Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Para jugadores que tenga un tv samsung led DUDA

  1. #1
    honorable Avatar de takeshi sendo
    Registro
    27 dic, 07
    Mensajes
    532
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Para jugadores que tenga un tv samsung led DUDA

    Es aconsejable a la opcion luz de fondo o backlight meterle mucha caña para los juegos?solo de juegos digo.
    Da como mas sensacion de resaltar pero hay algo que no me cuadra. Esa opcion es pa peterla y ponerla al maximo o hay que tener ojo?de ser asi a cuanto lo teneis y tambien que consecuencias conlleva tenerlo al maximo?

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Para jugadores que tenga un tv samsung led DUDA

    Cita Iniciado por takeshi sendo Ver mensaje
    Es aconsejable a la opcion luz de fondo o backlight meterle mucha caña para los juegos?solo de juegos digo.
    Da como mas sensacion de resaltar pero hay algo que no me cuadra. Esa opcion es pa peterla y ponerla al maximo o hay que tener ojo?de ser asi a cuanto lo teneis y tambien que consecuencias conlleva tenerlo al maximo?
    La mía no es LED, pero sí tiene el Backlight, de Samsung, claro.

    No sé si rompen o no, pero con un backlight muy alto posiblemente el contraste sea malo (como cuando se elige el modo "dinámico" y similares) y la profundidad de negros nula, salvo que hayas hecho un setup muy a conciencia, rebajando el brillo (que el backlight es más o menoslo mismo) y rebajando la Gamma, etc..... pero así te comes el D65 (blanco perfecto).

    Te recomiendo que te pilles unos patrones de calibración (los hay por internet de sobra), y hagas un setup lo más preciso posible y lo mantengas para todo, sin "modos de temperatura", "modos juego" o "dinámicos" y similares.

  3. #3
    honorable Avatar de takeshi sendo
    Registro
    27 dic, 07
    Mensajes
    532
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Para jugadores que tenga un tv samsung led DUDA

    millones de gracias, pero yo ahora mismo tengo el back light al tope,el maximo es 20. Y veo que se resaltan mas defectos pero a su vez todo seve mas nitido y resalta mas,a parte de mas brillante.

  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Para jugadores que tenga un tv samsung led DUDA

    Cita Iniciado por takeshi sendo Ver mensaje
    millones de gracias, pero yo ahora mismo tengo el back light al tope,el maximo es 20. Y veo que se resaltan mas defectos pero a su vez todo seve mas nitido y resalta mas,a parte de mas brillante.
    Bueno, si a ti te gusta, genial, nada más que decir, pero eso no quiere decir que esté bien calibrada.

    En un centro comercial, cuando quieren atraer a la gente hacia cierta tv, le suben el brillo y azulan el blanco (más fresco) y le meten un contraste bestia. Con esto se cargan la escala de grises y la saturación de los colores, pero te llama la atención más que "la tv de al lado". Se ve más, en pocas palabras, pero no mejor.

    Hazme caso. Satura bien los colores y cuadra una escala de grises lo más correcta posible, y acércate al blanco perfecto lo más que puedas. A primeras te parecerá una imagen más "apagada", pero en breve te darás cuenta que es una imagen mucho mejor.

  5. #5
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Para jugadores que tenga un tv samsung led DUDA

    Yo estoy fuera del D65 seguro pero es como me gusta.

    El backlight esta siempre a 9/10 salvo por la noche que lo bajo a 6-7 / 10 para tener mejores negros.

    Como dice shinji o cablibra a conciencia y si te gusta tira millas, o dedicate unas horas a trastear con los ajustes hasta que la dejes totalmente a tu gusto.


  6. #6
    honorable Avatar de takeshi sendo
    Registro
    27 dic, 07
    Mensajes
    532
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Para jugadores que tenga un tv samsung led DUDA

    yo lokepajke desde que me dejo mi novia no hago otra cosa que estar con el tv trasteandolo de mil formas. Dee hecho ahora mismo que te estoy escribiendo estoy en ello,todo perfecto menos la puta luz de fundo que (sobre 20) no se en que valor ponerla porque ahora si la subo obvio todo resalta mas pero se pierde mas naturalidad y a mas oscuro pierdes imagen,la dejare creo en un termiuno medio porque no me cuadra nada este rollo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins