Hola, es la primera vez que escribo en el foro pero lo leo bastante a menudo. Os queria hacer una consulta sobre un problema que nos ha pasado con un subwoofer.

Yo tengo un Yamaha rxv-657, unos altavoces de pie b&w 604 s3, y una pareja de Bose 301 que los tengo detrás del sofa.

Un amigo se compro un subwoofer Wharfedale powercube 8, lo enchufamos, el aparato lo detectó e hizo las pruebas de sonido, pero a la hora de la verdad no salía nada. Estuvimos tocando la frequencia y todo pero nada, se lo llevo a su casa que tiene un Denon y unos infinity de pie, y tampoco.

Lo devolvió a la tienda, lo enchufaron a unos altavoces pequeños y si que funcionaba, pero despues les dijo que lo enchufarán a unos de pie y no funcionaba. Le dijeron que con los de pie "se comía la señal del sub".

Despues de todo este rollo, alguien sabría decirme pq pasó eso? Pq no creo que los altavoces de pie se coman al sub...

Es que yo me estaba mirando uno y ahora me ha entrado un poco el miedo, con lo que yo tengo, se notaría mucho si añadiera un sub o no vale la pena?
Yo me estaba mirando el rel t5. Pero claro, visto el éxito ns que hacer.

A ver que opinais los que sabeis mas del tema, y sobretodo gracias.