Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Configuración de un equipo para novato "Cambridge Audio"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    04 ene, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Configuración de un equipo para novato "Cambridge Audio"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos los foreros:

    Creo que soy el más novato del foro y estoy un poco perdido con la terminología que usáis pero poco a poco me iré poniendo las pilas. Me gustaría saber si me podéis ayudar a configurar mi primer equipo Hi-Fi teniendo en cuenta que no tengo ni idea de sonido. Mi pensamiento es empezar con algo sencillo y práctico y cambiarlo en unos añitos si le voy cogiendo el gustito. Cuento con un presupuesto de 600 € - 700 € incluyendo cableado de calidad.

    El uso principal que se le va a dar va a ser escuchar música (principalmente en MP3 aunque ya he leido que pierde mucha calidad) conectándolo a un iPOD, escuchar la radio y como salida de sonido del TV para ver alguna película. El volumen habitual será el suficiente para no molestar a los vecinos por lo que no pensaba pasar de 50 Watios en el amplificador.

    Mi intención es colocarlo en el salón (20 - 25 m2 aprox) junto al TV y para ello he pensado en dos monitores (Tannoy, Mordunt Short o KEF) y un amplificador/receptor compacto Cambridge Audio mod.Sonata AR30 AM/FM/Sirius Ready 2.1 receiver. (aunque es un 2.1 mi inteción es emplear sólo dos monitores si lo véis lógico )

    He escogido esa marca porque tras leer horas y horas los diferentes foros y reviews parece que puede ser una buena opción en cuanto a calidad de sonido. Ahora mismo en el corte inglés está en oferta el receptor por 329 €. He oido hablar muy bien por su relación calidad precio de los altavoces Mordaunt Short pero estoy un poco perdido en el tema de los ohmios, watios, cables, etc ...

    ¿Que os parece esa combinación? ¿Es tirar el dinero..? Espero que me podáis ayudar.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    04 ene, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Configuración de un equipo para novato "Cambridge Audio"

    Después de mucho leer, mi opción creo que será el receptor Cambridge Audio Sonata AR30 de 2 x 40 W (8 ohm , 10Hz – 50kHz +/- 1dB) con dos monitores Infinity Beta 20:

    Frecuencia: 52Hz-40kHz
    Amplificador: 10-150W
    Sensibilidad: 90 dB
    Impedancia: 8 ohm

    ¿Que os parece esa combinación? Amplificador inglés y altavoces creo que americanos.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins