Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 34

AURICULARES...ME AYUDAIS

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    02 sep, 04
    Mensajes
    121
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado AURICULARES...ME AYUDAIS

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    buens
    quiero comprar unos casco con cable, que sean comodos y de buena calidad, sin rayar el sibaritismo ,escucho jazz y clasica
    que me recomendais
    que tal sneisser hd 435 recomendada por on-off
    gracias

  2. #2
    experto Avatar de dvda-sacd
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    1,533
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: AURICULARES...ME AYUDAIS

    Esos quizá -depende mucho de lo que esperes de ellos- te puedan valer. De todas formas, yo, sin rozar el sibaritismo, intentaría hacerme con los HD 595 :, y si el presupuesto no llega... :'( por lo menos me iría a por los HD 555.

    Un saludo.

  3. #3
    Investigador Avatar de xton
    Registro
    05 may, 05
    Mensajes
    904
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: AURICULARES...ME AYUDAIS

    hombre, depende para lo que los quieras utilizar. Yo me he comprado esta semana los Pioneer se-dir2000c, inalámbricos, 5.1 y dts, para ver las pelis "como Dios manda" y te aseguro que es una auténtica "flipada", eso si, el presupuesto se ha ido un poco alto +-400 € y comprados en Japón (Audiocubes) pero en una semana los tenía en casa y supercontento.

  4. #4
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: AURICULARES...ME AYUDAIS

    Permitidme que intervenga aquí a fin de hacer una reflexión sobre todo aquel que quiera unos auriculares o cascos .

    ¿Por qué unos cascos en un sistema hi-fi *?(no para ir andando por la calle, en cuyo caso, el uso es obvio)

    Pues para oír música y disfrutar a un nivel de presión sonora pongamos alto sin molestar, probablemente bastante tiempo . Bien, entonces deberíamos plantearnos, creo yo, una serie de cuestiones para acertar con nuestra elección para saber qué queremos exactamente .

    La opción que proponen dvda-sacd o Lobo, por ejemplo, son más que recomendables pero no son las únicas . Yo recomendaría PROBAR los cascos antes, porque los cascos pueden sonar muy bien pero que lo que a uno le vale, puede *no ser la mejor opción a otro y, además, igual que con las cajas y puesto que no oímos igual, el que me gusta ami no necesariamente te debe de gustar más a ti y siendo los dos buenos (obvio el precio) no podremos concluir en que necesariamente uno es mejor que otro . Así que menciono algunas cosas que se deben de tener en cuenta :

    1. Los cascos pueden ser cerrados o abiertos (o semiabiertos) . Los primeros te aíslan más del exterior y "suenan " menos al exterior, es decir, molestan menos . Es una opción a tener en cuenta si, por ejemplo, nosotros escuchamos música mientras a la vez en la misma sala, el alto mando ve la TV, por ejemplo . También suelen garantizar una muy buena respuesta en graves . Pero, por contra, a muchos le calienta la oreja en demasía, de modo que a la media hora de audición musical uno no los aguanta por fatiga. Y eso sonando de pm .

    Los abiertos te aislan menos, suelen dar peor los graves (hay muy honrosas excepciones), suelen ser más ligeros y la oreja en algunos casos "descansa más .

    2.- En cuanto a la respuesta en frecuencia, existe la creencia que cuanto más extensa y plana mejor . Y es cierto, pero no del todo es necesariamente cierto con unos cascos . La razón es que la escucha con unos cascos no es igual que con unas cajas y a veces el sonido, la escena sonora, se *puede cerrar mucho metiéndose en uestra cabeza . Un día, escuchando un DVD en dts con cascos con una mdalidad de los laboratorios SRS (algo como el dolby headphone) caí en ello : lo que hace ese algoritmo es alterar la fase y ecualizar de tal forma la señal, que la escena sonora adquiría la dimensionalidad propia del estéreo e incluso la del multicanal (con sonido delante y atrás) * En señales estéreo puras no me gusta nada, pierde mucha definición el sonido, pero a donde quiero llegar es que algunos cascos adrede parece que no buscan una respuesta en frecuencia plana y acambio consiguen abrir el sonido haciendo más agradable la escucha .

    3.- Lo del amplificador dedicado, una opción muy interesante pero cara . A lo mejor es más razonable invertir más dinero en la calidad de los cascos (porque lo que no reproducan los cascos no lo va dar el ampli) y ver una de estas dos opciones .

    3.1 Una, ver cómo es nuestro ampli . Algunos amplis tienen una salida de cascos excelente que no tienen nada que envidiar a las de un ampli dedicado y
    suelen ser los que sacan la señal de las etapas, no de un chip que da escasos mw de potencia (cosa que suele ser habitual en muchos A/V es verdad, porque es más barato) . Pero no en todos y no hay que irse a gamas altas que ya algunas medias funcionan así . Si ponemos nuestros cascos y al rato el ampli está tan caliente (o más) que cuando escuchamos con las cajas, es posible que nuestro ampli sí se haya esmerado en tener una buena salida de cascos y esté trabajando la etapa, de ahí el calor . En ese caso, yo invertiría mejor en unos buenos cascos .

    3.2. Otra opción, más barata que un ampli dedicado, es utilizar nuestra salida B de cajas y conectarlas a un cacharrito al que enchufaremos nuestros cascos . Ahí, de nuevo, usamos nuestro ampli (y sus etapas de potencia) y el cacharrito es el que atenua la señal . La casa Fonestar, por ejemplo, tiene modelos de este tipo y ofrece unos resultados muy buenos y siempre más económicos que la opción de unos buenos cascos+ampli dedicado, permitiéndonos por menos dinero, disfrutar de una calidad muy alta.

    Espero que estas ideas os sirvan de algo .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #5
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: AURICULARES...ME AYUDAIS

    En efecto, debo insistir en el apartado que comenta matias de la prueba de los aurículares...y si los tienen que abrir...que los abran. Hace ya muchos años, fuí al CI a comprar unos aurículares...un poco " a peso"...vamos por el precio y la marca.....un error.

    Llegué a casa...y tal y como abrí su caja...se me partieron en la mano.....aluciné. Era una marca prestigiosa de aurículares....visto lo visto corrí a devolverlos......y me costó no se creían lo que me había pasado....

    Me ofrecieron otros...dije que ni hablar que de esa marca no quería nada....y que quería además probar los aurículares.

    Me sacaron varios...hasta que probé unos abieros......era reacio a este tipo de aurícular, pero me llevé una grata sorpresa con unos Sony....aquél día termine llevandóme unos Ergo Model 1...lo más antiestético que se pueda ver....pero de los que probé el que más me gustaba.

    A principio de año...decidí cambiar los aurículares......y fuí a otro comercio....por supuesto la condición fué probar nuevamente entre los candidatos.....fueron unos Sennheiser HD 650...si no los hubiera probado no me los hubiera llevado, así de claro.

    Conclusión: el poder realizar la prueba me sirvió priemro para ver que tipo de aurícular era más comodo, me gustaba más su sonido, lo que hacemos o recomendamos con casi todos los componentes y como muy bien dice matias.....no hacemos con este dispositivo "tan personal"
    Juan DP










  6. #6
    experto Avatar de dvda-sacd
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    1,533
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: AURICULARES...ME AYUDAIS

    Los auriculares más cómodos que he probado son unos Sony MDR-CD2000 (los de mi novia) :.



    Apenas notas que los llevas puestos... y el sonido está a la altura de los mejores.

  7. #7
    principiante
    Registro
    21 ago, 05
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AURICULARES...ME AYUDAIS

    Hola:

    para XTON:

    He leido que te compraste los Pioneer SE-DIR2000c, si no es molestia comentame mas en detalle sobre el modelo, ya que estoy muy interesado y alguien que lo tiene es la mejor referencia, asi como para pedirlo a Japon, etc, todo un poco lo que puedas. GRACIAS.


  8. #8
    honorable
    Registro
    09 jun, 04
    Mensajes
    599
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: AURICULARES...ME AYUDAIS

    Hombre veo que mucha gente recomienda los auriculares, aunque aki yo coincido con Matias. Invierte en unos buenos cascos y olvidate del ampli no es rentable y no creo que se noten grandes diferencias. Por cierto, a mi personalmente me gusta mas AKG que los anteriormente citadaos.

    También tienes otras marcas como los GRADO o los BAYERDINAMICS.

  9. #9
    experto Avatar de dvda-sacd
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    1,533
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: AURICULARES...ME AYUDAIS

    Rayco_Uni1, a mí también me gustan los AKG. Tengo tres modelos, para las distintas ocasiones: K-240, K-401 y K-24.

    Saludos.

  10. #10
    Investigador Avatar de xton
    Registro
    05 may, 05
    Mensajes
    904
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: AURICULARES...ME AYUDAIS

    Yo ya hace unos meses que los estoy disfrutando (los pio se-dir2000c) y os digo que casi los prefiero al sonido que el home cinema que tengo en casa reproduce (ampli sony y altavoces Keff). Al ser cerrados no molestas para nada a la persona que tengas al lado, se oyen hasta el mínimo detalle y reproduce TODOS los efectos sonoros de las pelis (yo por eso los compré, despues de haber probado en una tienda en Barna el modelo anterior -el 800-). Yo los compré en AudioCubes, gente super seria, en una semana (como mucho) los tienes en casa, te adjuntan el pequeño transformador para utilizarlo con el amperaje de España, además de un cable óptico para conectarlo desde el dvd a la base de los cascos (la base además de emitir por infrarrojos el sonido, también sirve para recargar los cascos - una recarga de 8 horas te sirve para utilizarlos 20 horas-). Tiene 2 entradas ópticas, 1 coaxial y una salida óptica. El alcance es de unos 10 metros y en resumen yo que tengo un niño de 3 años y una mujer que no soporta el ruido de las pelis de acción, estoy disfrutando como un "cosaco".
    Si quieres alguna puntualización más pues a pedirla que para eso estamos. ¡Ah! se me olvidaba 2 cosas: en la página de Audiocubes hay 3 reseñas -una la mia- que explica las bondades de estos auriculares -si no sabes inglés pues copias el texto y se lo metes al Google para que traduzca- y segunda (quizás la más importante) si has de realizar el pedido has de solicitar -tienen un apartado para ello- que te lo envíen como un regalo y por un importe inferior al coste real que hayas pagado por el mismo ¿motivo? tu bolsillo me lo agradecerá

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    25 feb, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AURICULARES...ME AYUDAIS

    Tengo oido que los Grado, en general, no hay cristiano que sea capaz de soportarlos puestos más de 10 minutos.

    ¿Es cierto?


  12. #12
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: AURICULARES...ME AYUDAIS

    Debo ser musulmán entonces.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  13. #13
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: AURICULARES...ME AYUDAIS

    Aprovecho el hilo para preguntar una curiosidad, ¿estos auriculares estilo sennheiser HD595.. también se pueden usar con los discman o solo con amplis? imagino que mejor con amplis pero la pregunta es si tambien se usan con discman.


    Salu2

  14. #14
    principiante
    Registro
    21 ago, 05
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AURICULARES...ME AYUDAIS

    GRACIAS xton por la respuesta...

    El hecho de que sean infrarrojos.., no se va algo el sonido?, hombre ya se que si te vas de la habitacion aunque sea cerca al no "verse" directamente se dejara de oir o empezara el ruido, me refiero si se nota algun "click" o "seseo" de fondo si te desvias un poco de enfrente de ellos.

    Lo de la opcion de regalo es algo que te ofrecen ellos mismos? es decir durante el pedido se solicita como un apartado mas si se desea?.

    ¿Hacen como de "puente"?, es decir desde la fuente (DVD) se conecta a la entrada digital de la base de los cascos, y de la salida de la base hacia la entrada digital del amplif. y asi no hay que estar cambiando cables si quieres oir los cascos o el Home Cinema ?, y eso se seleciona con algun conmutador de la base??.

    ¿Lo del transf. de corriente hay que pedirlo o al ver donde va, ellos directamente lo mandan.. si es necesario?.

    GRACIAS de nuevo.


  15. #15
    experto Avatar de dvda-sacd
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    1,533
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: AURICULARES...ME AYUDAIS

    Cita Iniciado por Gonzo
    Aprovecho el hilo para preguntar una curiosidad, ¿estos auriculares estilo sennheiser HD595.. también se pueden usar con los discman o solo con amplis? imagino que mejor con amplis pero la pregunta es si tambien se usan con discman.
    Vienen con mini jack, por tanto se pueden usar con un discman.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Existe manera de escuchar por auriculares en TV que no tiene entrada de auriculares?
    Por Maxishark en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/01/2010, 12:02
  2. Me ayudais?
    Por rodriGTI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/12/2009, 15:23
  3. Me ayudais???
    Por armanddm en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/11/2009, 14:12
  4. me ayudais?
    Por Akira-chan en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/12/2004, 01:48
  5. me ayudais??
    Por joserra2004 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/10/2004, 16:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins