Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Problema Subwoofer yamaha p130

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    09 sep, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema Subwoofer yamaha p130

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola, tengo un equipo yamaha RX-V361 en mi casa con el subwoofer de serie P130

    Pues resulta que hoy cuando lo encendi, fue 10 segundos normal como siempre y de repende el subwoofer pego 2 pertardazos y se paro, la musica seguia pero el sw no, lo apage y al encenderlo ya no hacia el click que siempre hacia, probe a cambiar la posicion de el autostamby en las 3 que tiene y nada sigue sin hacer el clik para que funcione, quite el cable que va desde el sw al el aparato y aun asi no va, un amigo me ha dicho que he roto la membrada de el sw porque lo ponia muy fuerte pero me extraña que haya pasado eso...
    alguna ayuda? como puedo arreglar eso? merece la pena arreglarlo?

    un saludo y feliz navidad

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    23 mar, 07
    Mensajes
    195
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Problema Subwoofer yamaha p130

    yo tengo uno igual que el tuyo que tengo guardado si lo quieres te lo vendo.....
    chuky777 ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    09 sep, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema Subwoofer yamaha p130

    en el caso de no poderse arreglar o que el arreglo se me fuera mucho de precio me compraria uno mas potente que este para que no vuelva a pasar esto, y que suene mas fuerte que este ya se me queda corto me recomendais algun en especial?
    un saludooo

  4. #4
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Problema Subwoofer yamaha p130

    Hola ese sub lo tengo guardado en el mueble por que es muy poca cosa para cualquier aplicación de cine hoy en día, lo mas fácil es que se estropeara ya que es muy fácil con ese subwoofer llegar su limite de excursión dado el diámetro de pequeñas dimensiones que tiene su transductor y escasa potencia, con un volumen un poco alto, espero servirte de ayuda y un saludo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins