Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

conectar reproductores 3D al YAMAHA RX-V3900

  1. #1
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Dudas sobre Yamaha RX-V3900

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno mi duda es que estoy interesado en comprar RX-V3900,pues bien,tengo:

    SAMSUNG C7000 3D
    SAMSUNG BLURAY C6900 3D
    RECEPTOR RX-V365
    ALTAVOCES YAMAHA NS-AP7800
    SUBGRAVE YAMAHA YST-SW030

    Lo primero si me aguantaran los altavoces con el RX-V3900 de momento?
    Despues no veo que tenga hdmi 1.4 o sea actualiza? Mas que nada por el 3-D
    Esta muy bien de precio a 999e o es por que lo van a descatalogar?
    Me gustaria que me dierais vuestro consejo,que hariais.

    Saludos
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

  2. #2
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre Yamaha RX-V3900

    Cita Iniciado por moreno40 Ver mensaje
    Bueno mi duda es que estoy interesado en comprar RX-V3900,pues bien,tengo:

    SAMSUNG C7000 3D
    SAMSUNG BLURAY C6900 3D
    RECEPTOR RX-V365
    ALTAVOCES YAMAHA NS-AP7800
    SUBGRAVE YAMAHA YST-SW030

    Lo primero si me aguantaran los altavoces con el RX-V3900 de momento?
    Despues no veo que tenga hdmi 1.4 o sea actualiza? Mas que nada por el 3-D
    Esta muy bien de precio a 999e o es por que lo van a descatalogar?
    Me gustaria que me dierais vuestro consejo,que hariais.

    Saludos
    Hola colega!

    Yo por si te sirve de algo, tengo la misma TV que tú y me he comprado un receptor nuevo (hace 1 semana) y lo he comprado con HDMI 1.4 (compatible con ARC).

    Yo soy partidario de aprovechar y comprar ya un recpetor HDMI 1.4 (3D). El Yamaha que comentas es un buen cacharro, pero no es HDMI 1.4.

    Si no le vas a dar uso a las funciones del HDMI 1.4 adelante, pero teniendo la TV 3D y el BR...

    Saludos
    moreno40 ha agradecido esto.

  3. #3
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre Yamaha RX-V3900

    Ante todo,gracias por contestar,esa es mi duda que con el 3D,me gustaria ya con HDMI 1.4 para sacarle todo el partido posible,pero pensaba que a lo mejor desde la pag oficial quizas se actualizara.
    Cual te compraste si no es mucho preguntar?

    Saludos
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

  4. #4
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre Yamaha RX-V3900

    Cita Iniciado por moreno40 Ver mensaje
    Ante todo,gracias por contestar,esa es mi duda que con el 3D,me gustaria ya con HDMI 1.4 para sacarle todo el partido posible,pero pensaba que a lo mejor desde la pag oficial quizas se actualizara.
    Cual te compraste si no es mucho preguntar?

    Saludos
    Hola!

    Yo he comprado el Pioneer LX-53, es otro buen cacharro.

    Es HDMI 1.4, compatible con ARC (Audio return channel), trae de serie el adaptador Bluetooth, 7.1 canales, 6 HDMI entrada y 2 HDMI salido, Ethernet, Certificación THX, etc...

    http://www.pioneer.es/es/products/42...X53/index.html

    http://www.pioneer.es/es/products/42...X53/specs.html

    Te paso el enlace por si quieres echarle un ojo, para mí es muy completo y no le falta potencia... me ha salido por 1000e con descuento.


    Ya contarás al final que haces.

    Saludos

  5. #5
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre Yamaha RX-V3900

    Hola

    Esos bajones de precio (casi el 50%) siempre son debidos a la inminente aparición de un nuevo producto. Eso no quita para que el 3900 a ese precio sea una opcion interesantísima. Yo también he estado tentado aunque esperaré (no porque vayan a cambiar de modelo sino porque ni siquiera le encuentro mucho sentido a los codecs de alta definición aún así que sigo con mi vetusto Denon 2807)

    El rollo este del 3D para mí a día de hoy es absolutamente prescindible así que no descartaría una compra solo por ese motivo

    En cuanto a los altavoces, te aguantarán si no le retuerces mucho el pote al proye. De todas formas, con esos altavoces no esperes ningún cambio en la calidad de sonido. La calidad final del equipo te la darán tus altavoces, y no tu amplificador.

    Un saludo
    moreno40 ha agradecido esto.
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  6. #6
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre Yamaha RX-V3900

    Gracias puncho,la verdad que si es un buen ampli,completo y ademas elegante,lo tendre en cuenta y ya esta en la lista , solo me queda verlo que ademas lo tienen en mediamark y que precio me dan.

    Saludos
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

  7. #7
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre Yamaha RX-V3900

    Gracias pecci,por tus consejos,te lo confirmo esta ya descatalogado,QUE LASTIMA QUE NO TENGA EL 3D!!! porque es una maravilla. Si me quedara con el,me influye en el 3d? Supongo que solo lo tendria que sacarle el sonido no?

    Saludos
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

  8. #8
    honorable
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    689
    Agradecido
    438 veces

    Predeterminado conectar reproductores 3D al YAMAHA RX-V3900

    Bueno pues el tema es que tengo un ampli yamaha rxv-3900 y me quiero comprar un bluray 3D para que me sirva cuando cambie de tele próximamente. Si el Yami no es 3D ahora el cable HDMI 1.4 que le saque al Bluray tendrá que ir a la tele directo no? Y entonces para sacar los formatos de sonido al receptor como lo hago? O hay algun modelo con mas de una salida HDMI? Habrá otras formas de sacar el sonido como el coaxial... O es analógico? Uff estoy con dudas me podeis ayudar?

  9. #9
    honorable
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    689
    Agradecido
    438 veces

    Predeterminado Re: conectar reproductores 3D al YAMAHA RX-V3900

    Nadie con algun consejo? Igual me he confundido y conviene mover el post a la zona de cableados.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    23 may, 09
    Mensajes
    115
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: conectar reproductores 3D al YAMAHA RX-V3900

    Los nuevos formatos de audio HD solo los puedes llevar por HDMI 1.3, creo que ni el coaxial ni el óptico te valen.

    Podrías probar con un duplicador de señal HDMI (1 entrada dos salidas) de forma que una la llevas al TV y otra al receptor

    Un saludo.

  11. #11
    honorable
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    689
    Agradecido
    438 veces

    Predeterminado Re: conectar reproductores 3D al YAMAHA RX-V3900

    Y asi podría estar viendo 3D en la tele y escuchando en HD con el receptor? Esos duplicadores de HDMI son compatibles con 3D?

  12. #12
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: conectar reproductores 3D al YAMAHA RX-V3900

    Cita Iniciado por mikelnaiz Ver mensaje
    Nadie con algun consejo? Igual me he confundido y conviene mover el post a la zona de cableados.
    Hola amiguete, mi recomendación es :
    1ª comprar el panasonic 300 con dos salidas hdmi, una para audio y la otra para video 3d ( directa a la tele ).

    2ª comprar el nuevo oppo que te da lo mismo que el panny pero con mas calidad, sobre todo en audio, y el dvd.
    Un abrazo.

  13. #13
    honorable
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    689
    Agradecido
    438 veces

    Predeterminado Re: conectar reproductores 3D al YAMAHA RX-V3900

    Gracias crack, lo del pani sale pelin caro no? Y lo del oppo sin una breve explicaión me dejas igual porque no se ni lo que es . Voy a googlear un poco a ver.

  14. #14
    asiduo
    Registro
    03 abr, 05
    Mensajes
    270
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: conectar reproductores 3D al YAMAHA RX-V3900

    Yo tengo conectada la ps3 al yamaha 3900, y la ps3 es 3d lo que pasa es que no tengo una tele 3d pero creo que podria mirar 3d con la play y el yamaha 3900, o me equivoco???

  15. #15
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: conectar reproductores 3D al YAMAHA RX-V3900

    He unido los dos hilos que tratan del mismo tema, si el Yamaha RX-V3900 puede o no hacer passthrough de señales de vídeo 3D, siendo esta sala la correcta.

    Es un tema que interesa también fuera de aquí, en esta web algunos poseedores lo preguntan a alguien de atención a cliente de Yamaha, y este le responde que el chip HDMI no puede actualizarse y que su ancho de banda no alcanza los 10.2 Gbps que requiere la especificación HDMI 1.4

    Sin embargo, en esta review no han tenido problema en hacer pasar señal 3D desde un ordenador en este Yamaha.

    Podría suceder que el chip HDMI sí deje pasar cierto ancho de banda, suficiente para la señal 3D a 1080p, a pesar de lo comentado por el supuesto técnico, o pudiera ser que la señal enviada solo fuese a 720p, cuyo ancho de banda suele ser permitido por todos las conexiones HDMI.

    Si pudiéramos saber qué tipo de chip HDMI lleva, que serie de los Silxxxx lleva, sabríamos si es capaz de dar paso al 3D y sino si es actualizable o no, algo que por lo leido y visto no está en los planes de Yamaha.

    Por tanto, si alguien lo prueba con pantalla que permita ver en 3D (indispensable) y lector BR/PS3 que emita en 3D, que cuente.

    La opción de los nuevos lectores comentada por MACH 5150 sería la solución si se confirmara la no compatibilidad a costa del precio a pagar (aunque tienen otras características que lo justificaría en parte), la duplicación de la señal tampoco es barata pero sería la opción para quien ya tiene lector o busca otro tipo de lector (PS3 por ejemplo), y finalmente, si no se apreciaran diferencias sustanciales entre la pistas HD y la SD del audio, pasar la señal de HDMI directamente al TV y por óptico al AVR.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins