Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

GRAN OPORTUNIDAD Vendo proyector JVC HD100 con solo 400 horas de uso

  1. #1
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado GRAN OPORTUNIDAD Vendo proyector JVC HD100 con solo 400 horas de uso

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, como bien digo en el titulo, vendo éste fantástico videoproyector,, una auténtica joya, por lo menos para mí, es todo un bicharraco, siempre lo he tenido tapadito en una estantería para que no le entrara ni polvo ni nada, está como nuevo, lo que no recuerdo es si tengo el embalage, es posible que si. Lo que no recuerdo bien es el tiempo exácto que hace que lo compré, igual hace menos de 2 años , pero el uso como podéis ver, ha sido ridículo.
    Lo compré en Siena, Pamplona, a él le podéis preguntar por éste proyec .
    El motivo de la venta es el siguiente, me he cambiado de piso y ahora no tengo espacio suficiente para que me saque una buena pantalla , pues tengo poco más de 2 metros desde el proyec hasta la pantalla.
    Incluyo de regalo un cable hdmi de supra de 15 metros valorado en más de 200 euros.
    El proyec, ya sabemos que están las cosas mal, pero o lo vendo por éste precio o prefiero no venderlo, porque me duele mucho quitármelo porque es una auténtica joya, lo bien que reescala los dvds y los blu rays, la suavidad de los movimientos es inccreíble, solo deciros que se ve mucho mejor que plasmas o lcds que he visto por el mercado muuuucho más pequeños, y os comparo ésto para que veáis lo increíble que es éste bicharraco, que saca mejor calidad de imagen una pantalla de 100 pulgadas que cualquier plasma del mercado de 50 pulgadas.

    El precio, 3000 euros., con el cable incluído.
    Si os interesa la pantalla, os la puedo dejar por 500 más, es una dalite que tendrá también alrededor de unos 2 años, motorizada con mando a distancia y de 103 o 106 pulgadas, no recuerdo bien las pulgadas, eso si, también podéis imaginaros que está impecable, como nueva.

    Esta pantalla me costó alrededor de los 1300 euros, es 16:9 y con tirada extra de negro por la parte de arriba y por alrededor lleva sobre unos 5 cm de borde negro para mejor calidad de contraste.

    Para más información o si hay algún interesado podéis llamarme al 609739820.

    Un saludo
    Última edición por josé ramón; 12/01/2011 a las 03:07 Razón: GRAN OPORTUNIDAD

  2. #2
    asiduo
    Registro
    15 ene, 09
    Ubicación
    España
    Mensajes
    448
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Vendo proyector JVC HD100 con solo 400 horas de uso

    Un poco caro en ese precio, tendras que hilar más fino si lo quieres vender.

    Si te has cambiado de piso a más pequeño tambien te sobraran las pedazo cajas que pusiste.

    Un saludo

  3. #3
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Vendo proyector JVC HD100 con solo 400 horas de uso

    Cita Iniciado por jamibea Ver mensaje
    Un poco caro en ese precio, tendras que hilar más fino si lo quieres vender.

    Si te has cambiado de piso a más pequeño tambien te sobraran las pedazo cajas que pusiste.

    Un saludo
    No creas que me sobran, para nada, es más, creo que hasta los bajos suenan más controlados que en mi anterior piso, el problema no son los metros porque tengo los mismos que antes, el problema es que la distancia del proyec a la pantalla ahora es bastante más corta que antes y no me saca más que 1,80 de ancho.
    También he pensado en cambiar la pantalla y pillarme una de unas 90 pulgadas , que eso creo que sí que me daría de si.
    No sé , todo dependerá de cómo vea la venta del proyec , pero viendo que todos me estáis diciendo que me he pasado con el precio, a lo mejor ajusto algo el precio pero sería con varias condiciones, como por ejemplo con la condición de venderlo todo en conjunto, pantalla , proyec y cable incluído.

    Saludos

  4. #4
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,036
    Agradecido
    2600 veces

    Predeterminado Re: Vendo proyector JVC HD100 con solo 400 horas de uso

    joer que cacharro te quitas , yo lo adquirí hace unas semanas y valla que pepino , saludos
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  5. #5
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Vendo proyector JVC HD100 con solo 400 horas de uso

    Deciros que voy a hacer una superoferta, se que por los tiempos que corren estaba pidiendo algo caro por el proryector con la pantalla, hasta la fecha proyector y pantalla 3500.
    Pues bien, añado plasma con solo 3 meses, practicamente nuevo de 50 pulgadas , el LG PJ 550, que me costó 650 euros, más soporte de pared, también guardo el soporte de suelo.
    Pero atención, ahora viene lo bueno , no sólo incluyo el plasma, que encima, bajo el precio del total a 3000 euros por todo.
    Proyector JVC HD 100 MÁS PANTALLA DALITE ELÉCTRICA CON MANDO A DISTANCIA DE 106 PULGADAS, MÁS CABLE SUPRA HDMI DE 15 METROS , MÁS PANTALLA DE PLASMA LG PJ 550, TODO POR 3000.
    Creo que ésto si que es un muy buen precio y más para el estado que tienen estos productos que estoy ofertando, pues estan inmaculados.
    Un saludo

  6. #6
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Vendo proyector JVC HD100 con solo 400 horas de uso

    Ultima oferta, y de aquí si que ya no me muevo , si no se vende definitivamente me lo quedo todo.

    2500 todo.

  7. #7
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Vendo proyector JVC HD100 con solo 400 horas de uso

    Dejo el proyector ( solo el proyec ) , por 2000 .

  8. #8
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Vendo proyector JVC HD100 con solo 400 horas de uso

    Vamos amigos, que está como nuevo, siempre lo he tenido sobre una estantería tapadito con una sábana aterciopelada.

  9. #9
    principiante
    Registro
    29 abr, 09
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Vendo proyector JVC HD100 con solo 400 horas de uso

    Te lo subo José Ramón.

    Y deciros que recomiendo a este vendedor. Le compré un subwoofer BK Monolith hace algo más de 1 año y es una persona muy cuidadosa, vino perfectamente embalado y en perfectísimo estado junto con su factura y los cables que anunciaba

    Suerte con la venta.

  10. #10
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Vendo proyector JVC HD100 con solo 400 horas de uso

    Muchas gracias kasczito. No sé si tendrás todavía ése monstruo de sub que te vendí, si es asi, espero que te vaya bien.
    Un saludo compi.

  11. #11
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Vendo proyector JVC HD100 con solo 400 horas de uso

    Muchas gracias kasczito. No sé si tendrás todavía ése monstruo de sub que te vendí, si es asi, espero que te vaya bien.
    Un saludo compi.

  12. #12
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Vendo proyector JVC HD100 con solo 400 horas de uso

    Ultima oferta señores, si veo que ni aún con estas lo consigo vender, pues nada, venderé solo la pantalla suelta para comprarme una más pequeña y me quedaré el proyector.
    2000 euros todo, proyec, pantalla y cable supra hdmi de 15 metros

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins