Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Configuración de un equipo para novato "Cambridge Audio"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    04 ene, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Configuración de un equipo para novato "Cambridge Audio"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos los foreros:

    Creo que soy el más novato del foro y estoy un poco perdido con la terminología que usáis pero poco a poco me iré poniendo las pilas. Me gustaría saber si me podéis ayudar a configurar mi primer equipo Hi-Fi teniendo en cuenta que no tengo ni idea de sonido. Mi pensamiento es empezar con algo sencillo y práctico y cambiarlo en unos añitos si le voy cogiendo el gustito. Cuento con un presupuesto de 600 € - 700 € incluyendo cableado de calidad.

    El uso principal que se le va a dar va a ser escuchar música (principalmente en MP3 aunque ya he leido que pierde mucha calidad) conectándolo a un iPOD, escuchar la radio y como salida de sonido del TV para ver alguna película. El volumen habitual será el suficiente para no molestar a los vecinos por lo que no pensaba pasar de 50 Watios en el amplificador.

    Mi intención es colocarlo en el salón (20 - 25 m2 aprox) junto al TV y para ello he pensado en dos monitores (Tannoy, Mordunt Short o KEF) y un amplificador/receptor compacto Cambridge Audio mod.Sonata AR30 AM/FM/Sirius Ready 2.1 receiver. (aunque es un 2.1 mi inteción es emplear sólo dos monitores si lo véis lógico )

    He escogido esa marca porque tras leer horas y horas los diferentes foros y reviews parece que puede ser una buena opción en cuanto a calidad de sonido. Ahora mismo en el corte inglés está en oferta el receptor por 329 €. He oido hablar muy bien por su relación calidad precio de los altavoces Mordaunt Short pero estoy un poco perdido en el tema de los ohmios, watios, cables, etc ...