Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Duda en lugar de compra Redcoon vs technikdirekt vs mundoelectro.

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 10
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda en lugar de compra Redcoon vs technikdirekt vs mundoelectro.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos:
    Ante todo dar las gracias a la gente que con su saber, hace que la gente como yo que no sabe de esto se pueda meter en este mundillo.
    Mi duda es la siguiente. Me he decido a comprar el receptor Yamaha RX-V 667 para colocarle unos altavoces Q Acustic 2050, para ver sobre todo cine. Lo que pasa es que los precios varían de una pagina web a otra y en tienda fisica sale mas caro todavía. La duda en cuestión es que si compro en las paginas web de redcoom, mundoelectro o technikdirekt me servira el SAT de españa o tengo que contactar con las paginas donde lo compré para llevarlo a repara en caso de avería. Se que si lo compro en tienda fisica no tendría estos problemas pero es que comprando el modelo superior yamaha rx-v767me ahorro 200€ . ¿Vale la pena arriesgarse y comprar en redcoom o technikdirekt? o por el contrario para evitarse dolores de cabeza es mejor comprar en tienda fisica.
    Muchas gracias y un saludo.

  2. #2
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,036
    Agradecido
    2598 veces

    Predeterminado Re: Duda en lugar de compra Redcoom vs technikdirekt vs mundoelectro.

    Mira compres a donde cpmpres a los siete dias pasas al servicio posventa y hay se acabo la jugada de las tiendas , yo e tenido tienda no de esto pero vendía electrodomésticos y es asi , lo que tiene que informarte bien en donde vives si la marca que te vas a pillar tiene servicio tecnico y si no te lo mandarian en España a otra provincia , creo que te quede claro , por la compra por su puesto como inetrenec no te saldra en otro sitio tan barato , saludos
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 10
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda en lugar de compra Redcoom vs technikdirekt vs mundoelectro.

    Cita Iniciado por michelpladur Ver mensaje
    Mira compres a donde cpmpres a los siete dias pasas al servicio posventa y hay se acabo la jugada de las tiendas , yo e tenido tienda no de esto pero vendía electrodomésticos y es asi , lo que tiene que informarte bien en donde vives si la marca que te vas a pillar tiene servicio tecnico y si no te lo mandarian en España a otra provincia , creo que te quede claro , por la compra por su puesto como inetrenec no te saldra en otro sitio tan barato , saludos
    Gracias por la respuesta michelpladur.
    Vivo en barcelona y aqui si que hay servicio tecnico de yamaha. La duda es que si compro en cualquier web el amplificador yamaha rx-v667 pasaría directamente al SAT aqui en barcelona despues de 7 días. Por que en ese tiempo seguro que le pasa algo, ¡¡¡¡¡¡¡con la suerte que tengo para estas cosas!!!!!!!

    ¿Entonces voy al SAT de yamaha aqui en barcelona y me dirán que como no ha sido comprado en españa que no tiene garantía o si que se harían cargo de la reparación?

  4. #4
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,036
    Agradecido
    2598 veces

    Predeterminado Re: Duda en lugar de compra Redcoom vs technikdirekt vs mundoelectro.

    por lo menos en redecon si que la tiene de dos años , me e informado otras veces , pasa directamente la garantía al sad a los siete dias de tenerlo. si se estropea antes de esos siete días a donde se compra , saludos
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 10
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda en lugar de compra Redcoom vs technikdirekt vs mundoelectro.

    Cita Iniciado por michelpladur Ver mensaje
    por lo menos en redecon si que la tiene de dos años , me e informado otras veces , pasa directamente la garantía al sad a los siete dias de tenerlo. si se estropea antes de esos siete días a donde se compra , saludos
    Gracias por la respuesta.
    De todas formas que sitio me recomendais de estos tres (Redccom, technikdirekt , mundoelectro).
    Mas que nada por saber las opiniones de gente que ha comprado en estos sitios y ha quedado satisfecho

  6. #6
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,036
    Agradecido
    2598 veces

    Predeterminado Re: Duda en lugar de compra Redcoom vs technikdirekt vs mundoelectro.

    Yo solo e probado con redecon y bien y ahora les e pedido el onkio tx-nr1008 y creo que cunpliran con las expectativas , saludos
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 10
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda en lugar de compra Redcoom vs technikdirekt vs mundoelectro.

    Gracias por disipar la duda.

  8. #8
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Duda en lugar de compra Redcoom vs technikdirekt vs mundoelectro.

    El problema con las web que venden productos no distribuidos por los importadores en España, es que los servicios técnicos no quieren hacerse cargo de ellos (supongo porque luego el distribuidor español no les paga), y hay que agenciarselas o bien reparando por cuenta propia y enviandole la factura para que luego te la abone (redcoon), o bien enviando el producto a Alemania (technikdirekt) para su reparación (con gastos de transporte a tu cuenta), en mundoelectro no se como funciona, pregúntaselo directamente y lee opiniones en ciao a ver que cuenta la gente.

    Otras webs con tienda física en España: studio-22, supersonido, teleson, madridhifi, siena, pickupsound, etc, probablemente adquieran los productos de distribuidor español.

    En esto, es cuestión de sopesar riesgos (probabilidad de que un equipo se escoñe x coste de la reparación a tu cargo en el peor de los casos) frente beneficios (ahorro inicial), y olvidarse de determinismos en los electrodomésticos, ese " ¡¡¡con la suerte que tengo...!!!"

  9. #9
    aspirante
    Registro
    19 dic, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda en lugar de compra Redcoom vs technikdirekt vs mundoelectro.

    Hola
    Yo compro con redcoon y nunca he tenido problemas.
    Han sido serios a la hora de confirmar el envio, llego a su hora y pago contrareembolso sin incidentes.
    Desembalar el equipo, todo en perfecto estado, conectar y funcionar sin problemas, y van varios.
    La garantia va firmada por dos años, y tienes dos semanas para devolver el aparato en embalaje original si hay problemas, pasado ese tiempo depende sel servicio de la marca. La garantia viene firmada y sellada junto con la factura de compra, dentro del envio. Pero nunca he tenido problemas hasta ahora (cruzo dedos).

    Ahora estoy mirando columnas de sonido y creo que vendran por el mismo sitio, que son hasta un 20% mas baratas que en tiendas, depende marcas, claro¡

    Un saludo

    Un saludo.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 10
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda en lugar de compra Redcoon vs technikdirekt vs mundoelectro.

    Gracias por las aclaraciones a todo el mundo.
    Creo que para comprar en paginas web con precios muy buenos, estas tendran que sacarlo de alguna parte y ahí es donde entra en juego lo de la garantia. Puestos a pensar, un aparato de marca reconocida no tendría porque salir con defecto pero la realidad está ahí, y si tienes la mala suerte de que tienes que tirar de garantía, pues te toca aguantar con el calvario. Hay que sopesar si vale la pena ahorrar X dinero o por el contrario gastarlo en tienda fisica donde sabes que no tendás problema con la garantia en caso de necesitarla. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
    Creo que me decidiré por tienda fisica en Barcelona, por si las moscas, aunque me suponga un desenbolso de 100€ a mas.

  11. #11
    asiduo
    Registro
    30 nov, 07
    Ubicación
    En la millor Terreta
    Mensajes
    435
    Agradecido
    186 veces

    Predeterminado Re: Duda en lugar de compra Redcoon vs technikdirekt vs mundoelectro.

    Yo he comprado lcd y avr en electroprecio y makros y sin ningun problema es mas mi tele es una philips 9642 modelo que solo se comercializa en Francia y al principio tuve un problemilla llame a philips dije que la compre por internet (en Makros) y sin ningún problemas para atenderme porque la garantía me la cubría, es mas mi camara de video me la trajeron de hong-kong una jvc y al traer garantia Europea sin problemas para repararla
    Como una cosa tan pequeña te puede cambiar tanto la vida, gracias Miguel por venir al mundo

  12. #12
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Duda en lugar de compra Redcoom vs technikdirekt vs mundoelectro.

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    El problema con las web que venden productos no distribuidos por los importadores en España, es que los servicios técnicos no quieren hacerse cargo de ellos (supongo porque luego el distribuidor español no les paga), y hay que agenciarselas o bien reparando por cuenta propia y enviandole la factura para que luego te la abone (redcoon), o bien enviando el producto a Alemania...
    Hola

    Yo estoy interesado en comprar en REDCOON así que hoy he llamado para informarme del tema de la garantia. La respuesta que me han dado es que al menos en los productos OPTOMA la garantia que entregan con el producto es Europea, por lo que si hay algún problema el SAT español de Optoma se ha de hacer cargo.

    Ahora encuentro este hilo y veo lo que comenta LUCKY y me quedo un poco preocupado.

    ¿Alguién puede aportar algo más de información al respecto?

    De momento he enviado consulta a REDCOON:

    Hola

    Estoy interesado en adquirir un proyector Optoma, y por precio me interesa hacerlo en REDCOON. Sin embargo he leído opiniones al respecto de los porblemas que pueden surgir a la hora de hacer efectiva la garantia de productos Optoma comprados en REDCOON.

    Quisera me confirmaran que si tengo algún problema con el proyector Optoma, será el servicio técnico de España el que se hará cargo de él, y no como he leído, que tenga que enviarlo a Alemania.

    Si obtengo respuesta os informo.

    Saludos.
    Última edición por Dlynch; 24/01/2011 a las 19:57

  13. #13
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Duda en lugar de compra Redcoom vs technikdirekt vs mundoelectro.

    Pues esta es la respuesta de REDCOON a la consulta sobre la garantia de productos Optoma:

    Estimado cliente

    Cualquier gestion que se salga de el proceso habitual, que es llevar el
    producto al SAT nacional, pertence a una decision exclusiva de la marca, y REDCOON,
    como vendedor, se hace lógicamente cargo de la gestion.

    En el caso de OPTOMA, no tenemos conocimiento de una problematica
    similar, y en este momento, todas las gestiones de garantia se tramitan
    directamente entre el cliente y OPTOMA a nivel nacional.

    Ante cualquier duda o consulta, quedamos a su disposicion.


    Ahora queda preguntar a Optoma si es cierto...

    Saludos.

  14. #14
    asiduo Avatar de titoven
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    346
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Duda en lugar de compra Redcoom vs technikdirekt vs mundoelectro.

    La garantia de Redcoon es europea de ahi los precios mas baratos eso si hay que arriesgarse yo me tire con un Onkyo 607,que venia con defecto de fabrica,que se apagaba solo, 6 MESES de Alemania a España y viceversa,no me hacian caso de que era defecto de fabrica y me lo enviaban reparado y volvia en el mismo dia a fallar y apagarse solo.Hasta que al final les amenace con denunciarles ,le enviaron por 3 veces a Alemania vamos que se sabia el Onkyo el camino de memoria ya jajaja...y por fin consegui que me devolvieran el dinero,como sabian que habian hecho mal me ofrecian por el mismo dinero el 608 y no le quise porque no tenian stock del 607 sino me lo hubieran cambiado por éste sin darte opcion al dinero.Pero la verdad que pase un CALVARIO,no se lo deseo a nadie.
    Electropecio muy serios y recomendables al maximo , a los 6 meses me devolvieron el dinero de un BD Panasonic 65 que no se conectaba al Denon 1911 no lo reconocia (al LCD si) y como lo queria para el proyector, pues sin problemas de ST ni nada,no sabia cual elegir en ese momento y me devolvieron el dinero.

    SalU2

  15. #15
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Duda en lugar de compra Redcoom vs technikdirekt vs mundoelectro.

    Cita Iniciado por Dlynch Ver mensaje
    Pues esta es la respuesta de REDCOON a la consulta sobre la garantia de productos Optoma:

    Estimado cliente

    Cualquier gestion que se salga de el proceso habitual, que es llevar el
    producto al SAT nacional, pertence a una decision exclusiva de la marca, y REDCOON,
    como vendedor, se hace lógicamente cargo de la gestion.

    En el caso de OPTOMA, no tenemos conocimiento de una problematica
    similar, y en este momento, todas las gestiones de garantia se tramitan
    directamente entre el cliente y OPTOMA a nivel nacional.

    Ante cualquier duda o consulta, quedamos a su disposicion.


    Ahora queda preguntar a Optoma si es cierto...

    Saludos.
    Pues bien, esta es la respuesta de Optoma:

    ...La diferencia en precios que tiene redcoon en su web es justamente por lo que comenta. No son productos vendidos por Optoma España, por lo que la garantía no se da desde España, sino desde el país de origen desde donde lo haya comprado Redcoon ( Alemania, Francia,etc… )



    El problema es que además dichos proyectores solamente tienen 1 año de garantía, cosa que no es legal en España, ya que por ley hay que dar 2 años de garantía. No obstante dichos proyectores son reparados en origen, por lo que lo que se puede ahorrar en comprar el proyector en redcoon, se lo puede gastar en portes para mandar el proyector al servicio técnico de Inglaterra.



    Nosotros no le recomendamos la compra de nuestros productos en redcoon ya que no es un distribuidor autorizado....


    Así que Lucky tiene más razón que un santo con lo que dice en su post.

    Saludos.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins