Hola gente, me presento soy novatin en esto y gracias a la ayuda de estos foros voy haciendome una idea. No soy un fanatico ni un sibarita, y mucho menos un entendido, pero sobretodo no tengo un duro, jejej, creo que me he presentado bien .

Bueno tengo intension de comprar un receptor y unos altavoces de estanteria, la idea es ponerlos en el salon de 15m2 que ni mucho menos esta preparado ni es dedicado, pero es donde tengo el LCD, el Media center y la 360.
Ahora mismo tengo unos decentes logitech Z Cinema 180W, que no suenan mal pero creo que nada tiene que ver con esto que hablamos, no?

mi intensión es con mi bajisimo presupuesto mirar un receptor donde conectar el iplus, macmini, y 360 y ponerle un 2.0.

mi presupuesto tirando por lo alto y vendiendo los logitech(costaron una pasta) es de 400€, si, lo sé, es ridiculo, pero no quiero gran cosa, solo mejorar esto, tener todo unificado en el receptor y mas adelante si me mola y puedo permitirmelo, ampliar.

Raceptor he visto el yamaha 367 o el pioneer 420, creo que tienen las mismas caracteristicas y estan a precios similares, sobre los 200€, la idea es cine y musica, y algun finde la 360.
Como altavoces me han recomendado los infinity beta 20 que estan bien de precio, aunque me para que no esten en negro ya que todos los muebles son bengué. Y los otros que podrian irme por precio y he leido buenas criticas son los warhfedale 9.1.

Que opinais? mejoraria en cuanto a calidad lo que tengo? lo veis bien? Muchas gracias!!!!