[BD] Reproductor Blu-ray LG BD550
-
aprendiz
Hola a todos,
Acabo de recibir un folleto de Media Markt con una oferta del reproductor LG BD550 y 7 películas de Universal por 119€. Me gustaría saber lo que pensáis de la oferta.
El reproductor lo usaría sólo para BluRay y DVD, porque divx, mkv y demás los leerá mi tele LG LE8500 de próxima adquisición (si Dios quiere)
Muchas gracias!
-
recién llegado
Re: ¿Es buena esta oferta de Media Markt?
Está muy bien. Piensa que un BR económico te sale sobre 99 euros. Por 20 euros más te llevas 7 películas. Cómpralo.
-
aspirante
Yo me he acogido a la del C.I. hace unos días.......11 pelis bray mas el Sony BD370 por 192 €
-
La del corte es mejor, mas aparato y mejor imagen.
-
recién llegado
En donde aparece ese oferta de El Corte Ingles con el bluray de Sony y las peliculas?. Gracias.
-
aspirante
Me encontré con esta oferta in situ, allí mismo, En el C.I. de San Juan de Aznalfarache, Sevilla.
Preguntaba por un reproductor de Bluray que trayese pelis de regalos y me dijo el comercial, existe el caso contrario, compras 11 pelis blurays y te regalamos el reproductor. No me lo pensé 2 veces fui a elegir las 11 pelis rapidamente. De esto hace ya 5 días.
-
recién llegado
hola me compre este bluray este modelo no lleva netcast mi pregunta es hay alguna manera de meterle esta opcion al bd ya que pregunte al servicio tecnico de lg y su respuesta es que( oficialmente por lg no ) si alguien sabe como se podria instalar porque hay otro modelo que e visto que si que lo lleva y es tambien bd550 pero ya no se si se podria cambiar el firm.muchas gracias