de características puedes ir sacando conclusiones.... pero otra cosa muy distinta es cotejarlo con dueños de los cacharros en cuestión y saber que han experimentado con este y otros subs.
En esta línea, me llamó muchísimo la atención el E-MU PS 12, tanto que intenté pedir una pareja en repetidas ocasiones pero por lo visto está descatalogado.
En matrixhifi un usuario lo pidió a EE.UU. ( allí todavía se puede comprar ) ... pero no sé como le salió la cosa al final ( acabo de mandarle un privado ):
http://matrixhifi.com/foro/viewtopic...hlight=prodipe
-
aspirante
Pues ha debido de haber una propagación viral de esas con el cacharro porque me acaban de escribir de intermusic que no tienen.. Otra vez estoy en las mismas..