Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Espera en urgencias hospital de ourense

  1. #1
    principiante
    Registro
    01 abr, 08
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Espera en urgencias hospital de ourense

    Os voy a contar algo que me ha pasado en el Hospital de Ourense el día 26/12/2010. A las 7 de la tarde llegué con un familiar a urgencias con un dedo de la mano con una gan inflamación y dolor (fisura según ha dicho el médico). Hay que decir que había gran cantidad de gente esperando y no paraban de llegar a urgencias sobre todo niños (con carita de malitos). A las 22 horas aproximadamente llega un señor con traje oscuro y sin esperar colas ni nada parecido le han antendido rápidamente, entre y sale de todos los despachos con sus papeles en la mano (sin guardar, repito, ningún tipo de cola). Yo no sabía quien era y en esto que un matrimonio (de unos 70 años más o menos) protesta por el tema éste de no guardar cola (ellos llevaban desde las 13 horas esperando). Parece ser que el señor en cuestión era el Presidente de la Diputación un tal D. Baltar., creo que incluso iba con su "chófer" y claro esta gente no puede esperar colas porque su tiempo es muy valioso y nosotros (yo he salido del hospital con mi familiar a la 1,45 hora de la madrugada y los señores de la 13 horas eran las 12,30 cuando se marcharon) podemos esperar lo que sea. Lo gracioso de todo esto es que todos los "caciquillos" que allí estan esperando desde hacía varios horas, en vez de protestar, se han puesto del lado del "Cacique mayor", como en épocas de hace muchos años. Así nos va. Me daba vergüenza ver y oír aquéllo. Hacer circular noticias como estas.

  2. #2
    especialista Avatar de remitente
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    2,841
    Agradecido
    1197 veces

    Predeterminado Re: Espera en urgencias hospital de ourense

    ese que mencionas es el presidente del pp en ourense,pero aqui no vale con protestar,en estos casos hay que armar un pollo de narices,solo asi llegaran los vigilantes del hospital ,y la nacional,
    y a poner reclamaciones y denuncias.
    esas personas son como el resto,y si no quieren guardar cola ,que se vayan a un hospital de pago

    pero estono solo pasa en galicia,pasa en todos los sitios.
    en mostoles cerraron una zona entera de urgencias para atender a la esperanzita y al que iba con ella(no me acuerdo si era gallardon o rajoy) y no tenian nada.

  3. #3
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Espera en urgencias hospital de ourense

    A mi me han pasado dos cosas parecidas aunque relacionadas con el ocio:

    Noviembre 1987. Cuba, con las entradas compradas, con un coche alquilado vamos desde Varadero a La Habana con la intención de pasar la noche en el Copacabana. Llegamos y bronca tremenda ... lo han cerrado al público sin previo aviso .. están Fidel y Felipe González.

    26 de Julio de 2009. Cantabria. Planificamos el día para visitar las Cuevas del Soplao. Según vamos llegando a primera hora de la mañana con el coche vemos aparcados en el arcén y donde se podía cantidad de coches de cualquier manera y con un gran peligro. De pronto vemos bajar, vehículos de policía, guardia civil, medios de comunicación, bomberos, sanitarios ... ??????? ... no permiten subir hasta las cuevas ni aparcar en el enorme parking público. Hacia las 13 h. abren las instalaciones que sin previo aviso han cerrado para que las visiten los Príncipes de Asturias y Revilla. Colas enormes, retrasos enormes, día perdido.

    Todo bastante bananero.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  4. #4
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Espera en urgencias hospital de ourense

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Todo bastante bananero.
    Ah, pero, ¿os dieron plátanos y todo?¡Qué detalle, oye!

    Saludetes
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #5
    principiante
    Registro
    01 abr, 08
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Espera en urgencias hospital de ourense

    Sí, esto pasa en muchos sitios, pero en unos más que en otros. En concreto yo conozco algo de Orense (he vivido allí hasta los 33 años) y os puedo asegurar que es un estado "caciquil" tan grande que es como una tela de araña. Te pones a buscar trabajo y ya sabéis lo que pasa. A nivel de trabajo oficial: Diputación, Hospital y Ayuntamientos, etc., funciona la cosa como en los años 197.... En fin, seguimos como siempre, y la gente le sigue el juego porque el que no tiene un hijo metido a dedo en el hospital tiene un sobrino o amigo; y así infinidad de casos. Es una dependencia y sumisión total.

    Me da asco

    Que paséis un buen año y no tener que pedir nada a esta gentuza.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins