Hola a tod@s,

Desde la semana pasada estoy inmerso en la tarea de recopilar informacion sobre tv leds, caracteristicas, precios, etc. os advierto que soy Sony-adicto.

He visitado los C.I.; MMarkt; Worten, Sony gallery y Urende de media andalucia, gracias a mi trabajo puedo hacerlo. la conclusión una semana mas tarde es que estoy mas liado que cuando inicié esta aventura.

Estoy hasta las narices de comerciales mal informados y orientados a la venta de pack mas interesante para ellos. me han dicho de todo desde que los serie 9000 de pj¡hilip es una kaka..hasta que el nuevo sistema de sony es el oled al preguntarle por el intelligent dynamic led, por cierto, para los señores de sony la mayoria de los comerciales de estos centros de venta no conocen el HX900, incluido la sony gallery.

en definitiva que a esta hora de la tarde he decidio ahorrarme mis 2600 leuros que estaba dispuesto a gastarme en una tv. Total para ver a la belen esteban y como le meten 5 pepinos al madrid pa eso me quedo como estoy.

lo que me ha llamado la atención es el interés que tienen todos en vender el famos pack de tv+ps3+emisor 3d y gafas. es increible, supongo que es donde mas comision se llevan. he terminado cansado de decir que tengo ya una ps3 y el 3d no me llama la atencion. pero nada, vuelta la mula al trigo me han dicho que se la venda la ps3 a un amigo. Ya vereis despues de reyes la de ps3 que se ponen a la venta en ebay.

del sistema led la mayoria no tienen ni papa, todos tienen que leer la tarjetita de sony donde mal explica los diferentes sistemas. por supuesto el intellegent no saben lo que es.

otro mundo es la relacion entre pulgadas y distancia de visionado. tengo unos 2,5 metros y me han dicho de todo, desde maximo 37 hasta 46 porque a partir de 1,6 se aprecia bien.

en resumen una semana perdida y muchas dudas. por cierto alguno de vosotros me puede ayudar a decidir.

mi primera opcion es la hx900 pero no se si 46 pulgadas para 2,5 metros de distancia sería adecuado, voy buscando la mejor calidad de imagen, las chorraditas de wifi, 3D, etc no me llama la atencion. este modelo lo he encontrado a 2600 euros en MMarkt de malaga. Ahora bien, para ese nivel de precios merece la pena otra marca??

mi segunda opcion es la xh800 en 40 pulgadas, lo que no me gusta de este modelo es el diseño. este modelo lo he encontrado en Mmarkt de codoba a 1299 y en Sony gallery a 1399 con cheque de 100 euros para gastar antes del 5 enero. En 40 pulgadas tambien he visto la infinia de lg (42 pulgadas) que es full led.

buenos si hay un alma caritativa que me pueda hechar una mano os lo agredecería, sino esperaremos a las proximas navidades.

gracias a todo@.