Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Ayudadme a elegir amplificador + altavoces para sólo audio.

  1. #1
    principiante
    Registro
    26 dic, 10
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    46
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Ayudadme a elegir amplificador + altavoces para sólo audio.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola chicos, es el primer mensaje de este foro aunque llevo leyendoos algún tiempo.
    Soy un aficionado al car-audio desde hace mucho y ahora quiero hacer algún pinito en home.
    Mi intención es sonorizar una sala de unos 30 m2, sin muebles, sin muros y con el techo a dos aguas.
    Mi presupuesto max es de 1000 €.
    Estoy mirando marcas como harman kardon con infinity en cajas.
    No lo quiero para cine, solo para música con sólo dos cajas de altavoces.

    En car audio manejamos marcas algo distintas, aunque yo llevo dynaudio en altavoces y estoy muy contento con la dinamica que tienen.

    Espero vuestros consejos, muchas gracias.

  2. #2
    principiante
    Registro
    26 dic, 10
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    46
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayudadme a elegir amplificador + altavoces para sólo audio.

    Bueno, ayer estuve viendo el HK (uno de oferta del media markt) y me decepcionó bastante el aspecto exterior. Nada tiene que ver con la robustez que tenían hace unos años....

  3. #3
    aspirante
    Registro
    19 dic, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayudadme a elegir amplificador + altavoces para sólo audio.

    Hola.

    Yo estoy igual que tú, con una diferencia, yo me compre el HK 3490 el año pasado y estas navidades toca cambio de caja.

    Te recomiendo este ampli.
    Con las vetustas cajas que tengo, se ha notado la diferencia con el pioneer que se murio de una manera impresionante. De conectividad tiene lo que quieras; aunque yo solo tengo enchufada la tele por optico, y todo lo demas, disco duro incluido, por rca.
    Yo lo tengo tambien en estéreo y me muevo poco más o menos en el mismo presupuesto; el HK 3490 lo tienes ahora por unos 340 €, y estoy mirando un par de columnas en el entorno de los 700 € la pareja.
    Estoy valorando unas Phonar ethos s150, polk audio tsi 400 o las klipsch rf 82, quizás me decante por estas últimas ya que siendo igualmente americanas pueden hacer buena pareja, no sé.
    El caso es que por circunstancias varias no puedo desplazarme a hacer audiciones y me interesa la opinión de los expertos que moran por estos lares.

    Resumiendo, que te recomiendo el HK 3490 y con las cajas estoy igual que tu, a ver si nos iluminan.

  4. #4
    principiante
    Registro
    26 dic, 10
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    46
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayudadme a elegir amplificador + altavoces para sólo audio.

    Tiene buena pinta ese HK, de todas formas he contactado con un conocido que entiende un huevo de estas cosas y me va a hacer un estudio de la sala, para a partir de ahi buscar unas cajas y posteriormente el ampli.
    Gracias por tu respuesta, la verdad es que mi hilo parecía un monologo....

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins