Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 34

Merece la pena utilizar esta oferta de 5.1 (DENON + BOSE) para cine+TV en ECI ?

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    aprendiz Avatar de Rubensdb
    Registro
    21 sep, 10
    Ubicación
    Mad
    Mensajes
    148
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Merece la pena utilizar esta oferta de 5.1 (DENON + BOSE) para cine+TV en ECI ?

    Buenos días a todos...

    Os comento una duda que tengo respecto a un sistema 5.1 que quiero utilizar en el salón de casa, unos 25m2 (aunque la parte útil del sistema sería mas pequeña).

    Me acabo de comprar una TV nueva. Es una 46HX900 adquirida en el Corte Inglés. Actualmente tienen una oferta en la que te dan un vale por el 20% del valor de la TV. En este caso el vale es de 604€.

    Quiero comprar un sistema 5.1 que acompañe a la TV haciendo uso del dinero del vale. El uso que le voy a dar va a ser 80% cine + TV y un 20% para juegos de PS3.

    Para la música utilizo dos columnas de Sonus Faber y un Vincent SV-238 Estéreo, así que el apartado musical lo tengo totalmente cubierto.

    Dado que el tamaño de las columnas es considerable no me gustaría tener a la vista mas cajas de escucha. Ese sería un punto importante a tener en cuenta en mi elección. Por otro lado me tendría que conformar con los precios actuales en ECI por el tema de hacer la compra obligada ahí para el uso del vale de 604€.

    He visto un pack que tiene el corte de DENON 1311+BOSE acoustimass 6 por 799€ y he pensado que podría ser buena solución en mi caso. Soy consciente de las limitaciones de los cubos de BOSE, pero ya que solo los utilizaría para cine y juegos, podría ser un acierto, aunque no los he escuchado en una casa tranquilamente.

    El presupuesto que manejo en principio es ese, 600€. Aunque podría estirarme unos 200€ mas si la compra mereciese la pena.

    Es difícil hacer recomendaciones por vuestra parte si nos centramos solo en el corte inglés, pero igual mas de uno se encuentra en mi misma situación y tiene las cosas mas claras que yo.

    Si fuera así, os agradecería mucho vuestra aportación. Estoy hecho un mar de dudas y no se si merece la pena estirar esos 200€ para el sistema de BOSE Acou 6 + Denon 1311.

    Cualquier aporte será bienvenido

    Muchas gracias a todos y feliz entrada de año nuevo!
    Última edición por Rubensdb; 02/01/2011 a las 20:33

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins