Pioneer HTP200 o Onkyo 308+ Canton 60 CX
-
honorable
Re: Pioneer HTP200 o Onkyo 308+ Canton 60 CX
No tendras problemas, los Canton son de 6 ohm, y los AVR los 6 ohmios te lo permiten sin problemas. Por 440 € tienes el Piooner con los Canton, por si te interesa.
Saludos
-
aspirante
Estoy muy interesado en este hilo, estoy como tú Duero, con un presupuesto parecido, una tv Sharp LCD 42'' TDT ''Full HD' 100 Hz. LC42DH77E , un disco duro y un convertidor wd hd, para ver tdt y pelis en divx y mkv.
Mi duda es si alguno de los amplificadores que habeís puesto se quedará obsoleto enseguida, a la velocidad que cambia esto, el DTS actual, cuanto durara?
Mi salón tiene 25 m2. supungo que será suficiente alguno de estos equipos no? me esta gustando el Pioneer, pero vamos, que sigo mirando.
Un saludo.
Última edición por jotac; 21/12/2010 a las 17:28
-
aprendiz
mañana me pasaré por el MM. La verdad que el receptor me gusta más el Pioneer, por tema de microfono de autocalibración (¿Es dificial hacerlo en el onkyo?) y creo que reproduce algún formato Pero tendré que elegir entre el Pioneer vsx 520 + Pioneer S-HS100, o Onkyo 308 + Canton 60CX. El Pioneer con los Canton se me va casi a los 480-500€ entre gastos de envio y cables. (El Onkyo no tiene gastos.)
Madre mia, me está resultando más dificil que elegir el TV.
Para marear aun más la perdiz, he visto estos, pero creo que los descarto ya que los A/V son más simples y con menos formatos de audio.
http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=9086
http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=9090 (los altavoces parecen buenos)
-
principiante
Mas o menos estoy como tu... El Denon en mi caso si que lo descartaria por tener solo 2 entradas HDMI, pero el pack Yamaha no esta mal no? De hecho el receptor es el que me recomendo Grab y los altavoces diria que son muy parecidos a los Canton 60CX. A ver que nos comenta el amigo grab. Tambien estoy hecho un lio.
Gracias.
-
aprendiz
Buenas, pues finalmente hice el pedido del Onkyo 308 más los Canton 60CX, pero siguiendo mi buena suerte en esto de los pedidos, veo que ahora los Canton están agotados hasta por lo menos 2 semanas (fiate de los de Redcoon...) Por eso os quería preguntar, conoceis alguna otra tienda donde los tengan disponibles?? Los cambiarias por los JBL SCS 200.5?? el precio de todo sería de 391,68€ con gastos de envio incluidos. Unos 40€ más baratos que con los Canton. O algún otros por 180€ aprox???
-
Los JBL SCS200.5 tienen caracterísiticas algo mejores incluso, por lo que creo que serían una buena opción también.
-
aprendiz

Iniciado por
Lucky
Los JBL SCS200.5 tienen caracterísiticas algo mejores incluso, por lo que creo que serían una buena opción también.
Muchas gracias. La verdad que pude escuchar en MM tanto a los Canton como a los JBL. La verdad es que me parecieron que tenían algo más e cuerpo los JBL. Pero no puede sacar muchas conclusiones :S
entre que no soy un entendido y que en un centro comercial con lo grande que es y con más equipos encendidos era una locura. El tamaño de los Canton me gustaba, pero, ¿puede ser un ventaja el mayor tamaño de los JBL frente a los diminutos Canton?