Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Ultima opinión antes de la compra. SONY VPL-BW7 ó LG AH215

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ultima opinión antes de la compra. SONY VPL-BW7 ó LG AH215

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenos días.

    En primer lugar, me gustaría explicar el uso que le voy a dar al proyector y las condiciones.
    El salón donde irá instalado mide unos 7x7 metros, el sofá que será el principal lugar de visionado se encuentra a unos 3 metros de la pantalla. La sala no tiene persianas, únicamente cortina, así que exceptuando de noche la iluminación natural siempre estará aunque tampoco es demasiado potente, digamos que tengo luz natural pero sin que entre directamente el sol.

    Mi idea es proyectar sobre una 90-100". He estado mirando estos dos proyectores ya que mi presupuesto max actual ronda los 600-700€ y me urge comprar el proyector, ya que cualquier día mi TV-LCD me va a dejar tirado por fuente/inversor y mientras la reparo quiero tener el proyector.

    He mirado, leído, meditado, comparado, etc proyectores DLP y LCD, aunque no he podido ver ninguno en unas condiciones de prueba correctas, ademas estos proyectores en los que me he fijado para comprar nunca los he visto funcionar. Tengo en casa un antiguo Sony VPL-CS3 de 700Lumens y no se que contraste, y lo que no quiero es que el nuevo sea un bodrio como este, imagino que los contrastes habrán mejorado mucho y los 2000 lumens deberían ser suficientes.

    Tras tanto leer, en mi mente rondan las siguientes ideas:
    DLP - Mas contraste, problemas con el arco iris, peor color.
    LCD - Menos contraste, problemas con la malla, mejor color, tecnología de los proyectores profesionales.

    Podríais decirme hasta que punto tengo que tener en cuenta en estos modelos los inconvenientes? El otro día en una discoteca vi funcionar el Mitsubishi HC3200, ya me imagino que ese proyector juega en otra liga, pero era DLP - FULL HD y la verdad es que no vi nada de arco iris y la imagen tenia un contraste parecido al de una TV-LCD mediocre, vamos que se veía medio como el cine.

    Pongo las características de los dos juguetes.

    Sony VPL-BW7 (Proyector LCD, HD Ready): (pantalla+soporte+proyector=704€)

    Características:
    - HD Ready
    - Tecnología 3LCD BrightEra
    - Resolución WXGA 1280x800, 3.072.000 (3x1.020.000) píxeles
    - Paneles 3LCD BrightEra (0,59&quot
    - Relación de zoom de 1,2x, F/f 1,65 - 1,93 / 18,53 - 22,18 mm, enfoque y zoom manual
    - Lámpara LMP-E191, UHP tipo 190 W
    - Corrección de gamma en 3D de 12 bits
    - Zoom digital (4x)
    - Tamaño de la pantalla: (16:9 diagonal) 40" - 300" / 1 m - 7,6 m
    - Distancia de proyección 40" - 300" / 1 m - 7,6 m
    - Dinámica / Estándar/ Cine / Usuario 1 / Usuario 2 / Usuario 3

    Conexiones:
    - HDMI Conector de 19 pines x 1
    - Vídeo en componentes Conectores RCA mediante entrada A x 3
    - S-video Mini DIN de 4 pines x 1
    - Vídeo compuesto Conector RCA x 1
    - Entrada A HD D-sub de 15 pines x 1 (analógica RGB, en componentes)
    - Suministro de corriente Mini jack
    - Remoto RS-232C: D-sub de 9 pines (sólo para servicio) RJ45: Ethernet
    - Señales de vídeo admitidas 720/60p, 720/50p, 1080/60i, 1080/50i

    LG ELECTRONICS AH215 (Proyector DLP, HD Ready): (pantalla+soporte+proyector=603€)

    Características:
    - Tecnología DLP 0.62 DMD
    - Resolución nativa: 1280 x 720 píxeles
    - Brillo (ANSI-Lumens) 1800
    - Ratio de contraste: 2500:1
    - Ruido (dB) 27
    - Rueda de color 7 segmentos(RGBWRGB)
    - Enfoque Manual Zoom (x): 1.16
    - Tamaño de pantalla (pulgadas): 40-250
    - Potencia de lámpara (W): 220
    - Tiempo de vida de la lámpara (horas): 3000
    - Keystone Digital
    - Picture Still
    - Encendido rápido
    - Auto apagado
    - Modo imagen inteligente
    - Intelligent Sensor
    - Brilliant Color™
    - Relación de aspecto Native 16:9, Support 4:3

    Conexiones:
    - Entrada RGB
    - Salida RGB
    - Entrada S-Video
    - Entrada Compuesto
    - Entrada Componente
    - HDMI

    A ver si podéis echarme una manilla please. El uso que le voy a dar es TDT, PC(pelis HD) y PS3.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ultima opinión antes de la compra. SONY VPL-BW7 ó LG AH215

    Nadie se anima?

    Please, echadme una mano. Que proyector me recomendáis por 500 - 600€, 720p.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    13 dic, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ultima opinión antes de la compra. SONY VPL-BW7 ó LG AH215

    Aviso para navegantes: empecé a leer sobre proyectores hace aproximadamente una semanilla,
    pero si algo me ha quedado claro es que si tuviera tus 600 eurillos (y no mis 300 ) para un proyector sin duda me quedaba con el Optoma HD600X, o buscaba un HD700X descatalogado pero nuevo, que aún se ven en Ebay rondando los 450 (quizás para esto te viniera mejor el primero: nuevo en España por 529 euros)

    Aunque los dos que planteas también pintan de narices

    Lo poquito poquito que he leído me haría en tu caso inclinarme más por un DLP, pero quizás me confunda...
    Un saludo y suerte con la decisión (yo ya la tomé: a veces es bueno no tener ni un duro porque las decisiones se hacen más fáciles: mañana llega mi humilde Benq MP512ST, muy sencillito pero con el que me lo voy a flipaar )

  4. #4
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ultima opinión antes de la compra. SONY VPL-BW7 ó LG AH215

    Ya contaras como se ve ese benq...

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ultima opinión antes de la compra. SONY VPL-BW7 ó LG AH215

    Dada la abrumadora acogida que ha tenido mi primera consulta, voy a lanzar la segunda. Espero que esta vez si podais darme una idea de como os va a cada uno en su casa.

    Finalmente he decido pintar la pantalla en la pared de pladur con enigmax(personalizado).
    El proyector al final será el Benq W600+.

    La pregunta es: No tengo persianas, de modo que de día sólo puedo cerrar cortinas. El proyector tiene 2600Lumens, y la pantalla unas 87".

    Para cuanto dan esos 2600 lumens? de noche será demasiado?

    Un saludo. Y espero vuestras respuestas.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins