Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Compatibilidad Optoma Hd20 y pequeñas dudas. (Urge)

  1. #1
    aspirante
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Compatibilidad Optoma Hd20 y pequeñas dudas. (Urge)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿Es compatible con todo tipo de archivos de video como por ejemplo mkv?

    ¿Realmente creeis que me compensa comprar este proyector en ved de una tele valorado en su mismo precio?

    ¿La calidad de imagen de este proyecto creeis que puede igualar a la de un uen televisor?

    Gracias por la ayuda, y perdonarme, estoy algo verde en este tema, debido a que nunca he podido ver uno expuesto y me da miedo a equivocarme en la compra.

    Un saludo!!

  2. #2
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,529
    Agradecido
    635 veces

    Predeterminado Re: Compatibilidad Optoma Hd20 y pequeñas dudas. (Urge)

    haber,desde luego te compensa,se ve de fabula,el hd es invreible en el proyector,eso si ten siempre en cuenta que para visionar un proyector tienes que estar a oscuras,entonces eso es lo que tienes que valorar,yo tengo una sala dedicada y solo voy a ver peliculas o futbol alguna vez,casi todo lo veo en hd,menos claro esta las pelis que tengo de dvd,los de mkv,pues yo la verdad no veo nada pirata,mas bien compro todo original,pero supongo que con cualquier aparato que conectes te lo reproducira segun su calidad,tanto de archivo como de reproductor,un saludo.

  3. #3
    principiante
    Registro
    08 jun, 07
    Mensajes
    48
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Compatibilidad Optoma Hd20 y pequeñas dudas. (Urge)

    esepielago, algo verde no, estas verdisimo. Un proyector no es ni compatible con unos archivos ni con otros, un proyector simplemente reproduce una señal de video que le llega desde una fuente de video, es decir, que simplemente reproduce lo que le llega desde un aparato externo como puede ser un TDT, un DVD, un Bluray, un ordenador, etc... O sea que si lo conectas a un ordenador con salida HDMI a FullHD vas a ver lo que veas en el ordenador, si tu ordenador reproduce archivos MKV, pues eso es lo que veras, no depende del proyector sino del ordenador, es decir de la fuente de video.

    En cuanto a si te compensa comprar este proyector en vez de una tele por ese precio... compara a ver que televisor te puedes comprar por 1000€ que sea FullHD y que sea por ejemplo de 120 pulgadas, ninguna. La calidad que ofrece un proyector como el HD20 es "casi" comparable a la de un buen televisor, aunque siempre tienes que contar con que la sala este un poco oscura.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins