Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Dudas, nuevo equipo

  1. #1
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,765
    Agradecido
    15405 veces

    Predeterminado Dudas, nuevo equipo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Poseo en la actualidad un onkyo sr 500, y mas cajas 5.1 audio pro ego 212, 313 + sub. Activo, estoy pensando en cambiar de av y regalar el 500 a mi hijo.
    Como tambien tengo un ampli, cyrus ii y dos cajas cerwin vega at 20 (antiguas pero buenisimas), pido consejo para el nuevo av, y que pueda utilizar el ampli de previo, al tiempo que utilizar las cajas cerwin.
    No soy experto en esto, os pido claridad en vuestra respuesta.
    Mi presupuesto tampoco es muy grande, tirad por lo bajito por favor (450-500 euros)
    gracias y saludos de un aficionado neofito.

  2. #2
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,765
    Agradecido
    15405 veces

    Predeterminado Re: Dudas, nuevo equipo

    No se entiende lo que pregunto?
    Es muy complicado?
    ???????????

  3. #3
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,765
    Agradecido
    15405 veces

    Predeterminado Re: Dudas, nuevo equipo

    Nadie me puede orientar?

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Dudas, nuevo equipo

    Desconozco si el Cyrus 2 tiene entrada directa a las etapas, creo que no pero si pones un link a su manual o una foto de sus conexiones posteriores lo sabremos.

    En cualquier caso, el Cyrus tendrá que hacer de amplificador de los canales frontales, y el AVR de amplificador del resto de los canales y de previo para frontales (con el Cyrus de amplificador), en los audios 5.1.

    Es posible integrar las cajas Cerwin Vega en tu actual 5.1, configurando un 7.1 o sustituyendo a los frontales actuales, otra cosa será si existen diferencia tímbrica apreciable entre el central que tienes y esas Cerwin. Si así fuese, y si te sitúas para escuchar homecinema en posición centrada, podría ver que tal suena desactivando el central en el menú del AVR (configurando un 4.1).

    En el caso de incluir esos altavoces Cerwin Vega y el amplificador Cyrus en el home cinema, la configuración sería: AVR con presalidas->presalidas de frontales conectadas a la entrada Aux del Cyrus--> altavoces frontales (los Cerwin) conectados a las salidas del Cyrus

    Antes de seguir, y marearte más, espero tus comentarios.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins