Necesito ayuda sobre Cajas!!!!
-
aprendiz
Necesito ayuda sobre Cajas!!!!
Hola necesito que me recomendeis unas buenas cajas como principales para sonido estereo(música),no se si de columna o tipo monitor,me han recomendado Dynaudio, EPOS, B&W,KEF...y la verdad no se,la Sala es rectangular y mide 3,5 x 7,5 y las cajas irán en la pared de los 3,, se quedarám cortas unas tipo monitor?mi presupuesto es 600 para las cajas pero puedo estirarlo un poco,la musica principalmente es tipo acustica y conciertos,ayudadme please!! ya tengo ampli y reproductor y no quiero quedarme corto con las cajas!!
-
honorable
-
aprendiz
Re: Necesito ayuda sobre Cajas!!!!
Mi apli es un harman 970,me han hablado muy bien de la serie profesional de dynaudio,concretamente la BM6P,que salen casi 400€ menos que la 52SE,las conoceis??pero me frena que me dicen que son para oirlas a una distancia muy corta y normalmente el punto de escucha en mi sala es a unos 3,5-4,5 metros de las cajas. tu que cajas tienes?
-
El puto Grand Master

Iniciado por
MOREIDA
Mi apli es un harman 970,me han hablado muy bien de la serie profesional de dynaudio,concretamente la BM6P,que salen casi 400€ menos que la 52SE,las conoceis??pero me frena que me dicen que son para oirlas a una distancia muy corta y normalmente el punto de escucha en mi sala es a unos 3,5-4,5 metros de las cajas. *tu que cajas tienes?
vaya, un muy buen ampli, si señor..... 
ya me contarás gualtrapa....que estás desaparecido.
lo de las bm6 roza la leyenda urbana, el comportamiento es similar a unas audience52.
abrazo.
El tiempo sin ti es......empo.
-
aprendiz
Hola amigo,aparentemente llegó perfeto pero ni lo he encendido,te llamaré en cuanto lo haga,he prendido el canal de las cajas a ver que nos cuenta el sanedrín de amigos sabios para echarle de comer a ese ampli de una vez.
-
aprendiz
Hay alguien que tenga las Dynaudio 52 o las BM6P en una sala de unos 25 mts?? Espero vuestras opiniones.
-
honorable
-
aprendiz
Gracias amigo,esperemos que alguien que tenga las BM6P o las 52 en una sala parecida nos informe de si se quedan cortas o no.
-
El puto Grand Master
jefe, te dejo un enlace chulo sobre las bm6 del amigo Villegas
que vive en la vegas....a no no no....que ahí no vive.
http://www.mundohi-fi.com/forum/view...sc&start=0
El tiempo sin ti es......empo.
-
aprendiz
Si,ese lo conocia pero la sala es pequeña,la mitad que la mia, por eso me gustaría saber como se deselvuelven en una sala mayor,esas o las 52,si hay alguien que les de caña en una sala mayor que por favor opine.
-
honorable
-
aprendiz
Las Dynaudio son unas cajas que suenan muy bien pero cuando se le sube el volumen rinden a la perfección.
Como te dice gali lo mejor es que las escuches antes y compares con otras por ejemplo monitor audio, quad....
Cuanto más escuches mejor y no te cierres en una marca, no seas como yo que soy Dynaudiomaniaco 
un saludo
-
aprendiz
lo de las Cajas Dynaudio es por la coincidencia generalizada que existe en el foro de lo buenas Cajas que son,pero se admiten más recomendaciones asi como la opinion de quien ya tiene esas Cajas Dynaudio 52 o BM6P, Cual es la diferencia de sonido por ejemplo entre las B&W 602 y las 52???
-
honorable
-
aprendiz
El problema que tengo es que donde vivo(Tenerife) las audiciones son muy limitadas,El Corte Inglés que tiene las Bowers y poco más,por aqui de Dynaudio poco,por eso busco opiniones de quien las tenga no se que se me queden cortas para la Sala sobre todo en profundidad(bajos), y entre la 52 y 52SE existe diferencia de sonido como para pagar la diferencia?? Nadie por ahi con las BM6P???