Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Htpc con lector bluray lg ggch20c y powerdvd no leen avatar original

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    20 dic, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Htpc con lector bluray lg ggch20c y powerdvd no leen avatar original

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El caso es que lee perfectamente todos los demas bluray que tengo (terminator salvation ,la jungla 4.0 ,10.000 ,300 etc...por lo que intuyo que no es problema de grafica ni de otro componente harware ,ni drivers ni software de reproducción ,Sale al principio un mensaje que dice algo de actualización de fimrware (supongo que del lector bluray lg ggch20c ) pero esta instalada la ultima version que existe para este aparato. el caso es que me compre le version extendida de avatar en bluray (3 discos ) que me costo una pasta y no puedo verla .En fin si a alguien le ha pasado lo mismo y ha podido resoverlo que cuente su experiencia . ¿quiza sea el anticopia ? gracias de antemano .

  2. #2
    Baneado
    Registro
    04 abr, 06
    Mensajes
    515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Htpc con lector bluray lg ggch20c y powerdvd no leen avatar original

    Intenta actualizar el powerdvd, con la primera version de avatar se tuvieron que actualizar muchos pero muchos bluray de salon, , en este caso me suena mas que le powerdvd no esta al dia, el lector LG no va a ser ya que solo lee informacion, el que hacer con ella es cosa del programa que uses.

    Lo del mensaje que te aparece de actualizar el firmware ¿no sera el que sale al principio de todas( o la mayoria ) de las peliculas que aconseja tenerlo al dia para evitar posibles problemas?

    Comprueba que version tienes del power y busca en la pagina web de cyberlink a ver que hay para tu version:

    http://es.cyberlink.com/downloads/su...hes_es_ES.html

    Tambien puedes probar alguna version de prueba de la misma pagina.

    Yo tengo un grabador BR LG en el ordenador y no he tenido que actualizarlo nunca para ninguna pelicula, tampoco he probado ninguna 3D ya que tambien es preciso que la soporte la pantalla que uses.

    Saludos..
    Última edición por sinparedes; 20/12/2010 a las 20:57

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    20 dic, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Htpc con lector bluray lg ggch20c y powerdvd no leen avatar original

    Por probar que fuera o no el sistema anticopia del disco bluray , instale anydvd ... y ha funcionado gracias " sin paredes" de todas formas .problema resuelto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins