Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Problemas como mi dvd, oigo la musica de fondo pero no los dialogos

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    18 dic, 05
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Problemas como mi dvd, oigo la musica de fondo pero no los dialogos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por favor, alguien que sepa de tecnologia como el dvd, la tv etc.. os planteo mi problema...
    Tengo un dvd conectado a mi lcd mediante hdmi, hace un tiempo la tele empezo a fallarme un poco, a veces se queda la pantalla en negro, solo se escucha y no se ve, pero ese no es el caso (al final tendre que llevarla al servicio tecnico philips), el caso es que hace unas semanas por probar le quite el hdmi al dvd y le volvi a poner el euroconector, y resulta que ahora pongo el dvd, y se ve la peli, es escucha la musica de fondo, pero no se oyen las voces de las personas, no se si me explico, se escucha la banda sonora, pero las personas hablan y no las oigo. Tiene que ser una tonteria de algun ajuste, he probado algunas cosas, pero como no se lo que toco, pues estoy un poco desesperado la verdad.
    Echadme una mano please. En teoria deberia ir bien tanto con una conexion como con otra

    muchas gracias y feliz año a todos

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Problemas como mi dvd, oigo la musica de fondo pero no los dialogos

    El problema estará en la configuración de audio del DVD. ¿Cuál es?, ¿puedes poner un enlace a su manual?, ¿puedes contar qué configuración para audio aparece en el su menú de configuración?

  3. #3
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Problemas como mi dvd, oigo la musica de fondo pero no los dialogos

    Cita Iniciado por sombra gris Ver mensaje
    Por favor, alguien que sepa de tecnologia como el dvd, la tv etc.. os planteo mi problema...
    Tengo un dvd conectado a mi lcd mediante hdmi, hace un tiempo la tele empezo a fallarme un poco, a veces se queda la pantalla en negro, solo se escucha y no se ve, pero ese no es el caso (al final tendre que llevarla al servicio tecnico philips), el caso es que hace unas semanas por probar le quite el hdmi al dvd y le volvi a poner el euroconector, y resulta que ahora pongo el dvd, y se ve la peli, es escucha la musica de fondo, pero no se oyen las voces de las personas, no se si me explico, se escucha la banda sonora, pero las personas hablan y no las oigo. Tiene que ser una tonteria de algun ajuste, he probado algunas cosas, pero como no se lo que toco, pues estoy un poco desesperado la verdad.
    Echadme una mano please. En teoria deberia ir bien tanto con una conexion como con otra

    muchas gracias y feliz año a todos
    Me da que tienes activada en el DVD la salida 5.1. Has de ponerlo en PCM o estereo.

    Saludos.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    18 dic, 05
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problemas como mi dvd, oigo la musica de fondo pero no los dialogos

    despues de cambiar el euro por otro, y tocar y tocar las diferentes opciones, siguiendo vuestras ultimas indicaciones, al final he cambiado en la salida de altavoces, de 5.1 a 2 canales, y por fin se oyen los dialogos, que alivio, imagino que cuando vuelva a ponerle el hdmi tendre que poner de nuevo el 5.1
    muchasssssss graciasssssssssssss por ayudar a un fanatico de estas tecnologias pero parco en conocimientos
    gracias de nuevo chicos

  5. #5
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Problemas como mi dvd, oigo la musica de fondo pero no los dialogos

    Cita Iniciado por sombra gris Ver mensaje
    despues de cambiar el euro por otro, y tocar y tocar las diferentes opciones, siguiendo vuestras ultimas indicaciones, al final he cambiado en la salida de altavoces, de 5.1 a 2 canales, y por fin se oyen los dialogos, que alivio, imagino que cuando vuelva a ponerle el hdmi tendre que poner de nuevo el 5.1
    muchasssssss graciasssssssssssss por ayudar a un fanatico de estas tecnologias pero parco en conocimientos
    gracias de nuevo chicos
    Pues no, por el HDMI a la tele tendrás que dejarlo en estereo, tal y como lo tienes ahora. Otra cosa distinta es si lo enrutas hacia un A/V Home cimema, ahí sí que tendrás que activar la salida 5.1. pero, si no es así, has de dejarlo tal y como lo tienes.

    Saludos.

    PD: Por cierto, te recomiendo urgentemente que conectes tu DVD por Video Componentes, (mucho mejor que el Euro en calidad de imagen).

    Ya sabes, cables Rojo, Verde Azul, + un cable esterero RCA Rojo y Blanco.

    No hace falta que te compres ningún cable dedicado. Con el famoso Amarillo, Rojo y Blanco te sirve de maravilla y te ahorras una pasta.

    Conectas el Rojo al Rojo

    El Amarillo al Azul (por la A)

    Y el que te sobra, el Blanco al Verde.

    Ojo, salidas Rojo, Verde y Azul del DVD y entradas Rojo, Verde y Azul de la Tele. ¡¡¡No te equivoques!!!

    Y luego el sonido por el RCA Rojo y Blanco.

    Sobre todo en un LCD, nada que ver con un Euroconector, y sobre todo si tu DVD tiene salida progresiva, o sea, mínimo 576p. Si la tiene mejor que mejor, y si tiene 720p, es ya es la rehostia, casi como un HDMI... Con eso te digo todo.


    Saludos.
    Última edición por sejozeravla; 04/01/2011 a las 15:31

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins