A ver, os cuento.
Iba a comprar el conjunto de pioneer+canton, pero cuando llegue ya se habia agotado y no saben si podran traer mas a ese precio ni cuando, asi q como queria tener uno me pille el onkyo. Esteticamente esta bien, con un negro brillante q es bastante chulo.
En cuanto a lo q es calidad de sonido, pues no sabria exactamente q deciros y me explico: por un lado creo q suena bien, lo he probado con musica y bien mas o menos, y con cine donde tb se defiende bien.... el problema? uff, pues no se, no se me termina de quedar esa sonrisilla en la cara de cuando te compras un cacharro y sabes que has hecho una compra cojonuda. A mi sobre todo me gustan los sonidos muy limpios, y este no lo termino de pillar.
Como ya os dije, vengo de tener un Airis y logicamente este suena mejor...... pero no tan mejor como yo esperaba.
Yo creia q se le iba a poder dar volumen sin que molestara y con musica, a 30 de volumen ya me empieza a molestar.
Recuerdo haber probado algun equipo antiguo de amigos mios, q en su epoca costaron un paston y para q sonara fuerte habia q darle mucho volumen.... en este no, ya os digo q tiene maximo 80 y en cine con 40-45 ya empieza a ser demasiado....pero quizas no es lo q yo pensaba.
Se q os va a resultar dificil entender lo q estoy diciendo, pero vamos, q el equipo esta bien y seguro q a muchos futuros compradores les gustara (de hecho lei en otros foros de gente q esta encantada con el) pero a mi no me termina de llenar del todo. Quizas es q lo tenga mal configurado o algo, pero es q tampoco he tenido mucho tiempo para probarlo.
La cuestion es q tengo 7 dias para probarlo ( q finalizan el viernes) y aun no se lo q voy a hacer, si quedarmelo o devolverlo. No se, se os ocurre alguna cosa q pudiera tener q regular en el sonido?

Por cierto, me ha costado 329€ en MM pero he visto q en otros MM se vende en 279€ asi q puede ser otro motivo mas para devolverlo y esperar a q baje o bien a q llegue el pioneer.
De hecho cuando los probe los dos, me gusto mas el sonido del Pioneer, q si era mas limpio como a mi me gusta, aunque en una tienda grande tampoco se puede apreciar correctamente.
En fin, q tengo unos dias para seguir pensando en que hacer....
Gracias a todos por vuestras respuestas.