Hola muy buenas, me presente en este gran foro, que he leido mas de una vez para alguna duda pero ahora si o si necesito la ayuda de los maestros jeje.

La verdad que no tengo muxa idea de audio, por no decir ninguno pero bueno, el caso que me he comprado el SONY HT DDWG800 tengo la xbox 360 y la ps3 conectadas por hdmi y de ahi un hdmi a la tv.

La xbox 360 se me pone automaticamente en el ampli el sonido de dolbi digital y se oye genial.

En ps3 ayer solo conseguia que me apareciese en el ampli las palabras pcm 48 y no me aparecia ningun simbolito de dolbi ditial o dts o alguno de estos, el caso que hoy he configurado en la ps3 la salida de audio por hdmi y descativando todos los pcms y activando las opccines de 5.1, dolbi digita, dts y aac que no se que quiere decir, luego he ido ha opciones de video y hay una opccion que pone salida de auido video blu ray o algo asi y te deja escojer entre bitstream que no se que significa o pcm lineal y ahora mismo la tengo en pcm lineal.

En teoria la ps3 lo que no conseguia ayer hoy ya lo he conseguido y es poder manejar los altavoces traseros como yo quiero y me aparece el simbolito de dolbi digital pro II o algo asi.

Sabeis cual es la mejor forma de configurar mi ps3??? he leido varios post de aki pero no me aclaro mucho.

Por otra parte mi otra duda es la siguiente, tengo tambien un tocadiscos SONY, que tiene una salida con cable rojo y blanco y son machos, el tema que antes tenia otro ampli muxo peor y lo conectaba a la salida auxiliar y se oian perfectamente, en este caso los conecto en el nuevo ampli a una salida que pone algo de sat, y para conexiones de cd externos, mp3 etc, y no funciona, solo se oye si subo el volumen a tope pero se oye fatal, he probado a conectar mi ipod a esa misma entrada del ampli con dos cables rojos iguales a los del tocadiscos pero que se enchufan al ipod y se oye perfectamante.

Cual es el problema del tocadiscos??? tendria que comprar algun tipo de cable para enchufar al rojo y blanco y de ahi a las entradas del ampli?? o que opcion deberia escoger del ampli??

Si me podeis exar un cable os doy las gracias de ante mano, mas que nada lo que no consigo es que se oiga el tocadiscos, la ps3 ya la escucho por todos los altavoces pero si me decis alguna configuracion mejor pues genial.

Por cierto estoy contentisimo con la compra que he exo a traves de pixmania, como ya digo no entiendo casi nada de este mundillo pero a mi gusto suena brutal.

Saludoos y gracias