ayuda alguien que tenga un yamaha rx-v365
-
recién llegado
ayuda alguien que tenga un yamaha rx-v365
hola no se cuando me suena en 5.1 ,pues creia k lo habia conseguido pero pongo la tele y me suena igual por los 5 altavoces
-
Adicto
Re: ayuda alguien que tenga un yamaha rx-v365
Depende de que programa acústico tengas seleccionado.
Te sugiero que mientras no lo tengas controlado el tema del todo selecciones el modo "straight".
En el display del Yamaha, debajo del indicador del volumen, se iluminan una serie de cuadradillos que depende de cuantos se iluminen te indican si la entrada de audio que se reproduce en ese momento es estéreo, 5.1, etc...
También tienes posibilidad de simular el sonido estéreo a multicanal seleccionando dolby pro logic II, neo:6, etc...
-
recién llegado
gracias, es el primer amplificador k tengo y ando algo perdido y las instucciones no es k esten muy claras....lo k no entiendo es k siempre ponga el sonido como lo ponga salen en el display solo 2 cuadraditos encendidos supongo k eso son los altavoces no? por ej con la tv pero me suenan los 5 altavoces como si fuera un 5.1 simulao luego pongo una peli comprada 5.1 y suenan los 5 altavoces pero solo marca 2cuadraditos el display.....cuando tienen k estar encendidos todos...
-
Adicto
Como lo tienes conectado con la tv, con el DVD, con el BLU-RAY, ...?
-
recién llegado
hola tngo la ps3 a ampli por optico y tv a ampli por optico y dvd por hdmi pero las pelis las veo mediante la play son en 5.1 pelicula original y la pantalla del amplificador solo marca dos altavoces
-
recién llegado
alguien que tenga uno que me diga cuantos cuadraditos le aparecen en el display del amplificador justo al lado del volumen cuando ve una pelicula en 5.1 gracias