Buenas a todos los del foro y primeramente gracias por vuestra atención, espero que alguien sepa darme una respuesta positiva al problema que voy a exponer.

Le he vendido el amplificador del título a un amigo y tiene el mismo problema que tenía yo cuando me lo compré, pero no recuerdo exáctamente que pasaba, yo conseguí la configuración con la cual no ocurría, pero hace más de 4 años que no lo usaba y ahora no se bien como solucionárselo y me va a venir muy mal, porque seguramente me lo vaya a devolver y me venía muy bien el dinero...

El problema es que ponga donde ponga el cable de audio, a poco que se suba(poco, poco) se apaga el solo, y el chico tiene un bar y claro, necesita un poco de volumen, tampoco una exageración, pero un poco alto si que lo quería poner. Tiene puestos unos altavoces tanoy de 50 watios reales que suenan muy bien(o al menos sonaban muy bien la última vez que los usé), pero también unos altavoces de un equipo normalucho pioneer que a lo mejor no soportan la potencia, pero me parece muy raro, porque no se ha puesto ni al 50% del sonido y ya salta, entonces a ver si alguien sabe que puede ocurrir o cual es la configuración correcta de altavoces y demás cables de audio.

También agradeciería que me mandaseis los e-mails con las respuestas(ya que seguramente olvide el tema varios días y lo quería algo urgente) a la dirección de correo diego@genshikencs.es no se si se podían poner direcciones aquí, pero por si acaso no se puede, podéis quitarla e intentaré mirar el foro a menudo para ver las respuestas.

Un saludo y gracias.