Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

WOXTER I-CUBE 800 us IOMEGA Screenplay Director o WD TV HD MEDIA PLAYER

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    19 dic, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado WOXTER I-CUBE 800 us IOMEGA Screenplay Director o WD TV HD MEDIA PLAYER

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Soy nuevo en el foro. o sea foraneo...

    Estoy dudando entre estos dos productos, ambos en version 2 Tb, siempre me gusto Iomega pero he visto que tiene problemas "serios" con la compatibilidad de formatos en su ultima versión fw. Tampoco he visto ninguna información relaccionada con el Woxter i-cube 800, creo que es nuevo. Alguien lo ha probado?? Puede que resulte ser la panacea...
    Me aconsejáis otro modelo. Tan solo me interesa Full HD, compatibilidad con el mayor numero de formatos posibles (MKVs, DTS...), LAN y video compuesto para los viajes.
    Hablan muy bien de los WD + Disco duro externo, pero he leído en este foro que la ultima versión también trae sus consecuencias.

    Mil gracias por vuestra ayuda

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    14 ene, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: WOXTER I-CUBE 800 us IOMEGA Screenplay Director o WD TV HD MEDIA PLAYER

    Algarrobo, acabo de cambiar el Iomega ScreenPlay (Plus creo) por el Woxter i-Cube 800. Por un poco más merece la pena por varias razones:

    El Woxter es compatible con MKV y otros nuevos formatos (tiene codec H.264) mientras que el Iomega similar no lo es. El Iomega tampoco pudo reproducir un AVI con codec Xvid de los últimos, pero supongo que se puede actualizar el firmware. Por cierto, el Woxter, tiene una actualización de firmware calentita (Dic 2010) porque ahora sé que por ejemplo no todos los MKV son iguales.

    Para mi es fundamental: el Woxter tiene función NAS (disco en red conectado por cable al router). Bajo Windows tiene su truco, pero en Linux conectó a la primera. Accedo al Woxter sin problemas desde el portátil bien por Wifi o mejor por cable de red (más rápido para pelis gordas en MKV alta definición). El módulo Wifi del Woxter se vende aparte, pero a mi no me hace falta.

    Puedo descargar los torrents por el portátil a las carpetas que tengo en el Woxter, o bien descargar torrents directamente con el equipo y el PC apagado, con lo que no pierdo capacidad en el disco del portátil. Además, con el Woxter puedes subir archivos directamente a Picasa, Flickr, Youtube, etc. (esto no lo he probado todavía).

    El Woxter viene con el cable HDMI "de regalo", el Iomega no. Es de buena calidad pero algo corto.

    Con el Iomega tuve problemas con la conexión y transferencia USB de archivos en Linux (Ubuntu), mientras que el Woxter formateé el disco duro desde el propio menú en la tele (ojo, no lo hagas desde el PC), activando Samba y Torrent, asignas IP (lo dejé en automático activando NetBios en el PC) y ¡¡¡bingo!!!

    Tengo disco en red conectado a la tele y al router. Adiós cables USB, excepto para conectar otro disco duro, pendrive, etc. y transferir archivos al Woxter (también se puede hacer sin que el PC intervenga, esto lo probé ayer y va muy bien).

    En resumen, creo que el Woxter es mejor equipo, su menú es más completo y vistoso, reproduce vídeos en ventana cuando los seleccionas, sin abrirlos, muy útil. Eso si, el Iomega es más pequeño y te lo puedes llevar donde quieras, el Woxter es bastante más grande y pesado.

    El mando a distancia del Woxter es mucho más completo. Lo que menos me gustó es la documentación tan pobre, pero para eso está Internet... La web de Woxter no está mal y hay muchos otros sitios para consultar, casi todos en inglés.

    Los hay mejores que el Woxter, claro, pero por menos de 200 € con 2 TB tiene pocos rivales que sean fáciles de encontrar en las tiendas. Para mi los mejores con diferencia son los Popcorn, pero no los veo por donde me muevo habitualmente. Y son mucho más caros, para eso casi me hago con un mini PC y puedo hacer más cosas en la tele.

    Hay modelos en muchas tiendas o cadenas que quizás cuestan algo más, pero traen el sintonizador TDT HD y pueden grabar directamente. Yo no suelo hacerlo, pero si te interesa échales un vistazo. Lo que no te recomiendo es que te compres uno de marca desconocida, por ahorrarte 30 - 40 te puedes arrepentir el mismo día que lo instales.

    Que lo disfrutes y ya me contarás como te va.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    24 feb, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: WOXTER I-CUBE 800 us IOMEGA Screenplay Director o WD TV HD MEDIA PLAYER

    Hola!
    Llevo con el i cube 800 un mes y medio, y coincido con MarioG en todo, de momento me va muy bien. Como peros solo se me ocurre decir que el aparato en si me parece un pelin grande, y los menus no son tan vistosos como en otros.
    Me parece muy práctico sobre todo para el que no quiera extras(tdt ni wifi...), lee de todo , y no tiene "pijaditas" por lo que el precio me parece muy bueno, además tiene todo tipo de salidas, ideal para llevarlo siempre contigo. Yo donde lo vi más barato fué en la pagina oficial de woxter.
    Un saludo a todos!

  4. #4
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    348
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: WOXTER I-CUBE 800 us IOMEGA Screenplay Director o WD TV HD MEDIA PLAYER

    saludos
    perdonar por entrometerme pero ¿ has mirado el asus oplay?

    te lo comento porque 2 de los que hablais aqui los tuve, el screenplay director no te lo recomiendo porque va muy muy mal, problemas dts, problemas dvd-video peliculas mkv, problemas divx-avi-xvid, oyes con todas tuveproblemas y con la ultima actualizacion. nada recomendable. lo he devuelto a pc componentes que muy bien por cierto.

    el wd tv hd gen2 tambien tengo muchos problemas, pelis mkv, el tema de las cabeceras, bastante lento, algun que otro problema con los discos externos que probe (3) supongo ira mejor el live ya.

    todo esto y lo del oplay te lo comento porque el asus se lo come todo, tengo 3 y este wd es para un regalo. de mas de 40 pelis que le he metido al hd externo y musica me ha fallado en bastantes, tuve que pasarle el mkvmergue por lo de las cabeceras, los dvd-video no van del todo bien como con el asus, que es "reproducir todo" y listo.

    yo tengo la ultima version del asus, bueno no la ultima la 1.33, y me van los 3 de lujo, reproducen todo ABSOLUTAMENTE TODO.
    para mi si llegan a tener la funcion esta de NAS arrasarian, lo de borrar archivos y copiarlos desde el pc, ademas de poder ver el hd externo en el pc.

    yo lo tengo con un hd externo, y estoy maravillada

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    15 ene, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: WOXTER I-CUBE 800 us IOMEGA Screenplay Director o WD TV HD MEDIA PLAYER

    Hace unos días me compré un woxter i-cube 800 y todo perfecto, pero cuando conecto el reproductor al PC por USB directamente, después no puedo desconectarlo a traves del mando ni directamente apretando el power del aparato. Solo lo puedo parar desconectandolo primero del USB. ¿Sabeis si esto es normal? Tampoco reproduce sonido en AC3 y aunque en el manual no sale este codec de audio, en la publicidad de woxter he leído que si. En fin, creo que me estoy arrepintiendo de haberlo comprado, pero bueno, ya no puedo devolverlo a si que...

    UN SALUDO Y GRACIAS.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins