recomendadme un proyector hd o full hd
-
aprendiz
recomendadme un proyector hd o full hd
Me explico lo voy a utilizar para simulador basicamente de carreras de ps3 y otros juegos ya que se colocara en una habitacion ludica.
Por ello tengo claro que debo de tener un proyector hd aunque si la diferencia es muy pequeña o me recomendais algo mejor en calidad precio puedo apretar y adquirir un full hd
me urgen respuestas ya que estoy caliente con este tema
Me recomendais 2ªmano realmente vale la pena?o mejor nuevo?
muchisimas gracias
<a href=http://www.tvshowsportal.com/ >movies online free</a>
-
aprendiz
Re: recomendadme un proyector hd o full hd
dinos tu presupuesto, y yo por lo menos en estas cosas prefiero comprar nuevo a no ser que sea una ganga de verdad, ten en cuenta que hay bombillas que cuestan 150-200€ y se han de cambiar dependiendo del proyector cada 2000 o 3000 horas de uso y cuando compras de segunda mano te has de fiar de lo que te dicen.
por unos 1000€ tienes packs de fullhd + pantalla que no estan nada mal
1 saludo.
-
Sentido común
Si lo vas a usar principalmente para juegos, optaria por un HD Ready (720p), ya que practicamente casi todos los juegos esta en esta resolucion y te ahorras unos 300 euros que puedes invertir en sonido
Receptor AV PIONEER LX-51 Altavoces Frontales B&W 602 S3
Altavoz Central INDIANA LINE TESI 704 Altavoces de Efectos JAMO E8 SUB.2Subwoofer Kef PSW2000
BD PS4,PS3, Philips BDP 2500, Pioneer BDP 160 TV'S Sony 55XE8596 Toshiba REGZA 37X3030D LG 32LW550
Proyector EPSON EH-TW2900 Pantalla Displaymatic motorizada 120"
[/COLOR]Auriculares Sennheiser HD518
Mi sala
Cine de verano
-
aprendiz
Ok mas menos era bastante lógico HD pero como no estoy muy puesto en proyectores por eso mi duda....
Y q modelo me recomendáis?
Si tengo unos 275cm que pantalla puedo conseguir?
-
aprendiz
De presupuesto el q necesite realmente lO mas económico posible
Pasar de 1000€ no me molaría nada ya q deberé de luchar con mi mujer y sabemos q son batallas perdidas
-
Sentido común
Mira el Optoma HD600X o el HD67, que tienen opcion 3D y con la evolucion de los videojuegos te será bastante util en el futuro si optas por comprarte las gafa. Ademas tienen un precio asequible.
Receptor AV PIONEER LX-51 Altavoces Frontales B&W 602 S3
Altavoz Central INDIANA LINE TESI 704 Altavoces de Efectos JAMO E8 SUB.2Subwoofer Kef PSW2000
BD PS4,PS3, Philips BDP 2500, Pioneer BDP 160 TV'S Sony 55XE8596 Toshiba REGZA 37X3030D LG 32LW550
Proyector EPSON EH-TW2900 Pantalla Displaymatic motorizada 120"
[/COLOR]Auriculares Sennheiser HD518
Mi sala
Cine de verano