Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Ayudadme a elegir amplificador + altavoces para sólo audio.

  1. #1
    principiante
    Registro
    26 dic, 10
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    46
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Ayudadme a elegir amplificador + altavoces para sólo audio.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola chicos, es el primer mensaje de este foro aunque llevo leyendoos algún tiempo.
    Soy un aficionado al car-audio desde hace mucho y ahora quiero hacer algún pinito en home.
    Mi intención es sonorizar una sala de unos 30 m2, sin muebles, sin muros y con el techo a dos aguas.
    Mi presupuesto max es de 1000 €.
    Estoy mirando marcas como harman kardon con infinity en cajas.
    No lo quiero para cine, solo para música con sólo dos cajas de altavoces.

    En car audio manejamos marcas algo distintas, aunque yo llevo dynaudio en altavoces y estoy muy contento con la dinamica que tienen.

    Espero vuestros consejos, muchas gracias.

  2. #2
    principiante
    Registro
    26 dic, 10
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    46
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayudadme a elegir amplificador + altavoces para sólo audio.

    Bueno, ayer estuve viendo el HK (uno de oferta del media markt) y me decepcionó bastante el aspecto exterior. Nada tiene que ver con la robustez que tenían hace unos años....

  3. #3
    aspirante
    Registro
    19 dic, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayudadme a elegir amplificador + altavoces para sólo audio.

    Hola.

    Yo estoy igual que tú, con una diferencia, yo me compre el HK 3490 el año pasado y estas navidades toca cambio de caja.

    Te recomiendo este ampli.