recomendacion de altavoces para av onkyo 608
-
principiante
recomendacion de altavoces para av onkyo 608
muy buenas foreros y feliz navidad.
vereis tengo unos 1000 euros de presupuesto para mi home cinema. creo que el av ya lo tengo decidido que es el onkyo sr608 ya que he oido hablar muy bien de el, y el resto del dinero lo kiero emplear en unos altavoces pero no se por cual decidirme.
mi sala mide 15 mts y el uso que le voy a dar es 60% pelis y 40% play 3.
por unos 600 euros de presupuesto restante.... que altavoces podria compar que fueran bien con el onkyo? prefiero mas calidad de sonido que otra cosa.
muchas gracias
-
Re: recomendacion de altavoces para av onkyo 608
Mirate el packs de QAcoustics 2010, incluso el 2020, optando por el Onkyo TX-SR508 si precisas ajustar el precio, salvo que lo que añade el 608 lo necesites.
-
principiante
pues la verdad es que no se si utilizare o mejor dicho, si sacare rendimiento al 608 pero bueno entre otras cosas la opcion de Certificado THX Select2 Plus y alguna cosilla mas asi me gustan. no voy a cambiar de ampli en mucho tiempo asi que prefiero uno un poco mas completo
respecto a los altavoces....mirare los qa 2020 creo q va a ser buena opcion jeje.
-
Hombre, el certificado THX no aporta absolutamente nada. Sobre el 508 tendrías algo más de potencia, dos HDMI más y reescalado a 1080p (que hoy en día ya lo hace cualquier fuente), básicamente.
Si buscas un AVR completo que te dure años creo que sería interesante que tuviera PRE-OUTs para todos los canales, por si en un futuro necesitas añadir una etapa de potencia. Y si te interesa el calibrado de Audyssey, ten en cuenta que el 608 trae el Audyssey 2EQ, que es el más básico y no actúa sobre el subwoofer, mientras que el Audyssey MultEQ sí lo hace, y tiene más resolución.
Un ampli con estas características por un precio no muy alejado de lo que planteas sería el Denon AVR-2310
http://www.technikdirekt.de/main/es/...um-silber.html
Claro que al ser un modelo del año pasado, los HDMI son 1.3, con lo cual el 3D no pasa a través de ellos. Así que te toca decidir cuáles son las características que valoras más 
Saludos.
-
principiante
pues sabes que me has dejado en un dilema?jeje no se no se casi seguro que me pille al final el onkyo aunque preguntare por precio del onkyo 808 que tiene lo que tu me dices.
en cuanto a los altavoces.... estos Kenwood Electronics KS-8200HT que tal calidad dan? mucho peor que los q acoustic?
-
Supongo que te refieres al 508 o al 608, el 808 es mucho pepino.
Esos Kenwood son muy inferiores a los QAcoustics 2000 pack o 2020 pack.
-
La inversión en la calidad de los altavoces es muy directa, por lo que no te recomiendo economizar en este apartado. Hay muchos fabricantes de gran calidad (Q Acosutics, Wharfedale, Tannoy, KEF, Focal, Bowers, Polk Audio, Infinity, JBL, la lista es inmensa....) donde elegir unos buenos altavoces, así que intentaría aumentar el presupuesto respecto a esos Kenwood y buscar entre fabricantes "específicos" de este tipo de componentes y básicamente huir de los fabricantes de gran consumo...