Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Duda sobre home cinema LG HB 905 PA

  1. #1
    aspirante
    Registro
    20 oct, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda sobre home cinema LG HB 905 PA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    Estoy interesado en comprar este home cinema de LG o alguno 5.1 similar, sobre todo en precio. Y tengo una duda. En este equipo los altavoces delantero izquierdo y derecho son bastante más grandes que los traseros y van integrados en un pie. Lo que a mi me interesaría es cambiar los altavoces delanteros por los traseros, para poner los pies al lado del sofá.

    Según las características, la potencia de los altavoces, a pesar del tamaño, es la misma. Pero tengo la duda de si hay algo más, aparte de la potencia, que impida o haga desaconsejable utilizar los altavoces delanteros como traseros.

    ¿ Alguien tiene algún equipo similar y lo ha probado ?

    Gracias y saludos.

  2. #2
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre home cinema LG HB 905 PA

    coge los pies y sacalos de los frontales y ponlos en los traseros. Si no se puede eso, cambia de sitio y sus conexiones con el home cinema correspondiente dichos altavoces, no pasa nada, solo que a lo mejor los sonidos principales que salen a los frontales, se oigan peor, pero eso compruebalo tu.
    saludos
    vincefer ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    20 oct, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre home cinema LG HB 905 PA

    Gracias por la respuesta.

    Lo de quitar los pies no parece que se pueda hacer.

    Respecto a intercambiar las conexiones, es lo que me gustaría saber antes de comprarlo. Porque está el modelo HB 905 SA que parece igual pero sin pies en ningún altavoz. Y si tengo claro que se van a escuchar peor los traseros delante, compraría este modelo y los pies aparte.

    Saludos.

  4. #4
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre home cinema LG HB 905 PA

    He visto que todos los altavoces tienen la misma potencia, asi que seguramente haya poca diferencia entre unos y otros, por lo que podras cambiarlos y no notaras diferencia practiamente.

  5. #5
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre home cinema LG HB 905 PA

    Si existen diferencias entre los altavoces frontales y los surround, por lo que intercambiarlos será contraproducente para la calidad del sonido en homecinema y más aún para música. Los frontales son de dos vías y tres altavoces, los surround de una vía y un altavoz. Puedes verlo en la pag. 86 de su manual, y verlos en esta foto, ampliándola se pueden apreciar tres altavoces dentro de los frontales frente a uno en los surround.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    20 oct, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre home cinema LG HB 905 PA

    Sí que se ve en la foto, sí. No me había dado cuenta. Queda claro que con este equipo no sería recomendable intercambiar los altavoces.

    Muchas gracias.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins