Si os parece bien me gustaría que cada uno hablase de los televisores que conoce y expusiese de una manera lo más escueta posible los problemas más gruesos que tiene y que los dividiésemos por secciones:
Problemas generales: FIABILIDAD (me parece de lo más importante) y SERVICIO TECNICO, falta de conexiones, zumbidos, retenciones (siempre y cuando sean exageradas), formatos usb video o fotografías o música, falta de regulaciones para la imagen... etc
Problemas tdt: qué tal se ve con la tdt tanto en sd como en hd (lo que dicen hd), defectos de la imagen y efectos como judder, etc
Problemas HD: emisiones en blue ray o archivos mkv o similares, defectos de la imagen y efectos como judder, etc
Por supuesto también podemos decir alguna carencia como por ejemplo que no salga la señal de audio 5.1 por la conexión optica del televisor, falta de reproducción de video....

Intentemos que sea lo más rápido de ver para poder tener una idea general de muchos televisores.
Espero que os parezca bien
perdonadme las mayúsculas pero era para que se viese bien que me parece muy importante.
Saludos