Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

¿conoceis esta convinación...?

  1. #1
    principiante
    Registro
    30 sep, 05
    Mensajes
    85
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿conoceis esta convinación...?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos la pregunta es si conoceis la combinación que tiene supersonido en su web de ampli CAMBRIDGE AUDIO 340A+ cd 340C+ altavoces ACOUSTIC ENERGY AEGIS EVOLUTION ONE por sólo 799 euros, no entiendo mucho de alta fidelidad, quizá alguien me pueda echar una mano, gracias.

  2. #2
    principiante
    Registro
    30 sep, 05
    Mensajes
    85
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿conoceis esta convinación...?

    ¿nadie conoce la marca y el sonido de Cambridge Audio?

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    04 feb, 06
    Mensajes
    236
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿conoceis esta convinación...?

    Hola san86-54

    La marca Cambridge Audio ultimamente es muy conocida por su gran relacción calidad precio.

    Esta marca es veterana en el mundo Hi- fi y ultimamente con su serie AZUR está reventando literalmente el mercado a precio asequible.

    Para empezar en el mundo Hi-fi en mi modesta opinión es una elección muy acertada y más por ese precio.

    Te puedo decir que el cd 640 es uno de los mejores cd a precio asequible, y con númerosos premios de la prensa especializada.

    Lo mejor que puedes hacer es escuchar el equipo y tomar tus propias conclusiones.

    Un saludo

  4. #4
    principiante
    Registro
    30 sep, 05
    Mensajes
    85
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿conoceis esta convinación...?

    Muchas gracias por tu respuesta, donde vivo no tengo posibilidad de escuchar esta marca por eso preguntaba para saber si merece la pena buscar esta marca o no, comparado con el sonido de NAD, ¿es un tipo similar o es algo distinto?.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    04 feb, 06
    Mensajes
    236
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿conoceis esta convinación...?

    En mi opinión NAD y Cambridge son las dos mejores opciones equipos de audio a precio básico.

    Te puedo decir que el amplificador NAD C320BEE tiene mejor prensa que los amplificadores Cambridge. El sonido NAD es más contundente mientras el cambridge es mas refinado.

    En el CD ya te he comentado que el 640 de Cambridge es dificil de batir, pero los reproductores NAD de ese precio tambien hablan muy bien de ellos.

    Tanto si eliges NAD como Cambridge haras buena compra, mejor que las marcas más conocidas como Marantz, Denon a ese nivel de precio.

    Bueno a ver si se anima algun forero que tenga alguna combinación NAD o Cambridge para darte una opinión con mas fudamento.

    Yo la que te doy son conclusiones que saque con un amigo que tiene una tienda de Hi-fi y lleva estas dos marcas, y siempre habla muy bien de ellas para gente que no se quiera gastar mucho dinero.

    Un saludo

  6. #6
    principiante
    Registro
    30 sep, 05
    Mensajes
    85
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿conoceis esta convinación...?

    Muchísimas gracias por tu ayuda compañero, por lo que veo estas dos marcas son de lo que busco buena relación calidad-precio y sonido decente, un saludo.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    18 feb, 06
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿conoceis esta convinación...?

    Pues yo me he hecho con esta misma combinación, llevo 15 días esperando a que me llegue pero cuando lo compré tuve la oportunidad de escuharlo.
    Yo soy novato en esto del hi-fi, y claro, comparado con la micro cadena que tengo, la diferencia me dejó embobado, me llevé unos cds de Ben Harper y Pearl Jam. Se escuchaba con mucho, mucho detalle, y eso que la sale no estaba tampoco muy bien acondicionada, espero que en mi casa dé mucho más de si.
    En cuanto lo tenga te pongo mis impresiones.
    También miré el Nad combinado con pantallas Wharfedale 9.1, ás o menos me iba al mismo precio, pero me convencían más las AE. En cualquier caso, dentro de este gasto, creo que son muy buenas combinaciones.

  8. #8
    principiante
    Registro
    30 sep, 05
    Mensajes
    85
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿conoceis esta convinación...?

    Gracias Morao, a ver si te llega y a disfrutar, ¿alguien más sabe algo?.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    18 feb, 06
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿conoceis esta convinación...?

    Ya lo tengo! esta mañana lo he estado instalando definitavamente (menos las cajas, que ando dándole vueltas), y me he quedado flipao...mucho mejor que cuando lo oí en la tienda, atacando pop, rock, flamenco...
    Dentro de lo que puedo opinar, ya que es mi primer equipo decente, creo que he dado en el clavo con lo que quería, gracias a todos los que me hicisteis indicaciones en mi post.
    Ya le he metido el dvd y la tv al ampli, y con las películas, como alguno me dijisteis, también fantástico.
    En fin, más contento que unas castañuelas.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    04 feb, 06
    Mensajes
    236
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿conoceis esta combinación...?

    Hola Morao!

    Te felicito por tu adquisición, sobretodo por que es tu primer equipo, que aunque sea de nivel básico, seguro que te va hacer disfrutar y pasar muy buenos momentos.

    Son estos equipos los que uno coje más cariño, pero eso si, acabas de entrar en está droga de pedir más y más, y nunca estar satisfecho.

    Que lo disfrutes y haber si san 84 se anima también.

    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Conocéis al 'Reactable'?
    Por Yota en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/06/2007, 21:55
  2. ¿conoceis las 700 de b&w? una ayudita!
    Por Earendur en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/09/2005, 23:41
  3. ¿Conoceis esta nueva tecnologia para Televisores?
    Por jmml en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/07/2005, 20:09
  4. ¿Conoceis esta tienda?
    Por Yota en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/05/2005, 16:48
  5. ¿conoceis esta tienda online?
    Por danixmen en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/04/2005, 21:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins