Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

led philips 7605, Sony KDL-40EX715 o Samsung UE40C6530 ?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    18 dic, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado led philips 7605, Sony KDL-40EX715 o Samsung UE40C6530 ?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    saludos

    pues me acabo de registrar con poco conocimeineto de estas 3 pantallas.

    soy poseedor de la samsung, mi hermana con la sony, y un buen amigo con la philips.
    despues de ver avatar ( 35 gigas) con el mismo reproductor multimedia ( asus oplay) pues comentar, digo a nuestro criterio que la ganadora es la philips.

    1- una imagen que te cagas, es mucha la diferencia sobre las otras 2 mucha

    2- mi samsung me ha decepcionado mirando las otras 2, totalmente, sabia que las samgsung no tenia los colores de la philips y de la sony, pero me ha depecionado, bueno, me la como con patatas, y la sony, la sony?? fiel de sony hasta que compre la samsung, pues nada algo mejor que la samsung, pero para mi con respecto al contraste, lo demas todo igual.

    pero la caña es la philips, ufff impresionante, y aun encima, aun encima el ambilight, y lo que me preocupa es que alguna gente tenga en entredicho esta opcion . impresionante, yo solo puede ver avatar, y de verdad me quede alucinado.

    por cierto la hemos probado en un hd externo de 350 gigas y la propia tv lo reproducio sin problemas.

    pero bueno, todo con el asus, pero repito vaya imagen

    en tubo, sony triniton, seguido de philips k100, pero en esta gama, y precios esta philips me dejo alucinado.

    lo tenia que decir

    saludos

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    119
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: led philips 7605, Sony KDL-40EX715 o Samsung UE40C6530 ?

    Muchas gracias por tu informacion,en mi caso estaba indeciso entre la fhilips y la sony.Entonces te gusto mucho el sistema ambliline?¿esteticamente cual te gusta mas?

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    18 dic, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: led philips 7605, Sony KDL-40EX715 o Samsung UE40C6530 ?

    saludos

    elvisrd156 si te digo que esteticamente me gustan tanto la que tengo (samnsung) y la sony, que la philips pues ahi me iria por la sony
    me refiero a la estetica por fuera, ya que la philips no tiene nada en particular, un marco muy pequeño eso si, pero las lineas en general muy comunes.

    lo del ambilight eso si , va de coña, es increible como puede la misma pelicula verse mejor, mas relajado para la vista, sensacion de tener una pantalla de 50" en vez de tener la de 40", ademas, es que calca el ambiente de la pelicula en la trasera del aparato ( pared) no se , es que nunca viera una pelicula de esta manera, y nos quedamos impresionados.

    en mi modesta opinion , philips siempre ha ido un poquitin por delante en cuanto a imagen con respecto a las demas marcas, pero con esta funcion ( ambilight) a rizado el rizo.

    ayer he visitado un centro comercial y tenian la 9705 de 32" en medio de mas de 40 tv, le tenian un carton blanco por la trasera para poder verla con el ambilight, pelicula sehrk 4, y eso era puro espectaculo.

    de entre todas destacaba ella, pero por cierto como se ve esa tv, ufff, increible, que negros, por cierto la 9704 trae el spectra 3, la de mi amigo es la 2, creo se diferencian en que la spectra 3 ilumina por arriba tambien, la del amigo por los lados solo, pero bueno, impresionante.

    lo peor es que eran 1099 eurazos en la de 32"la mas cara, pero bueno.

    la que mejor se veia de la estanteria.

    saludos y gracias

  4. #4
    aprendiz Avatar de achinech
    Registro
    21 nov, 10
    Mensajes
    156
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: led philips 7605, Sony KDL-40EX715 o Samsung UE40C6530 ?

    Cita Iniciado por mixirica Ver mensaje
    saludos

    elvisrd156 si te digo que esteticamente me gustan tanto la que tengo (samnsung) y la sony, que la philips pues ahi me iria por la sony
    me refiero a la estetica por fuera, ya que la philips no tiene nada en particular, un marco muy pequeño eso si, pero las lineas en general muy comunes.

    lo del ambilight eso si , va de coña, es increible como puede la misma pelicula verse mejor, mas relajado para la vista, sensacion de tener una pantalla de 50" en vez de tener la de 40", ademas, es que calca el ambiente de la pelicula en la trasera del aparato ( pared) no se , es que nunca viera una pelicula de esta manera, y nos quedamos impresionados.

    en mi modesta opinion , philips siempre ha ido un poquitin por delante en cuanto a imagen con respecto a las demas marcas, pero con esta funcion ( ambilight) a rizado el rizo.

    ayer he visitado un centro comercial y tenian la 9705 de 32" en medio de mas de 40 tv, le tenian un carton blanco por la trasera para poder verla con el ambilight, pelicula sehrk 4, y eso era puro espectaculo.

    de entre todas destacaba ella, pero por cierto como se ve esa tv, ufff, increible, que negros, por cierto la 9704 trae el spectra 3, la de mi amigo es la 2, creo se diferencian en que la spectra 3 ilumina por arriba tambien, la del amigo por los lados solo, pero bueno, impresionante.

    lo peor es que eran 1099 eurazos en la de 32"la mas cara, pero bueno.

    la que mejor se veia de la estanteria.

    saludos y gracias
    si os pasais por el post de la philips te harias una idea de los problemas de estas, creo que el tema del ambilaight esta muy bien es lo que "distrae"para mi las orientales antes que la holandesa,pero sobre gustos no hay nada escrito
    Altavoces Dalí Zensor
    Denon x2400h
    Appletv 4K 64G
    Panasonic -55FZ800

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    18 dic, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: led philips 7605, Sony KDL-40EX715 o Samsung UE40C6530 ?

    saludos

    no me hables de los problemas que la tenemos ( es coña)
    te cuento, o os cuento :5 samsung en la familia : 1 de 23", 2 de 32" y 2 de 40"

    la de 23" no obedecia al mado. SAT .cambio del modulo de recepcion de la tv ( 75 euros)
    una de 32" no guardaba cambios, y se encendia por la noche sin tom ni son, SAT ( 7 meses de uso) segun el SAT era desgaste del modulo de encendido ( yo ni puta idea de todo esto) lo cambian, a dia de hoy, segun le "pete" hace 2 dias se encendio a las 7 de la mañana y seguimos en las mismas.

    "una de 40" estabas viendo una peli, documental, tdt o lo que fuese y te aparecia el siguiente mensaje. " se ha producido un error grave al reproducir la secuencia, consulte con el servicio tecnico para solventar el problema" se apaga el tv

    haber, 9 años con una k100 de philips, 8 con una wega de sony, 0 problemas, ahora gracias a dios con mi samsung de momento nada, pero con las otras 4 no levantan cabeza.

    y digo, coreanas, samsung, lg, y demas no quiero saber nada, sony sharp, philips, es mi eleccion

    saludos

  6. #6
    aprendiz Avatar de achinech
    Registro
    21 nov, 10
    Mensajes
    156
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: led philips 7605, Sony KDL-40EX715 o Samsung UE40C6530 ?

    me alegro que lo tengas claro compañero espero que tu eleccion sea la mas correcta
    saludos
    Altavoces Dalí Zensor
    Denon x2400h
    Appletv 4K 64G
    Panasonic -55FZ800

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    04 jun, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: led philips 7605, Sony KDL-40EX715 o Samsung UE40C6530 ?

    Hola,

    Tengo intencíon de comprar una 37PFL7605 . Por lo que he podido ver a lo largo del foro el modelo de 37" lleva un panel diferente (LG) en vez del resto (Sharp). La pregunta es si ese panel es IPS o no ya que he visto que LG fabrica paneles de 37" IPS o VA así que ¿podéis confirmarme que es IPS?.

    Gracias a todos.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins