Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Dudando en comprarme Optoma hd67 y el ruido

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    26 dic, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Dudando en comprarme Optoma hd67 y el ruido

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, soy nuevo por aquí y en el mundo de los proyectores.

    Llevo mucho tiempo con la idea de comprarme un proyector, siempre ha pasado por mi cabeza esa idea. Tengo un plasma de 42", con el que no tengo ninguna queja, solo tiene 1 año, pero veo que necesito algo más grande.

    He estado leyendo mucho en los foros, y la marca Optoma es la que más me ha convencido, en concreto dos modelos, HD600X y HD67, que por calidad/precio creo que se ajustan perfectamente a mis necesidades.

    Sería mi primera experiencia con un proyector, ya que nunca he tenido, ni tengo amigos que tengan. El 3D es una cosa que me llama, y tengo un Pc bastante potente y una PS3. Por lo que he visto para la PS3 hace falta el 3D-XL, pero para el PC no hace falta nada más. Esto es igual para los dos modelos hd67 y hd600x?

    En definitiva valen la pena esos 100 € de diferencia que hay mas o menos entre en hd600x y el hd67?? Puedo comprarme los dos, pero 100€ son 100€ en mi economía, y si la diferencia va a ser mínima, ya sabéis...

    Otra cosa, que tal esta el tema del ruido? Es una cosa que me influye, más por mi mujer que por mi, que es bastante delicada en este tema.

    He visto que les ponen entre 23 y 29 db de ruido, eso es mucho?? Es que no me hago la idea por números. Un ejemplo para mi de lo que es ruidoso es la Xbox 360, que cuando la pongo por la noche con todo en silencio, se nota bastante y tienes que subir el volumen para no distraerte con el ruido que hace la consola, sobre todo leyendo dvds.

    El ruido que hacen los proyectores es el ventilador, o son piezas mecánicas al moverse que hacen el ruido?? Lo siento esta duda, puede parecer tonta, pero como nunca he tenido ninguno, aunque supongo que lo que hace ruido es el ventilador.

    Y nada más, a ver si me podéis ayudar un poco y me puedo iniciar en este mundo de los proyectores.

    Un saludo y gracias.

  2. #2
    principiante
    Registro
    09 nov, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Dudando en comprarme Optoma hd67 y el ruido

    Buenas IvanFM,

    Sin duda buena opción tus elecciones. Tanto el HD67 como el HD600x son muy buenos proyectores, el HD67 es algo más caro, pero ya puestos en el gasto, yo creo que merece la pena tiene algo más de lúmenes y contraste. Además, este proyector está certificado con 3D Vision de Nvidia, por lo que podrás utilizar el tema del 3D con el Kit 3D Vision en el PC.

    Respecto al ruido.... bueno, yo tengo el HD67 y lo que suena es un ventilador que tiene dentro el proyector, pero vamos.. que cuando te pones a jugar o ver una peli ni te enteras, el sonido de lo que estas viendo suele tapar completamente el poco ruido que pueda hacer el proyector.

    Optoma creo que a día de hoy es lo mejor en relaccion calidad precio del mercado, además de que sus proyectores Home Cinema están reconocidos como unos de los mejores proyectores. Yo también leí mucho antes de comprarmelo y no me arrepiento en absoluto, ya verás como lo vas a disfrutar... una vez lo uses jjejej no querrás volver a utilizar la TV de 42" ..
    IvanFM ha agradecido esto.

  3. #3
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Dudando en comprarme Optoma hd67 y el ruido

    Cita Iniciado por IvanFM Ver mensaje
    Hola a todos, soy nuevo por aquí y en el mundo de los proyectores.

    Llevo mucho tiempo con la idea de comprarme un proyector, siempre ha pasado por mi cabeza esa idea. Tengo un plasma de 42", con el que no tengo ninguna queja, solo tiene 1 año, pero veo que necesito algo más grande.

    He estado leyendo mucho en los foros, y la marca Optoma es la que más me ha convencido, en concreto dos modelos, HD600X y HD67, que por calidad/precio creo que se ajustan perfectamente a mis necesidades.

