Hola a todos,

Mis preferencias de uso van orientadas a: consola 40%Xbox360 (a través de salida óptica digital, ya que por HDMI no da 5.1), 20% Pc (para juegos también. Salida óptica digital), un 20% Música y 20% Cine. En un salón de 25m2.
Estoy pensando en comprarme un conjunto de Receptor AV y Set 5.1 y estoy entre estas configuraciones:

1º -Onkyo TX-SR 308 + Wharfedale MOVIESTAR 65+ ----------> 459,78€ Gastos de envío Incluidos.

2º -Onkyo TX-SR 508 + JBL SCS 200.5 Negro Mate ------------> 458€ Gastos de envío Incluidos.

3º -Onkyo TX-SR 508 + Canton Movie 60-CX negro ------------> 469€ Gastos de envío Incluidos.

Redcoon es la tienda de España en la que mejor precio he encontrado. He visto la opción de comprarlo en technikdirekt, pero no he visto mucha diferencia de precio sumando gastos de envío y además teniendo que esperar supongo más en recibirlo. Si alguien lo ha visto en otra tienda a mejor precio agradezco que me lo diga.

La mayor duda la tengo a la hora de elegir los altavoces, pero si alguien me puede decir algo entre el primer Receptor AV y los otros dos me viene perfecto.

A ver si me podéis aconsejar de que opción veis mejor.

Saludos y muchas gracias.