hola gente hace poco me hice de unas dynaudio C1 y estaban amplificadas con un unison unicoSE el equipo en si sonaba bien pero a volumenes altos,las frecuencias altas se me iban un poquito de tono y el agudo a veces hasta chillaba un poquito con ciertas grabaciones *:-[ cosa que con la contour 1.4 no ocurria *
o sea que anadaba falto de amplificacion y no le sacaba bastante partido alas cajas y ya pues de perdio al rio *![]()
y hoy recibido este pequeñajo en dimensiones pero grande en su sonido *
![]()
lo primero que me ha impactado ha sido el embalaje,si un simple embalaje pero no todos vienen igual *luego el acabado es impresionante y la estetica para mi gusto tan bien *
dicen que a estos aparatos el tema del rodaje y que esten frios les afecta mucho y segun dicen necesitan de 200 a 300 horas de rodaje y un par de dias en cargarse los condensadores,o algo similar lei *![]()
el caso es que nada mas ponerlo se me puso una carita ..las cajas parecian otras,el grave uffff mas y mejor que el que obtenia con el unison,medios mas presentes y agudos bastantes mas suavizados,escena sonora mas abierta sobre todo por los laterales y una microinformacion que he reedescubierto todos los discos que he puesto.
el previo de phono que trae incorporado es genial y mis vinilos suenan ahora a angeles,aun es pronto para saber todo lo que puede dar este pequeño integrado pero por lo que he podido comprobar maneja mis C1 ala perfeccion,con elegancia fuerza y control *
ya os ire contando sobre la marcha,a priori un conjunto redondo *como yo *
![]()
saludos.