    Sería mi primera experiencia con un proyector, ya que nunca he tenido, ni tengo amigos que tengan. El 3D es una cosa que me llama, y tengo un Pc bastante potente y una PS3. Por lo que he visto para la PS3 hace falta el 3D-XL, pero para el PC no hace falta nada más. Esto es igual para los dos modelos hd67 y hd600x?

    En definitiva valen la pena esos 100 € de diferencia que hay mas o menos entre en hd600x y el hd67?? Puedo comprarme los dos, pero 100€ son 100€ en mi economía, y si la diferencia va a ser mínima, ya sabéis...

    Otra cosa, que tal esta el tema del ruido? Es una cosa que me influye, más por mi mujer que por mi, que es bastante delicada en este tema.

    He visto que les ponen entre 23 y 29 db de ruido, eso es mucho?? Es que no me hago la idea por números. Un ejemplo para mi de lo que es ruidoso es la Xbox 360, que cuando la pongo por la noche con todo en silencio, se nota bastante y tienes que subir el volumen para no distraerte con el ruido que hace la consola, sobre todo leyendo dvds.

    El ruido que hacen los proyectores es el ventilador, o son piezas mecánicas al moverse que hacen el ruido?? Lo siento esta duda, puede parecer tonta, pero como nunca he tenido ninguno, aunque supongo que lo que hace ruido es el ventilador.

    Y nada más, a ver si me podéis ayudar un poco y me puedo iniciar en este mundo de los proyectores.

    Un saludo y gracias.


    Hola que hay. La diferencia entre el HD67 y el HD600 en el tema del 3D es que el primero está certificado por Nvidia, por lo que no vas a tener que "trastear" drivers para utilizarlo, como pasa con el HD600X. Las otras diferencias, más brillo (el HD67n pasa a 2000 lm., el HD600X tiene 1600), más contraste (4000:1 por 3.500:1), y que es de color blanco, normalmente en un techo queda mejor un proyector blanco que uno negro. Si merece la pena la diferencia, eso ya es cosa de cada uno.

    Sobre el ruido, lo único que suena es el ventilador que enfría la lámpara de mercurio. No es una X360, pero se nota. Yo uso mi HD67 en modo eco, 27 db, y en escenas tranquilas lo oyes, pero tampoco molesta una vez te acostumbras. Tengo un 5.1, así que en juegos o películas "movidas", ni me acuerdo de él. También depende de donde lo coloques, yo lo tengo como a un metro y algo sobre la cabeza.

    Lo dicho, cualquiera de los 2 te va a dejar satisfecho, sobre todo si eres novato en esto de los proyectores, y por lo del ruido ni te preocupes, enseguida te acostumbras y te lvidas.


    Un saludo.
    IvanFM ha agradecido esto.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    26 dic, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudando en comprarme Optoma hd67 y el ruido

    Muchas gracias por vuestras respuestas. Al final me he decidido y ya me he pedido un HD67, tanta gente no puede estar equivocada!!

    En el tema del ruido, estaba más preocupado por la mujer que por mi, ya que es un poco maniática con los ruidos, no se le escapa ni uno, yo la verdad es que viendo una peli o jugando, estoy tan metido que me aíslo de cualquier ruido. Pero ya me habéis dejado más tranquilo.

    Pues eso, que las pocas dudas que tenía me las habéis resuelto, y ya estoy deseando tenerlo en las manos y poder ponerlo a prueba.

    Gracias de nuevo, un saludo.

  5. #5
    principiante
    Registro
    09 nov, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Dudando en comprarme Optoma hd67 y el ruido

    Enhorabuena por la elección, no te arrepentirás te lo aseguro

    A dsifrutarlo!!!

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    26 dic, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudando en comprarme Optoma hd67 y el ruido

    Bueno ya lo he recibido, y estoy muy contento con el, no me esperaba tanta calidad, ha sobrepasado mis expectativas. Lo he pedido en proyectopro.com y muy contento con el trato recibido.

    He estado probando por encima, y que pasada, como se ven los partidos ahora...

    Y nada que muchas gracias por vuestra ayuda, y por todo lo que he leído en el foro.

    Saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins