Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Un poco decepcionado con onkyo ht-s3305b

  1. #1
    aspirante
    Registro
    24 dic, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Un poco decepcionado con onkyo ht-s3305b

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, pues os explico:
    Me decidi a comprarme, para el salon, un sistema 5.1 para conectar la ps3 y el pc(via coaxial), y lo primero que me vino a la cabeza fueron los logitech z-5500, y fue lo primero que me vino a la cabeza por que yo tengo desde hace ni me acuerdo unos logitech z-560 en el cuarto y estoy muy contento con ellos (aun siguen sonando brutal). Despues, leyendo y leyendo los descarte para hacerme con un sistema de alta fidelidad, y este cambio de opinion vino a raiz de encontrar ese pack de yamaha:
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...RX_V365B_Pack/
    segun las especificaciones mejor que el logitech, y mucha mas conectividad (en el mismo precio).
    Hoy, antes de pedir ese yamaha por que no saca el audio por hdmi, he ido al Saturn en el cual me he encontrado el onkyo ht-s3305b a 329€, y he pensado perfecto, mas actual que el yamaha, pero cuando los he probado me he llevado una decepcion, no tienen nada de bajos y distorsionaban a bastante menos caña que mis z-560(me he quedado asi ), he estado mirando las conexiones, por que lo de los bajos se podria solucionar con un subwoofer autoamplificado, peero no lleva salida previa de sub.
    Se le puede conectar otro sub autoamplificado de cualquier forma?
    Tambien habia un conjunto kenwood AV-170B (369€) que sonaba bastante mejor y un Denon AVR390 + SYS 57HT (379€) que tambien sonaba mejor, quiza incluso que el kenwood pero andaban parejos.
    Bueno, despues de soltar semejante ladrillo en mi primer post ahi va la gran pregunta:
    Mi presupuesto que en principio era de 150€ (para un "todo en uno") y ahora estara como mucho en unos 350€ mas o menos, algun equipo que merezca la pena por este dinero???O mejor opcion los logitech z-5500.
    Gracias de antemano.

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Un poco decepcionado con onkyo ht-s3305b

    Sorprende que Onkyo haya realizado un AVR con salida amplificada para el SW (pasivo por tanto) en el homecinema HT-S3305b, con escasa calidad por lo que cuentas.

    De los otros dos, el Denon AVR390 no capta audio por el HDMI (es de tipo conmutador, switcher), por lo que no te lo aconsejo.

    Nos quedaría el Kenwood AV-170B, que sí capta audio por el HDMI y parece que el sonido te place.

    Por un poco más de precio, elegiría este conjunto, que tiene mejor AVR, el Onkyo TX-SR308 (más conexiones HDMI, 1.4, codecs de audio HD, salida altavoces B, etc) y altavoces algo mejores, los JBL SCS 200.5 (mejor extensión en frecuencias, potencia del SW y sensibilidad en los satélites). El único problema de esta opción es que la comprarías sin poderla oir, algo que siempre recomendamos, y yo no te puedo asegurar que estos realmente te suenen mejor que los Kenwood.

    Espero haberte ayudado algo (y mira mi firma )

  3. #3
    aspirante
    Registro
    24 dic, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Un poco decepcionado con onkyo ht-s3305b

    si la verdad es que me quede bastante sorprendido al ver que no llevava el previo del sub. por que pense en hasta en buscar la manera de ponerle el sub de mis logitech, y aunque di por hecho que lo llevaba, me dio por mirar pues menos mal.
    Esos altavoces (los jbl),los tenian puestos junto a 1 harman kardon (creo que era el 142) y sonaban bastante bien, quiza un poco mejor que el kenwood.
    Tambien hay que decir que todos los tenian puestos con la radio, y tods los satelites juntos, y con lo grande que es la nave, pues asi no se aprciara la calidad. Manana me volvere a acercar para oir mejor los jbl y el kenwood.
    Gracias me has sido de mucha ayuda, posiblemte me pille el pack de onkyo que has puesto, aunque no se porque, me hacia ilusion un yamaha pero ya estoy apurando mucho el presupuesto jejejeej

  4. #4
    aspirante
    Registro
    24 dic, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Un poco decepcionado con onkyo ht-s3305b

    A ver que os parece esta confguracion
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...X_V_367_Negro/
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...05_Negro_Mate/
    Que os parece? O mejor el onkyo?
    Este sale un pelo mas barato, pero ya puestos

  5. #5
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Un poco decepcionado con onkyo ht-s3305b

    Creo que mejor el ONKYO TX-SR308:
    • mejor relación señal/ruido (100 ddB frente 98 dB),
    • más consumo de potencia (310w frente a 250w), supuestamente más disponible para amplificar
    • salida de altavoces frontales B por si te planteas añadir más adelante una pareja para óir música en estéreo con mayor calidad
    • verdaderos chips HDMI 1.4 con retorno de audio (útil si tu TV tiene HDMI 1.4 con ARC), en el Yamaha es una versión anterior con actualización del firmware para dejar paso a señales 3D
    • descodificadores audio HD (DTS-MA y Dolby TrueHD)
    • On screen display (OSD), menú en pantalla del TV
    Última edición por Lucky; 28/12/2010 a las 00:24 Razón: Edito para eliminar lo del paso de señal de vídeo analógico por HDMI, solo a partir del 578
    bicen ha agradecido esto.

  6. #6
    TOY
    TOY está desconectado
    principiante Avatar de TOY
    Registro
    27 jul, 09
    Mensajes
    69
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Un poco decepcionado con onkyo ht-s3305b

    Hola,

    Perdón por mi ignorancia pero llevo unas semanas detrás de "algo" para mejorar el sonido de mi TV y sigo en un mar de dudas sobre barras de sonido, sistemas 5.1, y amplificadores.
    Ya que veo ese pequeño hilo aprovecho para preguntar probablemente una herejía.
    Cuál es la diferencia entre ese conjunto Onkyo que citas, Lucky, y, por ejemplo eso:
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ic_SC_BTT_350/
    Me imagino que en el fondo no tiene nada que ver ya que uno es también reproductor BluRay pero, para mejorar el sonido, porque razón es mejor uno que el otro.
    Yo, en un principio, quería simplemente una barra de sonido. Pero tras investigar por aquí llegué a la conclusión que me iban a decepcionar y que un 5.1 me convendría más. Pero no acabo de tener claro que es lo que me convendría más ya que no tengo claro del todo las diferencias entre un 5.1 con amplificador tipo Onkyo o un 5.1 con BluRay o DVD incorporado.
    Gracias a los eruditos en el tema por arrojarme algo de luz.

    Saludos y feliz navidad

  7. #7
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Un poco decepcionado con onkyo ht-s3305b

    La ventaja de los equipos que se nombraban antes es que pueden tener mejores altavoces y los AVRs dan más potencia para su amplificación y calidad de sonido que los "todo en uno", por ello consiguen mejor sonido. Pero no todos, algunos tienen altavoces de poca calidad, por eso, dentro del límite del presupuesto, le decía una opción algo mejor.

    Por tanto son mejores en tanto sus altavoces sean mejores, pero a ello se añade el que se pueden mejorar, si se precisa, con altavoces distintos si llega el momento en que apetece oír más proporción de música o mejor sonido homecinema, algo que no es factible con el "todo en uno". Este, si se rompe el ampli o algunos altavoces, pierdes prácticamente el equipo, en sistemas separados no.

    También los AVR llevan más conexiones de entrada/salida, decodificadores, programas de sonido (DSP), autoconfiguración, etc que los hacen mantener su utilidad ante futuras necesidades.

    Por otro lado, ese equipo en particular está muy bien en cuanto a codecs y conexiones, solo que el nivel de los altavoces no parece ser muy alto, si no necesitas el lector que incorpora te aconsejaría mejor un AVR y altavoces 5.1

  8. #8
    aspirante
    Registro
    24 dic, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Un poco decepcionado con onkyo ht-s3305b

    Bueno lucky, lo primero gracias por tu asesoramiento.
    Ayer estuve nuevamente en el saturn y escuche los jbl junto con un harman kardon avr 142, y esos si me convencieron, no llega a ser lo contundentes de los logitech, pero tambien es cierto que las condiciones de la sala y demas no son las mismas, aunasi el subwoofer, ya parecia eso, un subwoofer, y no como en el otro equipo.
    Al final esta mañana he pedido el conjunto del onkyo y lo he pagado, ahora me vuelvo a meter en redcoon y lo han subido 30€, menos mal que no me lo pense y lo pedi.
    Ahora a esperar a que llegue y ya comentare mi experiencia.

    TOY yo no te puedo decir las diferencias en calidad de sonido aun, pero sobre el papel los datos de un amplificador "barren" a un sistema "todo en uno" (relacion señal ruido, distorsion harmonica, rangos de frecuencias, muchisimos mas parametros de configuracion, .....etc) y si hablamos de conectividad ahi ni te cuento. Pero hay un factor muuy importante que no se escribe sobre el papel y es que tu oido note esa diferencia.
    Cuando tenga el mio, ya dare mi opinion.

    Gracias a todos.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    24 dic, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Un poco decepcionado con onkyo ht-s3305b

    Buenas, me llegó el onkyo con los jbl (gracias de nuevo lucky...), y he de decir que se oyen muuuuuy bien, y aunque hace ya unas tres semanas que lo tengo no he tenido tiempo casi de probarlo.
    Una pregunta para colocacion de los altavoces, la habitacion donde lo tengo (el salon del piso) mide aproximadamente de ancho 3.2m mas o menos y de largo estara por los 6 y poco metros, los altavoces mas o menos esta claro, el central encima de la tele y los dos delanteros uno a cada esquina. Ahora los traseros el dilema es que si los pongo a la altura del sofá (que esta mas o menos en mitad del salon, a unos 3 - 3.5m) uno enfrente del otro, estorbaran para pasar. Las soluciones son, o levantarlos a unos 2m para poder tenerlos en los laterales, o ponerlos en las paredes traseras que se quedarian a unos 2.5-3m del punto de escuhca (en las paredes traseras daria igual en principio la altura y aque no estorban).
    Ya se que lo mejor es probar las distintas configuraciones, pero es que la de los laterales a 2m no se como poner los altavoces temproralmente para probar sin hacer ningun agujero.

  10. #10
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Un poco decepcionado con onkyo ht-s3305b

    Me alegro que suene tan bien como esperabas

    Los surround, si puedes ponlos en las paredes laterales, algo elevados, quizás en las posterioes esten demasiado alejados y el efecto surround sea menor.

    En este gráfico puedes ver las posibles posiciones para los surround, desde perpendiculares al punto de escucha (90º) a ligeramente más retrasados (110º) (pero orientados hacia él).






    Ya contará que tal te queda todo y para música usa tambien el subwoofer (2.1)

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins